No al antisemitismo – No al Sionismo

En ciertas paginas de denuncias de la agresión imperialista a Libia, de apoyo a la causa libia (y también, pero menos, a la siria) hubo hace tiempo ciertos comentarios y mensaje bastante anti-semitas. Por ser las páginas de lo que son no se dijo nada, pero volvieron a poner mensajes en esa línea.
Tood sabemos del “lobby judío” en EEUU, pero todos deberíamos, los antiimperialistas, saber diferencias claramente entre judaísmo y sionismo. No se las nombra pues puede que sea una confusión o un no dejar claro precisamente esa diferencia que se intuye en otros mensajes.
Aun asi, comentar que flaco favor se hace al Pueblo Palestino, al Libanes, al Sirio y al Libio si desde posiciones antiimperialistas se cae en el antisemitismo. Primero por inadmisible y segundo porque seria dar munición al imperialismo y al sionazismo.
Y además, cosas similares se podrían decir de todas las religiones monoteístas , entre cuyos seguidores (sin entrar en especificaciones de sectas, cultos, etc) se da con gran porcentaj el creerse superior, por encima, aparte de “virtudes” como la avaricia, el “todo para mi” y el egoísmo. Y después por extensión a gente con otras religiones, ateos y laicos.

Advertisements

0 Responses to “No al antisemitismo – No al Sionismo”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: