Sociedad ultra-técnologica Sociedad fascista aun mas dominante que los regímenes fascistas del s.XX

La sociedad en la que vivimos actualmente va paso a paso hacia un sociedad sometida totalmente y controlada  por un estado-sistema nazi y fascista.

Cuanto mas nuevas tecnologías aceptamos en nuestras vidas mas controlados estamos. ¿Quién controla? Pues la buena gente de siempre, que lleva dominando y gobernado el mundo por generaciones.

Hay una diferencia: antiguamente los regímenes fascistas tenían menos poder de control sobre la gente. Pero ellos fueron los que iniciaron el proceso de introducción a nivel social de los nuevas tecnologías, ordenadores, etc.

Sin ir mas lejos el drama de los campos de concentración y exterminio fue en una muy gran parte gracias a IBM. O destacar que gracias al uso de la radio y el cine el Nazismo consiguió lavar el cerebro mucho mejor y a mucha mas gente. O que ellos fueron los que fomentaron en el continente europeo la “cultura de las autovías”.

De hecho, hasta el propio Sistema y sus medios no esconden con todo esto del Internet, los móviles, todas las cosas con chips, tarjetas y demás somos controlados. Esto es en parte para que no abrumemos sobre el control que sufrimos y nos deprimamos. La peor censura es la autocensura.

Pero conviene recordar, no olvidar todos los dispositivos que hacen que nos pueden no solo escuchar sino localizar o rastrear. Y por eso fomentan, no hacen mas fácil eso de móviles, tarjetas para llamar, tarjetas para el transporte, para comprar. Todo esos son datos y mas datos para el archivo de cada persona e individuo. Y después pasa lo que pasa.

No hay que aceptar como inevitable toda esta mierda de marea tecnológica. Conviene caer lo menos posibles en esta forma de vida tan deshumanizada y antinatural. Y si se cae, intentar que el archivo que la “buena gente ” sea lo mas escueto posible. Por que conviene recordar que después lo usan contra la gente. Y no solo para vender mejor sus productos e ideas. Sino también les es mejor a la hora de reprimir. Y aunque los test de ADN tampoco sean infalibles y además se puedan manipular, ellos nos hacen creer lo contrario. Y lo peor no es ellos, lo peor es que la gente se lo crea y lo acepte.

Es como a nivel político, ahora mismo lo peor no es lo que hace el nazifacismo y la derechas, sino lo que hace (mal) y no hace (bien) las izquierdas.

Advertisements

0 Responses to “Sociedad ultra-técnologica Sociedad fascista aun mas dominante que los regímenes fascistas del s.XX”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: