El engaño masivo (difundido por los Medios) de la decapitación del “periodista” estadounidense en Iraq, por parte del “Estado Islámico”

Dos muy interesantes artículos originalmente en ingles y  traducidos al castellano (lo cual como siempre agradecemos…)

 

El primero, parte de un artíuclo escrito desde Iraq Nevaeh West, el 21 de este mes:

Ayer, alguien haciéndose pasar por un militante del Estado islámico (vestido de negro con un acento británico), dio a conocer un video que muestra la supuesta decapitación de James Foley. Tengo algunos problemas con el vídeo. Lo estudié. Hay algo que parece estar diciéndome que es falso. Aparte del hecho de que he visto por lo menos 100 decapitaciones de sirios inocentes, hay algo que diferencia a esta, al igual que su puesta en escena también. No puedo autentificar el vídeo, obviamente, pero seguro que golpeo el MSM rápido. Un poco demasiado rápido si se me pregunta.

Alguien fue decapitado, pero tengo mis dudas que fuera James Foley. Me pregunto por qué se le ve en un traje naranja, como una especie de uniforme de prisionero. También, sus manos no están atadas sino con esposas reales. De las más de 100 decapitaciones que he visto, ninguno de estos pequeños detalles se ha producido en cualquiera de ellas. Personas inocentes están atadas, nunca esposadas. Otro hecho interesante (como horripilante como es, y pido disculpas por ello), es que el militante sierra adelante y atrás más de 10 veces antes de que el video se quede en negro. Durante ese tiempo, ni una gota de sangre derramada.

Reduje el vídeo fotograma a fotograma, en los 10 movimientos hacia atrás y hacia adelante. Nunca he sido testigo de esto. ¿Por qué elegirían un militante británico que habla inglés? Esto para mí, de nuevo, es la primera vez que lo veo. ¿Dónde están los gritos “Allahu Akbar”? ¿Por qué están solos, en el desierto, con micrófonos? El cuchillo que el militante tiene parece tener una hoja de 8 pulgadas o menos, con un trozo de cuerda de cuero colgando de la manija. El cuchillo en la foto en el suelo no se ve como el mismo cuchillo para mí, y parece posible ser de 10 centímetros, con ninguna cadena de cuero. (Una vez más, estos son mis propias observaciones). Nada de esto tiene sentido para mí. Estas son sólo algunas de mis observaciones personales. El “Mensaje a América” parece ensayado para mí, tanto por James, como por el militante británico.

 

 

El seguno artículo, aparecido en un periodico británico:

 

El vídeo de la ejecución de James Foley pudo haber sido una puesta en escena, con el asesinato real teniendo lugar fuera de cámara, ha emergido. El análisis forense de las imágenes de la muerte de la periodista ha sugerido que el jihadista británico en la película pudo haber sido el portavoz más que el asesino. El vídeo, que aparentemente presenta la brutal decapitación del señor Foley, ha sido ampliamente visto como un golpe propagandístico de Estado Islámico. Pero un estudio de los cuatro minutos 40 segundos del clip, llevado a cabo por una compañía internacional de ciencia forense que ha trabajado para las fuerzas de policía en toda Gran Bretaña, sugiere que engaños de cámara y técnicas de post-producción han sido usados.

Un analista forense dijo a The Times que no se puede ver la sangre, a pesar de que el cuchillo cruza a través de la zona del cuello por lo menos seis veces. “Después de mejoras, el cuchillo se puede ver a través de la parte superior del cuello al menos seis veces, sin evidencia de sangre hasta el punto cuando la imagen se desvanece a negro, ” dijo el analista. Los sonidos supuestamente realizados por Foley no son consistentes con lo que puede esperarse. Durante el discurso de Foley, parece que hay un bache lo que podría indicar que el periodista tuvo que repetir una línea. Un experto encargado de examinar el material del archivo, habría dicho: “Creo que ha sido una puesta en escena. Mi sensación es que la ejecución pudo haber sucedido después de que se detuvo la cámara “.

Sin embargo, la compañía, que pidió el anonimato, no alcanzó una respuesta definitiva. Concluyó: “Nadie discute que en algún momento se produjo una ejecución”.

Telegraph. co.uk

. . .

 

LO QUE ESTA CLARO ES UNA COSA:

QUE EL I.S. COMO AL-QAEDA SON UN INSTRUMENTO DEL SIONISMO INTERNACIONAL Y SUS AGENCIAS DE “INTELIGENCIA”

Advertisements

0 Responses to “El engaño masivo (difundido por los Medios) de la decapitación del “periodista” estadounidense en Iraq, por parte del “Estado Islámico””



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: