Algo de Polémica y Controversia desde el anticolonialismo y antirracismo contra “tabús” oficiales y no-oficiales

ADVERTENCIA: Estos videos que ponemos se nos recomendaron y tradujeron por su curiosidad. Nos gustaría tener los textos escritos y traducidos pero de momento no es así, para profundizar en torno a ellos.
Se ponen para abrir debate, para iniciar controversia de temas ya tratados aquí. Y recordamos una vez más Cambera Roja, aparte de cántabra y roja es antifascista y antirracista en el sentido pleno, como somos igual de antiimperialistas y anticolonialista, sosteniendo que cada pueblo tiene derecho a vivir en su nación con su cultura, sin distinción de raza o religión.
De hecho parece que los que han elaborado estos videos son “ambiguos” de esos y que incluso quizás tiren para la derecha (y blanca).
Tras esto decir que si la gentuza fascista, neonazi, o los nazis no son tan malos, copia tanto y dede hace tanto, no pasara ni pasa porque usemos algo de elaborados por ellos para iniciar debate, y de hecho, las ideas que han robado volverlas recuperarlas y ponerlas en su sitio.
PORQUE: ¿QUE MAYOR FORMA DE DESACREDITAR UNA IDEA O RAZONAMIENTO QUE SEA QUE LOS NAZIFACISTAS LA USEN

(O ENTRE SUS ALIADOS MAS A LA “IZQUIERDA”)?

Resumen muy resumido de los tres videos:
– El de Hitler en Israel: Hitler se convierte, y se hace antirracista. Crea lo que se puede intuir en el video aunque no se sepa inglés: una asociación “de amor” aparentemente distinta de lo que Hitler es. El asunto es que promueve la interculturalidad en todos los planos. Un judío les dice que solo promueve los matrimonios mixtos, y que el pueblo judío tiene derecho a ser, y a su cultura. Y que por ese camino, desaparecerán como pueblo distinto.
– Los videos de cómo los “blancos conquistaron América”: Los “indios” dicen a los “blancos” que ese es su hogar, que esa tierra es de su pueblo. Que ha sido así por miles de años. Que tienen su cultura. Cuando se ponen a hablar, los blancos dicen que todo es de todos, que son “refugiados”, que además qué pasa si su cultura desaparece bajo la nueva influencia blanca, etc. Como se intuye, los blancos dicen que los indios son racistas, que tienen los mismos derechos que ellos, que además que se pierda su cultura es la evolución….

AHORA BIEN, SOBRE LO VIDEOS Y EN DESORDEN…
En el video de antirracista Hitler no dicen que era cierto: en las SS hubo divisiones “no-arias”, desde una española División Azul, pasando por una Bosnia (musulmana) hasta una india (de exprisioneros de guerra de la India que luchaban para GB pasados a luchar por Alemania). Y no dicen que de hecho mucho sionista judío (la base de Israel ¿no?) en su día y época colaboraron a Hitler y a los nazis, aprovechándose de mucho de los hecho en y por el III Recih para su causa. Cositas pasadas por alto claro…

Si bien juegan sobre todo con los videos de los “indios”, al principio hábilmente, con ciertos conceptos, su ideología que parece subyacer antes dicha les hace cojear.
Para empezar, hablar del proceso de los indios siendo tan masivo desde el principio no es así. Ya sabemos cómo fue: unos barcos, una colonia, paso de tiempo, mas barcos, mas colonias o factorías, desarrollo y expansión de los colonos, etc, etc.
Es algo racista pues la diferencia se pone solo en que son distintos, parecen distintos. Lo cual por otro lado es así. Pero claro aquí el asunto no es que sea una raza contra otra: el asunto, desde la perspectiva antirracista y antiimperialista, es que es una gente concreta tratando de robar la tierra y los recursos de un pueblo nativo de un lugar determinado. Y lo hemos dicho, y lo diremos siempre: si Cantabria tuviese su estado no habría excusa ninguna para que mandase a Tierra de Fuego gente y mas gente y mas gente para acabar haciendo preponderante en Tierra de Fuego a los cántabros – usando mentiras, compra-venta, violencia, manipulación, etc- , pasando por marginar a los nativos de Tierra de Fuego, y claro esta, su cultura y costumbres. Eso es ser Imperio. Que nos lo haga alguien es igual de malo y denunciable.
Claro que alguien puede decir que estos videos hablan de inmigrantes, que los inmigrantes no son enviados por ningún Imperio, como fueron los españoles (u otros bajo su bandera), los británicos, portugueses, holandeses, etc. Esto que parece tan claro, conviene pensarlo y verlo desde cerca: no, no son imperialistas en ese sentido, pero la pregunta y el asunto es que si están o no haciendo un favor (aunque sea inconscientemente que suele ser e 99% de las veces) al Sistema Capitalista, esto es Sistema Imperialista y Globalista. ¿Cuál es la respuesta? Y alguien escribió y como ya se publico aquí hace tiempo, mucho antes de ver estos videos, el asunto es que son carne de Globalización. Hacen un servicio, aunque sea indirecto (e inconsciente) ya no solo a la Globalización, sino a los Imperialismo que en ella destacan y que curiosamente les perjudican a ellos mismo y sus lugares de origen. Y es que, como también se publico aquí, es curioso que sean los explotadores y sus siervos ideológicos y lacayos que defiendan las migraciones masivas, la interculturalidad (que es en un 99%mentalidad capitalista, y a lo Hollywood concretamente la mayoría, de plástico, anticomunista, anti-cultura nacional de los pueblos).
Un comunista de cualquier nación jamás podrá apoyar o defender lo que benéfica al Capitalismo, al Imperialismo y a los capitalistas…y por tanto y resultado al Fascismo.
Se ve que los que hacen lo videos no se acercan mucho por la “zona de pensamiento” comunista ni nativa. Lo dicho, intentan coger una idea, concepto o razonamiento para meterlo con calzador en su propaganda. De esta manera a los ojos de muchas y muchas lo devalúan, o inutilizan. Es como que a muchos en ese tema hizo caer en el “buenismo” (de alguien por ser de otro lugar, color o religión es buena persona por tanto; lo mismo que decir, “como es mujer es una pobre maltratada, débil y buena gente” aunque sea Madonna o la Reina de Inglaterra o de España), o en el tema vasco también pro ejemplo (como suena algo bien, y los la derecha más española y fascistas les critican tanto son lo mejor, no les analizamos -no vemos de donde vienen política y históricamente hablando, como son, su devenir , etc- y les apoyamos a muerte…) lo cual es otra manera de beneficiar las política del Sistema y darse la ostia pr asi decir.
Esta vez no les vamos a dejar. O por lo menos esta cambera Roja no les va a dejar.
Se ve que cojean cuando solo hablan de raza, de raza…y no dicen más. Y claro con lo de Israel que decir: Palestina y Palestina. Pero es el concepto que deja ver, de algo aparentemente “sin control” y que “nadie sabe donde desembocara” (pero que en el fondo si, y que está planificado) estos manejan y quieren manchar, que es un concepto que está ahí. El video de “Israel” tendría que haber sido con los palestinos, pero bueno, lo dicho, cogemos estos videos, ya que están animados y dan vistosidad, como herramienta, nada más.
De hecho, por poner un caso actual, en EEUU existen por lo menos una asociación, muy “modosita”, que parece la mar de majas, creadas para ayudar a la población negra, a las madres, y ya se está denunciando que es una forma de control poblacional y de reducción de población negra encubierta. Vamos, igual de majos que “que majos que son los misioneros que nos dan de comer si vendemos nuestro alma o nos inclinamos ante su religión”.
En el video de los “indios”, si se hubiesen querido acercar más a la verdad, al pensamiento indígena, no usarlo para lo suyo:
Los “indios” como sucedió les habrían dejado llegar y estar. Solo después habrían dejado los colonos trasparentar su ser. De hecho, hasta que no se hubiesen desarrollado económica, social y militarmente.
El uso de lo del voto y la vivienda gratis por cierto que es ridículo. Los “indios” les habrían dicho que aparte de ser razas distintas y comer distinto, y siendo todos humanos, unos y otros, el principal asunto radicaría en la falta de respeto del blanco, del colono por la Tierra, esa en concreto, y por la cultura de los indios. El tratar de imponer su forma de vida, su religión, SUS NEGOCIOS, pues claro, los colonos, salvo unos pocos la mayoría no rompían lazos con la metropoli, hacían negocios con la metrópoli, recibían ayuda militar, etc…de la metrópoli.
Todo esto claro que estos no lo van a decir. Pues decir esto sería acercarse más a la verdad y a los hechos.
Y de hecho si los imperios, con sus factorías y colonias y colonos, no se hubiesen extendido por el mundo victorioso – a costa de mucha sangre, guerra y sufrimiento- sobre las poblaciones nativas (desde Cantabria a Palestina, de Norteamérica a la India) el Sistema Capiatlista no se habría potenciado tanto y seguramente la Humanidad y sus naciones no nos encontraríamos en la triste y difícil situación actual, con la gran destrucción medioambiental de por medio.

Advertisements

0 Responses to “Algo de Polémica y Controversia desde el anticolonialismo y antirracismo contra “tabús” oficiales y no-oficiales”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: