Una de curiosas coincidencias: una serie de TV y el 11-S del mismo año

En la TV norteamericana poco antes del 11-S de 2001 salió al aire una nueva serie. Se llamaba de “Lone Gunmen”.
El asunto es que, en el episodio piloto, resulta que el guión fue espectacularmente parecido a lo que no mucho tiempo después más o menos pasaría en el 11-S de “secuestros de aviones”, ¡¡el objetivo las torres gemelas!!.
Pero lo relevante es sobre todo respecto a lo de poder guiar desde tierra un avión, ya sea militar, comercial. De hecho, se dice, comenta y muy verazmente se argumenta que eso paso el 11-S. Y aun mas, eso es lo que se también se dice, comenta y verazmente argumenta paso recientemente con el vuelo de Malasyian Airlines.
Aquí esta, aunque es inglés, el episodio piloto.

Por cierto, la serie no llega a tener mucho recorrido al ser rápidamente sacada de las ondas.

Esto claro, que ha dado mucho que pensar, sensata o insensatamente. La verdad es que curioso es un rato.
Como dijo uno de los involucrados en dicha serie; “si lo pensé yo, porque no alguien otro en otro lado”.
Claro que si la serie es de marzo y paso lo que paso en septiembre, claro está que no fue la serie el origen de la idea, pues para planear ciertas cosas, se necesita mucho tiempo y muchos aspectos de preparación.
Lo que destacamos aquí son dos cosas:
la primera es la mentira tan grande de que la esta sociedad es la de la información, que esta generación es la más preparada de la Historia (y decir de los que dicen, como el Banco Santander que es “especial”, claro como la raza aria era la raza “especial”, o para los sionistas son “el pueblo especial”, o para tantos españoles que se creen que “España es especial”), la sociedad del conocimiento, etc;
la segunda, el poder de esas agencias en las sombras, esas cloacas de estados, esa cúpula del Sistema capitalista-imperialista que es g-l-o-b-a-l-i-s-t-a (por eso malo, esos “izquierdistas modernos” con ese discursito globalizador-globalista), la locura e irracionalidad de tantos científicos que no dejan de pensar y crear para el Sistema, y sobre todo, lo “inventos” que se cree la sociedad que existe y lo que de verdad existe ( como por ejemplo los dispositivos de poder gobernar un avión, que son bastante antiguos) valiendo esto también para lo que se cree la sociedad que es la “información” y los que es la realidad, los hechos históricos, etc.
Y que exista manipulación tan grande, profunda y extendida solo debe hacernos mas deseosos de romper con todo esto, que la verdad aflore con fuerza por todas las naciones del mundo, que haya un día donde exista en esas naciones que componen la Humanidad, sociedades justas, libres, respetuosos no solo con la verdad, con la Historia, con las personas e igual de importante (o más quizás más, pues es el sustento las generaciones futuras), con la Naturaleza.

Advertisements

0 Responses to “Una de curiosas coincidencias: una serie de TV y el 11-S del mismo año”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: