Enfocant: no aprendieron con lo de Libia- Siguen dando aire a propaganda pro-sionista

AQUI NO ES NUEVO SABER DE LA CATADURA DE AL MENOS UNO DE LOS FUNDADORES Y MIEMBRO DESTACADO DE LA REDACCION DE ENFOCANT, PUES NO QUEREMOS HACER ESTO EXTENSIBLE A TODO EL/LA QUE ESCRIBE.

PERO EL ASUNTO ES GRAVE, DEMASIADO. LO DICHO, ESTO SE CENTRA EN EL INDIVIDUO QUE SABEMOS A CIENCIA CIERTA QUE, EN LA INTIMIDAD POR SUPUESTO, TIENE ESTE TIPO DE POSICIONES Y “CONTRADICCIONES”.

PARA EMPEZAR, NO DEJA DE HABLA DEL RACISMO PERO TODAVIA NO LE HEMOS VISTO NI OIDO AL “DUENDI” AUTOCRITICA DE SU APOYO  A LA DESTRUCCION DE LA JAMARIYA LIBIA (COMO AHORA APOYA LA “REVOLUCION”(SIC) SIRIA). PERO, ESO NO ES LO IMPORTANTE: SILENCIO ABSOLUTO ANTE LA PERSECUCION DE LA POBLACION NEGRA TRAS ELLO, CON MILES DE MIERTOS, DETENIDOS, TORTURADOS, ETC.

EN ESTE MOMENTO VEAMOS PARTE DE LA BASURA PRO-SIONISTA RECIENTEMENTE PUBLICADA EN SU MEDIO VIRTUAL:

Kobane y la revolución siria

La caída de la ciudad de Kobane y su ocupación por el EI representaría una doble derrota: para la autodeterminación del Pueblo Kurdo y para la Revolución Siria. La administración autónoma de Rojava es el resultado directo y positivo de la revolución siria y nunca habría sido permitido o sido capaz de existir sin el popular y masivo movimiento desde abajo del pueblo sirio (árabes, kurdos y asirios juntos) contra el criminal y autoritario régimen de Assad. Estas mismas fuerzas populares también se unieron en contra de las fuerzas reaccionarias islámicas que atacaron en el pasado y actualmente siguen atacando las regiones de Rojava. Hoy día el FSA y las fuerzas kurdas están luchando codo a codo contra el EI en Kobane, mientras hemos presenciado también manifestaciones de apoyo en otras zonas liberadas de Siria en solidaridad con Kobane.

La revolución desde abajo de las masas populares de Siria, árabes y kurdos, es la única solución contra el sectarismo religioso, el racismo y el chauvinismo nacional.

La autodeterminación del pueblo kurdo ha sido fortalecida por la revolución siria y eso debe continuar. Es una relación dialéctica y ambas están vinculadas.

Una derrota del proceso revolucionario sirio y de sus objetivos marcaría muy probablemente el fin de la experiencia de las regiones autónomas de Rojava y de las esperanzas del pueblo kurdo de poder decidir su propio futuro ante la oposición de múltiples actores: los imperialismos occidentales y rusos, los chauvinismos árabes y turcos y las fuerzas islámicas reaccionarias. Por otro lado, el proceso revolucionario sirio no estará completo sin la posibilidad para el pueblo kurdo de decidir libremente su propio futuro: separación o participación en una Siria Democrática, Social y Secular con sus derechos nacionales garantizados.

Es por esto que debemos oponernos a todos los intentos de socavar tanto la autodeterminación kurda como el proceso revolucionario sirio, porque sus destinos están vinculados, ya sea por el régimen de Assad, las fuerzas islámicas reaccionarias, los diversos imperialismos (EE.UU. y Rusia) y sub-imperialismos (Irán, Turquía, Arabia Saudita y Qatar).

Es necesario oponerse a todas las formas contrarrevolucionarias porque pretenden dividir a las clases populares mediante el sectarismo y el racismo.

 

ghfghfghfghftghfgh

LO DICHO, ¿E ISRAEL QUE?¿SU PAPEL EN TODO ESTO?¿SU ARCHI-ENEMISTAD CON SIRIA?

POR OTRO LADO ES ABIERTAMENTE ENGAÑOSA SU POSICION.

LA CUESTION KURDA ESA QUE TANTO MANOSEAN (COMO TODO AQUELLO QUE SE PONE DE MODA Y PUEDEN USAR, TECNICA MUY TROSKO-REVISIONISTA DE SIEMPRE QUE ESTE “DUENDI” Y SUS SEGUIDORES COMO UNOS HERMANITOS DE LA CARIDAD) LES IMPORTO POCO O NADA HASTA HACE…HASTA QUE SALIO EN LA TV-INTERNET.

1- EL CENTRO DE LA CUESTION KURDA NO ESTA EN SIRIA. ESTA DONDE HAY MAS POBLACION KURDA Y DONDE ESTA LA INMESA MAYORIA DE SU TERRITORIO Y DONDE HISTORICAMENTE SE DESARROLLO SU LUCHA: EN EL ESTADO TURCOssadfsfff

2- LAS TROPAS KURDO-SIRIAS HAN DECIDIDO AUTONOMIA DENTRO DE SIRIA, ESTO ES, NO SE PUSIERON DEL LADO DE LA “REVOLUCION” (SIC). DE HECHO, ES POR ESTO QUE KOBANE ESTA SUFRIENDO COMO LA HA HECHO. POR ESO LOS E.U.A DICEN QUE KOBANE “NO ES ESTRATEGICA” PARA ELLOS. Y UN ALTO OFICIAL DEL ESTADO TURCO RECONOCIO PUBLICAMENTE QUE SI HUBIESEN ACEPTADO LOS KURDOS SIRIOS ENTRAN O COLABORAR CON LA COALICION ANTI-ASSAD, ANTISIRIA, LO QUE ESTA PASANDO NO HUBIESE PASADO.

3- LOS KURDOS ESTAN DENUNCIANDO PRECISAMENTE A TURQUIA, POR IMPEDIR A KURDOS IR LUCHAR, POR MALTRATAR A LOS REFUGIADOS KURDOS SIRIOS, POR ATACAR AL PKK Y MIENTRAS TODO ESTO PASA DEJAR PASAR A LOS DE ISIS A SIRIA.

4- NO SE NECESITA NI PIDEN LA INTERVENCION “ALIADA”. LOS KURDOS-SIRIOS PIDEN, PARA EMPEZAR QUE TURQUIA DEJE DE AYUDAR MILITAR Y POLITICAMENTE A ISIS-ESTADO ISLAMICO

5- ESTAN INTENTADO CREAR UNA SITUACION DESESPERADA PARA PODER INVADIR EL NORTE DE SIRIA. POR OTRO LADO, MUY DIFERENTE DE LOS KURDOS SIRIOS, Y SOBRE TODO LO QUE PASA EN EL KURDISTAN BAJO LA BOTA TURCA Y LA HISTORICA LUCHA DEL PKK (NO ENTRAREMOS A HABLAR EN CONCRETO DE ESTO) QUE ES DE TODAS LAS ZONAS KURDAS DONDE HUBO MAS LUCHA Y SENTIMIENTO INDEPENDENTISTAS Y DONDE PEOR ESTABAN TRATADOS, JUNTO A IRA DE HACE DECADAS. EN IRAQ, EN LA ZONA KURDA, ZONA QUE HAN EXPANDIDO POR CIERTO APROVECHANDO LA SITUACION, EXISTE PETROLEO ENTRE OTRAS COSAS: Y ALLI LOS KURDOS ESTAN ALIADOS O MEJOR DICHO AL SERVICIO DE ISRAELITAS, YANKIS, ALEMANES Y OTROS. DE ESTO NADA DICEN

nesfgjhngndsghnetnten

turkishit

ghmeshmetyjmteyjm

6 – NO HAY MAYOR HIPOCRESIA Y CINISMO QUE ATACAR A LA REPUBLICA SIRIA DICIENDO QUE HABIA SECTARISMO. POR SUPUESTO QUE HABIA TEMAS DE ENFADO, ERRORES DEL GOBIERNO Y OTROS ASUNTOS SOLVENTADOS EN GRAN MEDIDA EN ESTOS TRES AÑOS. COMO SE DIO CUENTA Y RECONOCIO AUTO-CRITICAMENTE EL PROPIO PRESIDENTE ASSAD, COMO EN CIERTOS TEMAS DE LIBERALIZACION ECONOMICA.

sdasdeeeeee

 

7. NO DICEN NADA DE QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS MERCENARIOS DE ISIS, ASI COMO SUS ARMAS PROVIENEN DE … LOS “REBELDES” (SIC) Y “REVOLUCIONARIOS” (DOBLE SIC) QUE ELLOS APOYAN Y LES PARECEN TAN MAJOS. ¡ESTO LO RECONOCEN HASTA MEDIOS EN E.U.A. PERO AQUI ESTAN ESTOS ENGAÑANDO A LAS Y LOS CANTABROS.

SI EN SIRIA, A PESAR DE FALLOS, ERRORES Y DEMAS, HABIA ALGO MAS QUE DESTCABLE ERA LA ARMONIA ENTRE ETNIAS, RELIGIONES Y DEMAS.

sdfsdfsdfsdfsdf

 

Y HABLANDO DE ELLO, UNA VEZ ¿Y DE LIBIA QUE? “SORPRESA” QUE NADA DICEN DE SU OTRA “REVOLUCION” VICTORIOSA.

¡QUE ASCO! Y NADIE SE ENGAÑE, ESTE INDIVIDUO Y LOS DE SU RALEA NO SON CANTABRISTAS, SON ARRIBISTAS-OPORTUNISTAS QUE HACEN DEL “CANTABRISMO” ALGO QUE USAR PARA SU PROPIA AGENDA E INTERESES.

VER:

https://camberaroja.wordpress.com/2014/10/24/isis-o-estado-islamico-una-mentira-muy-bien-publicitada-la-verdad-son-un-ejercito-mercenario-sionista-ni-mas-ni-menos/

P.D:

EL “DUENDI” Y OTROS CONVENIENTEMENTE OLVIDAN EL PASADO RECIENTE, LOS HECHOS IMPORTANTES Y REALES:

Thomas Moore.JPG

DEJAN Y DEJARON HACER A LA MODERNIDAD ANTICANTABRA Y AHORA, CON POCO PARA INTENTAN IR DE LOS MAS Y MEJORES CANTABRISTAS-CANTABROS.

Advertisements

0 Responses to “Enfocant: no aprendieron con lo de Libia- Siguen dando aire a propaganda pro-sionista”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: