Análisis políticamente incorrecto sobre las recientes migraciones desde Siria : fabricación del globalismo sionazista en aras de mas estado policial, desestabilizar en general y potenciar el acceso del nazifacismo – Ataques de Paris, otro ataque nazisionista como el 11S

Hay que decir, siguiendo la línea del comentario inicial de la entrada anterior lo siguiente en lo que respecta a las migraciones masivas que nos cuenta las televisión y los medios por Internet.

Para empezar, se fomenta la mentalidad, en todo el Mundo, de: antes los problemas corre, huye. No pienses, no te comprometas, no tomes partido no luches. Corre, huye, trabaja (por lo que te den y en lo que te dejen) y consume (lo que te digas y puedas), Esto ya es una mala premisa de por si.

Después, hacen ver que alguien, simplemente por ir de un lado a otro a trabajar o “a buscar un futuro mejor” -lo cual todavía nos deben explicar a los paletos lo que significa ya que es muy vago- se convierte automáticamente en “buena gente”, o “pobre gente” cuando menos.

Con la naturalización de las migraciones como nos la presenta el sistema también quieren naturalizar el colonialismo y romper el derecho inherente de los pueblos y las naciones al control y posesión de  su tierra, de su País.

Por ultimo: que de repente haya una marea humana de cientos de miles de personas entrando por diversos puntos a diversos países, es que clama al cielo que la gente no se de cuenta que no es natural, es artificial y provocado. Y evidentemente creado y provocado por los únicos que pueden crear y provocar semejante cosa y a esa escala: el propio Sistema capitalista-industrial-globalizador.

Entonces solo quedaría pensar, si se quiere hacer con un mínimo de lógica, el porque se hace y con que objetivo. En resumen, que quieren y que buscan con todo esto. Pues, evidentemente la gente les da menos que igual. De hecho, según su propia narrativa, son gentes que huyen básicamente de la  guerra de agresión internacional a la república árabe de Siria. Vamos, que de no ser por la guerra no habría “esta crisis de refugiados”. Y, oh, curiosamente, son ellos los que han creado esa guerra. Y son los mismos que parece ¡quieren empeorarla! hablando de intervenir sobre el terreno. Hipocresía es un termino que no hace justicia a todo esto. Lo triste, penoso y patético es que las izquierdas traguen todo esto, facilitándoles a los globalizadores su labor y allanando el terreno a otros de los que se hablara.

Desarrollemos un poco, y partiendo en gran medida dela narrativa oficial, e izquierdista oficial (esto es todas las izquierdas, en el poder o no, oficiales o alternativas pero que hacen el juego, consciente e inconscientemente  al Sistema).

        1.¿PORQUE HACEN DESPLAZARSE TANTO Y TAN LEJOS A LAS Y LOS REFUGIADOS EN VEZ DE ACOGERLOS EN LOS PAISES VECINOS, CON LOS QUE ADEMAS EXISTE MAS AFINIDAD CULTURAL (LO QUE ES MEJOR PARA LOS PROPIOS REFUGIADOS)?

 

Para empezar: ¿Por qué los refugiados no permanecen en Turquía, y los que no puedan ser acogidos en ese país, lo sean en Israel, Jordania y Arabia Saudí? Estos tres estados todos tienen afinidad cultural, espacio y recursos. Entonces, ¿por que no son acogidos los refugiados, y en condiciones dignas huelga decir? Alguien que usa el sufrimiento de inocentes para su egoísta interés, que además trae mas sufrimiento, no puede después esperar que sea creído si después dice que le preocupa, o que sea escuchado sobre lo que hay que hacer. Pero muchas gente en la izquierda esta haciendo todo lo contrario, y se lo esta tragando todo.

Convierten a las y los refugiados en un arma. Pero, ¿para que la usan y contra quien? El contra quien es muy fácil: las naciones y sus pueblos, en definitiva, contra el mundo y la humanidad. Y sobre todo contra las aspiraciones de libertad colectiva-nacional e individual, de justicia, etc.

 

        2. ¿PORQUE Y PARA QUE USAN A LOS REFUGIADOS?

A. PARA PROMOVER LA AGENDA INTERVENCIONISTA EN SIRIA

Con esta “marea de refugiados” y toda la “campaña de la histeria” desde los medios de comunicación oficiales, y la “campaña de la pena” de la izquierda (consciente por parte de la izquierda colaboracionista; inconsciente por parte de esa izquierda aborregada pero que se cree muy lista), más la “campaña del odio” de los asquerosos nazifascistas y sus jefes quieren desestabilizar, crear sentimientos encontrados, crean malestar por todos esos factores.

Quieren que acabemos pensando que una intervención, aun mas directa y amplia (pues conviene recordadr que la intervención ya existe, que ha habido mercenarios ayudando a los de ISIS y alqaeda, que ahora son los moderados -¡¡¡y todavía siguen tragándose el mito del 11-S, el 11M y ahora los ataques de Paris!!!- aparte de los miles y miles de millones de euros y toneladas de armamento que se ha dado a la contra siria que lucha contra el gobierno republicano presidido por AlAssad, en el estado soberano sirio) quizás sea necesaria y buena para acabar con la tragedia de los refugiados, el sufrimiento de la gente y todo eso que nos cuentan. Esto viene a ser como si en la II GM alguien hubiese dicho que para acabar con los campos de concentración y exterminio nazis había que atacar a la URSS para acabar con la guerra antes.

Vamos, que los mismos que han forzado a todos esos miles de personas a huir de sus lugar de origen, quieren que les apoyemos, o por lo menos no critiquemos, sus planes belicistas e intervencionistas. La típica hipocresía nazi-fascista-sionista digna del peor miembro de las SS o del peor de los colonos israelitas.

Esto deja ver claramente quienes están detrás, aunque no se les vea. Y los que están detrás y al fondo no son los yanquis, que claro que están por el medio, pero no son los últimos responsables como los simplistas nos quieren hacer creer. Como en el caso de Hitler: no se habla de sus mas que profundas relaciones con la elite del  sionismo mundial, la elite británica y la elite norteamericana y las industria petrolera, destacando la Shell.

 

B. PARA FOMENTAR EL NAZIFASCISMO EN LOS QUE LLAMAN “EUROPA”

Los nazifascistas abiertos u ocultos (estos son los peores, los que incluso critican -hacen el papelón- de criticar a los que llevan esvásticas, ) , que una vez mas se demuestran agentes del sionismo como en su día lo fueron Hitler y Franco están empezando a pescar en el rio que han revuelto sus amos.

Esta claro que esta es el otro gran objetivo de todo esto. Por esto no han mandado a los refugiados de Siria a Jordania o Arabia Saudi por ejemplo. Los refugiados en esos países no les hacen labor, no les hacen servicio. No se fomenta el nazifacismo, sea cual sea la forma que adopte, en digamos Alemania, Polonia, Hungría y demás si los refugiados fuesen donde la mas sencilla lógica dice deberían ir.

Encima recordemos la “crisis económica” creada, pues a los capitalistas y banqueros les va mas que bien. Todo esto son factores importantes en la ecuación de hacer resurgir al nazifacismo en sus formas menos disimuladas. El nazifascismo nunca ha sido, ni es un peligro para el Capitalismo ni los grandes capitalistas. La Historia ha probado esto mas que sobradamente.

Y es que además solo hay que ver quienes crearon y financiaron y apoyaron a los nazifascismos. Lo mismo que con ISIS. De hecho, es que son los mismo y los mismos. Nazifacistas islámicos. Los otros nazifacistas católicos, protestantes, judios. Todos ellos mierda nazifacista, en definitiva.

 

3. QUIEN ES QUIEN ENTRE LAS Y LOS REFUGIADOS. EL PELIGRO LATENTE DEMOSTRADO. NO TODO SON IGUALES, NO TODOS-TODAS SON BUENOS

Generalizar no solo ser bueno, y menos con gente que no lo esta pasando bien. No se duda que muchos, incluso al inmensa mayoría sea gente normal y corriente, que no sean particularmente malos, egoístas, etc. Tampoco es bueno presupones que sean buenos y demás. De hecho, quizás, alguien les podría reprochar a muchos, empezando y sobre todo a los jóvenes y los hombres, que en vez de haber huido o emigrado, se deberían haber quedado , ingresar en las filas del ejercito sirio o las milicias populares sirias y luchar contra ISIS.

Las diferencias culturales existen, son buenas, y ellas per se no deberían ser causa de problema.

Pero hay que recordar que todo esto es forzado, es artificial, que hay muchos interés, campañas, y una base de ignorancia profunda y general  en la tan cacareada “inteligente y avanzada europa”. Esta que en otros continentes y países también hay ignorantes. Y ya sabemos, ignorante Vs ignorante, ganancia de los de siempre.

Sobre las violaciones de colonia, Alemania, el apuñalamiento de la cooperante en un refugio del Suecia y todo esto, aquí si que crece el escepticismo. Vamos a ver, por muy ignorantes que alguien sea (eso si que sean árabes con peinados a los cristiano Ronaldo y teléfonos ultima generación…como se han visto a mucho de los refugiados…) no se puede ser tan tonto de sabiendo un poco lo que hay, por ejemplo en Alemania (con su pasado y presente de excepcionalismo germano-europeo, sea nazi o no) la gente se dedique a ir violando mujeres y jóvenes!, o atacar a la gente que te esta ayudando como en el caso del refugio. Vamos haber, un loco, locura de verdad, puede haber, pero nunca en a esa escala. En lo del ataque del albergue, podría ser un ataque de locura , pero en los de las violaciones o agresiones en Alemania simplemente NO. No cuela.

No digamos que fue un montaje mediático. Algunos todavía recuerdan como “cayo” la plaza verde de Trípoli… que construyeron en el desierto  de Arabia para grabar y trasmitirlo. digamos que sucedió como nos cuentan. Esto es claramente lo que se llama una provocación.¿Para que?

Lo dicho, para inflar las filas de los nazifacistas y no se nos olvide, que no es poco importante, de paso aumentar el Estado policial, que acaban llegando después a todos los rincones de su “Europa” de mierda.

Por otro lado es un hecho que militantes conocidos, y claro que desconocidos, de ISIS-DAESH han llegado entre la gente. Existen pruebas, datos y fotos. El que lo niegue es un ignorante, y el que lo tilde de “propaganda racista” es peor aun, un cretino para empezar y mas que seguramente un sionista-globalizador encubierto.

Esto es GUERRA PSICOLOGICA. LOS ATAQUES DE PARIS, UN CAPITULO MAS QUE SE ESPERABA.

Y por ultimo, los ataques de Paris, los quieren relacionar con los refugiados. Lo dicho, una excusa mas para aceptar el estado policial, una excusa mas para la agenda intervencionista.

Tiene relación, pero con los expuesto aquí: es un ataque dirigidos del nazi-sionismo, y si es verdad que mas que probable que no sea un montaje televisivo (sin victimas reales, como pasa en innumerables ocasiones con los famosos “tiroteos masivos”en escuelas en EEUU o último de San Bernardino, donde no se ver sangre, vísceras, ni nada, solo bolsas, mucho movimientos de uniformados y lo que nos dicen la TV) conviene no descartarlo, por lo menos en parte de todo lo sucedido (porque esta claro que pueden mejorar en sus representaciones, y crean alguna victima real en medio de un escenario ficticio y con victimas falsas en su mayoría).Según su propia narrativa ha sido ISIS DAESH, pero todavía no han sido capaces de dar un motivo coherente de por que los han hecho, y sobre que han ganado con ello. Los únicos que objetivamente han ganado son las clases dominantes en su empuje de la agenda globalista-ultratecnologica y el estado policial perpetuo. El payaso francés ha demostrado claramente eso declarando el estado de excepción, abriendo ciertos debates sobre su prolongación, etc.

Ya lo hemos, dicho, existen pruebas de que gente conocida  de ISISDAESH estaba entre los refugiados. Pero claro eso no lo dicen los medios ni la TV. Como los nazifacistas no dicen que esos de DAESH son nazis  como ellos, que no atacan a Israel o Arabia Saudita, pero si atacan a Hezbollah, a Siria, a Yemen.

Y lo dicho, todos esos listos de izquierdas, gente muy lista y preparada con sus títulos universitarios incluso (guerreros del Twitter, charlatanes tradicionales, gente con pose pero sin fondo ni acciones) les están allanando tanto a los globalistas como a sus lacayos nazifascistas el terreno, pues solo hacen que confundir y confundir, no pensar, no analizar, solo repetir sloganes y lo dicho, confundir y manipular.

¿QUE HACER?

La solución claro esta no es oponerse de lleno y directamente a los refugiados en nuestros países. Por ejemplo, aquí en el País Cántabru han venido refugiados, por ejemplo de Africa desde hace muchos años. Y sin problemas. gente que viene expulsada por las políticas capitalistas de las grandes corporaciones, que con la ayuda de dirigentes autóctonos están destrozando y saqueando sus países y su continente.

Conviene recordar que muchos árabes son profundamente racistas, y aquí conviene recordar el drama de los libios negros y africanos en Libia tras la caída del gobierno de Gaddafi. Esta claro que hay que ni que rechazar ni abrazar sin pensar y sin sentido.

Desde Cambera Rojha se podría decir que la solución quizás sea la de siempre: respetar a la que respeta se sea de donde sea. No hacer que el que venga tenga que abandonar todo lo suyo y abrazar todo lo nuestro, en el estilo del pensamiento ingles, alemán, castellano. Pero también claro esta que el que viene de donde sea y por lo que sea (excluimos a las y los colonos por cierto, que esa es otra faceta, con la naturalización de las migraciones como nos la presenta el sistema también quieren naturalizar el colonialismo y romper el derecho inherente de los pueblos y las naciones al control y posesión de  su tierra, de su país) tiene que saber a donde va y respetar lo del sitio al que llega. Vamos, lo normal y natural. Respetar para que te respeten para empezar.

 

Advertisements

0 Responses to “Análisis políticamente incorrecto sobre las recientes migraciones desde Siria : fabricación del globalismo sionazista en aras de mas estado policial, desestabilizar en general y potenciar el acceso del nazifacismo – Ataques de Paris, otro ataque nazisionista como el 11S”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: