El Mundial de Vela de Santander, su nuevo responsable Jan Abascal… y de lo desagradecidos que son los anticántabros

Jan Abascal, uno de esos santanderinos que no tiene respeto ninguno por Santander, su historia y su patrimonio real, a pesar de disfrutar de él y haber nacido aquí.

Alejandro Abascal, conocido por ganar un oro en vela para España es un individuo que no es exclusivo ni mucho menos en la ciudad cántabra de Santander.
Con miembros directos de su familia republicanos represaliados y que sufrieron mucho cuando los hispano-fascistas entraron en Santander; con una juventud en la que entre otros lugares se la paso en sitios como los recientemente derribadas talleres de los carpinteros de ribera debajo de San Martin… ahí está ahora, abrazada España hace mucho tiempo ya, dirigiendo el muy monárquico Centro Príncipe Feilpe y ahora dispuesto a coordinar el Mundial de Vela fomentado y organizado desde instancias neofascitas españolas, y que será una piedra a la espalda de Santander, de sus habitantes de verdad –no colonos- y de Cantabria en general.
Y claro, uno se pregunta qué es muy raro que individuos –y hay muchos casos de estos- que en su niñez o juventud disfrutaron del Santander de verdad, que incluso alguno tuvo ideas de esas de las que se tiran cuando pasan los años (dicen) y que han llegado a posiciones más o menos importantes, no hacen nada por defender un poco aunque sea esa Santander tradicional, ese patrimonio que nuestros antepasados nos dejaron, ellos disfrutaron…y ahora les borran, le derriban y le destruyen.
Cuanto menos hay que decir que son unos desagradecidos.
El Mundial de Vela, que como buen español que se siente, y que seguramente sea, este individuo, es un proyecto en el que están volcados los sectores del poder, y los “pro-hombres” de la ciudad y de Cantabria. Solo decir que el muy español (y fascista para algunos, solo hay que recordar algunas de sus declaraciones, o como le hizo la ola, poniendo la alfombra roja al asesino Fraga) y vasco alcalde de Santander esta “ilusionadísimo” con el proyecto.
Solo con esto, ya se sabe, ya se puede saber que No va a ser bueno ni para la ciudad de Santander, ni su patrimonio, ni su personalidad, ni sus gentes de verdad.
Y ahí están, gente como este Abascal dispuesto a lo que haga falta “por España” el progreso de los de siempre…y mas destrucción y colonización.
Y muchas y muchos santanderinos y cántabros revolviendo en sus tumbas.
Lo dicho, cuanto desagradecido y que poco respeto…
Por eso quizás este Cantabria como esta.

Advertisements

0 Responses to “El Mundial de Vela de Santander, su nuevo responsable Jan Abascal… y de lo desagradecidos que son los anticántabros”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: