El mas que denunciable oportunismo del reformismo-revisionismo en su ofensiva político-ideológica a raíz de los sucesos de Odesa

El mas que denunciable oportunismo del reformismo-revisionismo en su ofensiva político-ideológica a raíz de los sucesos de Odesa

(Omitiremos “asqueroso oportunismo de asquerosos reformistas, revisionistas y troskistas”)
Se puede apreciar que en los últimos días ha habido, de momento solo en Internet, una ofensiva de organizaciones e individuos, algunos de los cuales poco hacen para esconder que son troskistas.
Esta ofensiva ha sido motivado por, o mejor dicho a aprovechado los recientes sucesos de Odesa, Ucrania. Claro está, como ya estamos acostumbrados que han aprovechado las fuertes imágenes, la indignación ante las noticias e imágenes referentes a los sucedido en la Casa de los Sindicatos, etc.
Evidentemente estos sucesos dan pie a que cualquiera salga de repente con grandilocuentes discursos, con “iniciativas”, con “textos de condena para difundir en Internet”, etc.
Lo más que curioso, y parece que esto es a nivel internacional (en el País Cántabro, en Irlanda, en España, en Gran Bretaña, etc), que los que más se han aprovechado lo que ha pasado Odesa son los reformistas y revisionistas (de los que los troskistas son los más notorios pero no los únicos). Han saltado a la arena, de momento virtual, muy rápidamente, y lo dicho, en muchos lugares. Solo esto ya da mucho que pensar. Solo hay que ver lo lentos que están para otros asuntos de igual o peor carácter. O simplemente, no están: ni se les ve, ni se les oye, ni se les lee.
Recordemos la masacre de Noruega, sino igual mucho peor que lo sucedido en Odesa, Ucrania. También decenas y decenas de muertos, solo que los de Noruega fueron cogidos por sorpresa, sin posibilidad de defender, aparte de ser niños y chavales la inmensa mayoría. ¿Dónde estaban todos esos que tan rápida y repentinamente han salido con sus comunicados ahora, tras lo de Odesa?
Todo esto da mucho, pero mucho que pensar.
Para empezar, como ya se comento en este blog, mucha información se dio en los Medios, muchas fotos, mucha cobertura, aunque con posterioridad claro esta que cada cadena tomase el lado que sus intereses (o amos) les dictaban. Que si la culpa es de los pro-Kiev, que si los pro-rusos empezaron.
Aquí no nos interesa ni Kiev, ni Moscu. Nos interesa el Nazifascismo, brazo armado del Globalismo, y los pueblos, la gente, las victimas y las posibles víctimas, nos interesa la verdad.
Esta clara una cosa: mas que es muy curiosa esa repentina, y veloz como un rayo, ofensiva reformista-revisionista.
Se aprovechan de la peor manera posible de los sucesos de Odesa. Dejan clara si su naturaleza…
Pero el propio Sistema Capitalista ha dejado y día que esto pase. Es más: al Sistema capitalista-Imperialista, promotor en todos los sentidos del Nazifascismo ESTA OFENSIVA REFORMISTA-REVISIONISTA le viene muy bien.¿Por?
Porque desde la nación cántabra a la rusa, a la norteamericana o cualquiera del Mundo, el reformismo y revisionismo es un arma importantísima (probablemente mucho mas que el propio Nazifascimo) para el Sistema Capitalista e Imperialista.
El engañar a los pueblos, el llevarles por donde no deben, el hacer que pierdan el camino o no le encuentren como aquí en el País Cántabro (que es el camino de la lucha por la liberación social y nacional combinada) NO TIENE PRECIO PARA EL IMPERIALISMO-CAPITALISMO.

En definitiva que esta ofensiva este sucediendo a quien le viene bien al final: al propio Sistema.
Es más que curioso, y analicemos:
HEMOS VISTO LAS DRAMATICAS IMÁGENES DE LO DE ODESA, MUCHAS Y VARIADAS. NADIE LAS HA CENSURADO, O LAS HA OMITIDO. NO. BOMBARDERO CONSTANTE EN BUSQUEDA DE UNA CLARA Y LOGICA INDIGNACION DE LAS MASAS, ETC. AHORA BIEN, ¿POR QUE ESTA “LIBERTAD” NO LA TIENEN CON TANTOS OTROS ASUNTOS, EMPEZANDO POR LA MASACRE DE NORUEGA, HECHO, QUE AUNQUE ESTE SILENCIADO ES PREVIO, ES EL PASO ANTERIOR?¿POR QUE NO VIMOS IMÁGENES DE LAS VICTIMAS DEL NAZI NORUEGO, POR QUE NO VIMO LAS DECENAS Y DECENAS DE CHAVALES INDEFENSOS ACRIBILLADOS, FLOTANDO EN EL AGUA, ENSANGRENTADOS? ¿POR QUE NO EN NORUEGA Y SI EN UCRANIA?
El preguntarnos todas estas preguntas es más que necesario es un deber.
ENTRE OTRAS COSAS PORQUE GRACIAS A LA COBERTURA MEDIATICA (DESDE LOS MEDIOS RUSOS A LOS “OCCIDENTALES”, TODOS ELLOS CAPITALISTAS POR CIERTO, Y GLOBALISTAS QUE TAMBIEN) PUEDEN SALIR, SALTAR ANTES QUE NADIE, COMO SI LO TUVIESEN PREPARADO, LOS REFORMISTAS, REVISIONISTAS, HASTA TROSKITAS, CON TEXTOS LLENOS DE”DUREZA” DE “ANTIFASCISMO”, etc.
Claro que con esos discursos tan “radicales”, tan “comprometidos”, engañan a las masas y limpian o tratan su imagen de, cuando menos, inefectivos ante el Sistema Capitalista y Globalista.
Y MUCHOS DE ESTOS VAN MAS ALLA:
ESTAN ATACANDO AL NACIONALISMO COMO CAUSA

Esto es la adopción, sin maquillaje a poco que se analice, de la ideología globalista del propio Sistema. Y DA IGUAL QUE EL QUE LO HAGA SEA O VAYA DE COMUNISTA, TROSKISTA, SOCIALSITA, ANTIIMPERIALISTAS, etc.
HABLAN DEL NACIONALISMO COMO SI FUESE ALGO MONOLITICO, MUY CONCRETO, SIN VARIACIONES, COMO SI NO HUBIESE NACIONALISMO DE IZQUIERDAS, DE CENTRO, DE DERECHAS, (INCLUSO CAPITALISTA, O BOLIVARIANOS…O COREANO, O ALEMAN, O CUBANO, O NORTEAMERICANO, O RUSO, O PALESTINO)
ESTO ES CLARAMENTE UNA MUESTRA DE FALTA DE PREPARACION IDEOLOGICA SI “DE BUENA FE”.
SI NO ES “DE BUENA FE”, COMO ES EL CASO DE MUCHOS, ES UNA MUESTRA CLARA DE SU NATURALEZA AL SERVICIO PROFUNDO DEL SISTEMA CAPITALISTA-IMPERIALSIAT-GLOBALISTA.
TODAS LAS RELOCALIZACIONES DE EMPRESAS, FABRICAS, ETC; TODAS LAS CORRIENTES MIGRATORIAS DE MANO DE OBRA; TODA LA COMPETENCIA DE SALARIOS BARATOS, RECURSOS NATURALES, PRODUCCION BARATA, ETC; LA BAJADA DE SALARIOS, LA PERDIDA DE TRABAJO, EL ATAQUE A LAS LIBERTADES; LEL GRAN HERMANO QUE AVABZA A NIVEL MUNDIAL…TODO ESTO, TODO ESTO ES EL GLOBALISMO, EL PRODUCTO DEL PROCESO DE GLOBALIZACION PROMOVIDO Y DIRIGIDO POR EL SISTEMA CAPITALISTA-IMPERIALISTA.
Y EL NACIONALISMO, EL BUENO (YA NO EL MEJOR, COMO EL DESARROLLADO EN ALBANIA BAJO EL LIDERAZGO DE ENVER HOXA, POR EJEMPLO, QUE SI BIEN COMUNISTA, NADA HABIA POR ENCIMA DE SU PUEBLO, Y LOS INTERESES DE SU PUEBLO Y SU PEQUEÑO PAIS), EL NATURAL…EL QUE HACE, SIN CREERSE MAS O MEJOR QUE NADIE…EL QUE HACE DEFENDER LO CERCANO, LO PROPIO, LO DE LOS ANTEPASADOS…ES UN OBSTACULO PARA EL GLOBALISMO.
DE HECHO EL INTERNACIONALISMO DEL QUE TANTO HABLAN TANTOS, ES INTER-NACIONALISMO. UN NACIONALISMO DE CADA NACION ARBITRADO POR LAS RELACIONES DE PAZ, SOCIALISTAS.
TODO AQUEL Y AQUELLA QUE DEFINE AL NAZIFASCISMO COMO NACIONALISMO SE EQUIVOCA Y MIENTE.
Y EL QUE APROVECHANDOSE DE LOS DE ODESA, LLAMA “CONTRA EL NACIONALISMO” ES UN SIRVERGUENZA Y CRIMINAL,
QUE ESTA AYUDANDO DE HECHO AL NAZIFASCISMO, PUES ESTA DE HECHO AYUDANDO AL SISTEMA CAPITALISTA-IMPERIALISTA.

EL RESPETO A LAS NACIONES, EMPEZANDO POR PEQUEÑAS, DBERIA SER NORMA EN LA IZQUIERDA MUNDIAL, ESPECIALMENTE LA SOCIALISTA-COMUNISTA.
Y LA LUCHA Y DEFENSA DE LAS NACIONES PEQUEÑAS, COMO LA CANTABRA, UN DEBER DE CADA IZQUIERDISTA DE DICHA NACION.

DE HECHO, LOS HISTORICOS IDEOLOGOS Y LIDERES COMUNISTAS YA DECIAN QUE EL DEBER DE UN COMUNISTA EN UNA NACION OPRIMIDA ES LUCHA POR SU LIBERACION NACIONAL.
LA REDUCCION DEL ANALISIS POLITICO E IDEOLOGICO, COMO EL HECHO DE PENSAR “LOS NAZIFASCISTAS UCRANIANOS SON ULTRANACIONALISTAS UCRANIANOS, POR TANTO EL NACIONALISMO ES CULPABLE”, SOLO FAVORECE A LOS ENEMIGOS DE LOS PUEBLOS, DE LAS NACIONES, DE LA HUMANIDAD, DE LA JUSTICIA, EL SOCIALISMO, Y LA LIBERTAD.

DE HECHO, EL NAZIFASCISMO, COMO EL CAPITALISMO, LES DUELA A ESOS APATRIDAS DE LA IZQUIERDA, A LOS “CANTABROS ESPAÑOLISTAS” Y OTROS… SON VERDADERAMENTE “INTERNACIONALISTAS” EN SU SENTIDO, TIENEN MUCHAS MAS COSAS POR ENCIMA DE SU NACION (Y QUE DECIR DE “SU PUEBLO”)
SON LOS NAZIFASCISTAS LOS QUE PIDEN QUE EXTRANJEROS BOMBARDEEN SU PAIS Y SU GENTE COMO EN LIBIA. SON LOS NAZIFACISTAS LOS QUE PIDEN Y RECIBEN MERCENARIOS ENTRENADO Y PAGADOS POR EL CAPITALISMO MUNDIAL PARA QUE MASACREN A SU GENTE Y ELLOS PUEDAN GANAR. SON LOS NAZIFASCISTAS LOS QUE VENDE AL FINAL SU NACION AL SERVICIO DEL CAPITALISMO, QUE MUCHOS OLVIDAN INTERESADAMENTE ES MUNDIAL Y GLOBALISTA POR NATURALEZA.
ES COMO TROSKI, OTRO “ANTI-NACIONALISTA”, QUE DECIA QUE HABIA QUE USAR AL EJERCITO ROJO SOVIETICO PARA EXPANDIR LA REVOLUCION FUERA DE LA URSS. VAMOS INVADIR PAISES PARA IMPORNERLES UN SISTEMA SOCIAL, POLITICO Y ECONOMICO DETERMINADO. CONCEPTOS MUY POCO COHERENTES CON LOS DEL SOCIALISMO VERDADEROS, CON LOS DEL COMUNISMO.

CC

Advertisements

0 Responses to “El mas que denunciable oportunismo del reformismo-revisionismo en su ofensiva político-ideológica a raíz de los sucesos de Odesa”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: