¿Cómo han conseguido desde España y el Capitalismo llegar y llevar al País y al Pueblo Cántabru a la situación actual?

DURANTE UNOS AÑOS, PRINCIPALEMENTE LOS 80, 90 Y PRINCIPIOS DE ESTE SIGLO, ASI:
klgulugñ

PERO, CLARO PARA PODER COMPRAR VOLUNTADES, ENGAÑAR Y MANIPULAR A MUCHOS, TUVO YQUE HABER Y HUBO UN ABLANDAMIENTO EN EL TIEMPO.
PRIMERO EL ABLANDAMIENTO GENOCIDA MILITAR.
DURANTE LA “TRANSICION” ABLANDAMIENTO SICOLOGICO, CON MUCHOS VENDIDOS HACIENDO CUNDIR LA DESESPERANZA Y RECELO.
DESPUES CON LA DESMANTELACION INDUSTRILA, Y SUS FUERZAS DE OCUPACION ABLANDANDO A NUESTRO PUEBLO
ABLANDAMIENTO A TRAVES DE LA INUNDACION DE DROGAS SINTETICAS, QUIMICAS, DURAS QUE TANTA RUINA TRAJERON Y TRAEN AL PUENLO Y LA JUVENTUDA CANTABRA

TRAS TODO ELLO, LLEGO EL “LADRILLO”, LAS “INFRAESTRUCTURAS”…LA GENTE QUE ERA EXPULSADA (ESO SI SOCIAL Y FINANCIERAMENTE, CON BAYONETAS MONETARIAS, QUE NO VEN NO CON BAYONETAS REALES COMO AÑOS ANTES) DEL CAMPO, GENTE DE LAS CIUDADES COBRABA BASTANTES PRO TRABAJAR EN, POR EJEMPLO, UNO DE LAS MAYORES LOSAS Q UE TENEMOS Y TENDREMOS: LA AUTOVIA DE LA MESETA. AUTOVIA, AUTENTICA MALDICION PARA ESTE PAIS.
HUBO UNA EPOCA QUE LA GENTE DE AQUI, MUCHO, QUE NO TODOS NI MUCHO MENOS VEIA DINERO. Y OTROS VEIAN A LOS QUE TENIAN DINERO. Y MUCHOS ASI DECIAN, QUE NI TAN MAL LAS COSAS, ETC.

PERO ERA UN ENGAÑO. ERA EL CEBO.
AHORA LA COLONIZACION ES ABRUMADORA, Y AUNQUE VISIBLE, CASI NADIE LA COMENTA. MIENTRAS MILES DE NATIVOS CANTABROS EMIGRAN, MUCHOS MILES DE COLONOS ESPAÑOLES, ESPECIALMENTE DE MADRID, CASTILLA, PAIS VASCO, HAN LLEGADO Y LLEGAN AL PAIS CANTABRO.
MIENTRAS EN LAS TV ESPAÑOLA PUBLICITAN LOCALES DE MODA Y RESTAURANTES MUY MODERNOS EN NUESTRO PAIS, UN PORCENTAJE MUY ELEVADO VIVEN EN LA POBREZA, CASI UN 25% AL BORDE AL MISMA, Y DEMASIADA GENTE TENIENDO QUE DORMIR AL RASO Y BUSCANDO EN LAS BASURAS.

EL DINERO QUE DIERON, QUE PARECIA MUCHO, PARA ELLOS ERA NADA. QUIZAS EL MEJOR EJEMPLO LOS BANCOS, LOS CREDITOS Y LAS VIVIENDAS.
PERO A NIVEL NACIONAL, A MUCHOS CANTABROS ABLANDARON CON DINERO, QUE ERA UN CEBO. UN INACEPTABLE, TE LO DOY Y TE LO QUITO A VOLUNTAD.

Y SI CUANDO TE LO QUITE, TIENES QUE VENDER TUS TIERRAS, TUS CASAS Y LAS DE TU FAMILIAS…MALA SUERTE PARA TI. ASI PIENSAN LOS ESPAÑOLES Y LOS ESPAÑOLISTAS DESDE ARRIBA, MIENTRAS PLANIFICAN Y LLEVANA A CABO LA COLONIZACION DEL PAIS CANTABRU.

HAY QUE DESPERTAR, HAY QUE DECIR BASTA, HAY QUE DEJAR DE TRAGAR SUS ANZUELOS, HAY QUE VOLVER A SER UNA NACION DIGNA, REBELDE Y LUCHADORA

REALLI

Advertisements

0 Responses to “¿Cómo han conseguido desde España y el Capitalismo llegar y llevar al País y al Pueblo Cántabru a la situación actual?”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: