La Resistencia Irlandesa lleva a cabo una acción contra un hotel de lujo en Derry, donde la policía británica iba a hacer actos de propaganda y reclutamiento entre nacionalistas

El IRA llevo un ataque con bomba en el Hotel Everglades, hotel de elevada categoría, donde se habían llevado actos de propaganda e intento de reclutamiento de “católicos”, o mejor dicho, gente proveniente de la población nacionalista irlandesa.
Iban a celebrar otro acto de esas características en los días inmediatamente posteriores a la acción del I.R.A. que no se ha podido llevar a cabo por los destrozos causados en la entrada y hall del Hotel.
Un voluntario entro sobre las 11 de la noche y deposito la bomba advirtiendo a los empleados de la recepción que era del IRA y que tenían 40 minutos para desalojar.
Tiempo suficiente para que los huéspedes y el personal evacuase el hotel. La bomba explosiono produciendo cuantiosos daños materiales en la entrada, recepción y hall, donde se habían llevado a cabo los actos anteriores del RUC/pSSni

Advertisements

0 Responses to “La Resistencia Irlandesa lleva a cabo una acción contra un hotel de lujo en Derry, donde la policía británica iba a hacer actos de propaganda y reclutamiento entre nacionalistas”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: