Ahora resulta que todos apoyaban a Libia en el momento de ser agredida-atacada

Ahora resulta que todos apoyaban a Libia en el momento de ser agredida-atacada:

Cuando empezó la campaña mediática para intentar pintar a los nazi-islamistas libios como “rebeldes”, coo “luchadores por la libertad” en una terminología muy parecida a la que correctamente se usa con los resistentes y voluntarios republicanos irlandeses resulta que la situación era distinta.
Antes de seguir, lo de nazi-islamistas es un término que no es tan extraño como parece pues habría que recordar que Libia, estuvo colonizada directamente por los italianos y muy especialmente durante el periodo fascista. La colonización fue importante, y como siempre pasa un número individuos entre la población autóctono, asumieron se empaparon de esos valores., valores transmitidos a las generaciones que les siguieron. También conviene recordar el nivel de racismo contra la población existente entre los árabes , que en ocasiones y zonas concretas no es para anda pequeño.
Bueno, resulta que allá cuando empezó la campaña que se comentaba, cuando contra nosotros empezó el bombardeo mediático previo al bombardeo físico y militar con Libia y el Estado de la Jamariya. Pocos en el País Cántabro decían nada. Pocos o prácticamente nadie. Y lo que es seguro es que ninguna organización, asociación, etc, organizo actos, charlas, conferecnicas,, concentraciones contra dicha agresión. Claro que esa agresión estaba al llegar.
Pero vamos, que muchos compraron muy rápidamente el mensaje de los Medios de que eran “luchadores por la libertad”, “luchadores POR LA DEMOCRACIA”, que eran “verdaderos rebeldes”, que luchaban “contra un tirano”, contra un “régimen asesino y tiránico”, etc, etc.
Algunos empezamos a alzar la voz. Partiendo de que podía gustar mas o menos la Jamariya libia, lo mismo que su líder Muammar Gadafi, una agresión imperialista siempre ha de ser condenada y los imperialistas también. Y, la verdad, que la Jamariya tenia muchas cosas positivas pero eso ni le hacía ni le hace ser el modelo a seguir, el modelo querido, preferido. Pero cierto en que ciertas cosas había “progresado” más que otros Estados que van de mas socialistas. Y lo que si tenía el Estado libio liderado por Muammar Gadafi era ese nacionalismo que le hacía ser independiente, que le hacia como decían fuera de Libia “impredecible” que es ni mas ni menos que aunque hiciese negocio no era un lacayo o siervo de la “comunidad internacional”. Esto último es lo que más odio generaba de Gadafi. Muchos son los fallos que tenía el sistema de la jamariya, algunos de los cuales se van viendo y conociendo después de la derrota militar abierta, pero lo que esta claro es que esos fallos corresponde a los libios y libias solventarlos, que la Jamraiya era un sistema libio para Libia mucho mejor de lo que habían tenido y ytienen y, quízas lo mas importante fuera de sus fronteras: dieron un ejemplo de coraje antiimperialista.
Claro que todo eso no se sabía entonces. Como muchos decían que “¡cómo va a haber intervención extranjera, foránea”, que si interviene la OTAN les condenaremos, etc. Puede ser que como i Rusia ni nadie demasiado abiertamente defendía a Libia (algunos estados sudamericanos, pero con esa impronta “latina” de hablo mucho para quedar bien, pero con muy poco peso y muy brevemente, tan en la línea de esos izquierda “latino-ibérica”)
Mientras seguían criticando a Libia y a Gadafi y defendiendo – o acusando menos excusando- a los nazi-islamistas, entrenados, financiados, apoyados y armados por los servicios de espionaje-inteligencia de un numero de Estados capitalistas. Y a su servicio claro. Y sacaron como su bandera la bandera monárquica del rey Idris. Y ni con esas. Y todo el abanico de la izquierda, incluida la “cantabrista” (o como se quiera llamar el regionalismo radical de algunos que quieren definir soberanistas cántabros) estaba en esas. Esto claro está pasaba en otra naciones del mundo, dejando ejemplos claro de esa “izquierda” tan radical al servicio eterno y permanente del capitalismo, imperialismo y su globalización.
Aquí en el País Cántabro: ¿hubo charlas, propaganda, concentraciones en el momento previo y durante la agresión? Mientras unos poquísimos defendíamos con nuestros medios donde y desde podíamos el antiimperialismo, al Ejército de la Jamariya contra el imperialismo y sus lacayos barbudos…¿qué hacían y decían las y los izquierdistas de la corriente mayoritaria a día de hoy en este pequeño País?
Ahora claro, intentan amoldar el pasado a su voluntad. Pero no. Eso no está bien ni se debe permitir.
¡Si hasta con la agresión a Siria fue prácticamente lo mismo! Una posición como de que eso no va con nosotros, para que decir o hacer nada. ¡Hasta los alfon-simios organizaron una charla sobre el tema, con carteles en los que se veía la bandera nacional –y antiimperialista de facto- siria (eso sí, ellos a lo suyo, que si los cristianos, bla, bla, bla. algo que hasta desde la Cambera Roja ya se había destacado. Para los a-simios vamos que matasen a cientos y miles de mujeres y niños sirios musulmanes o laicos o ateos en una agresión imperialista les importaban básicamente una mierda, pero claro, ellos con lo suyo aunque sea poco o nada importante y aprovechando que era un tema candente en los medios)! Pero el hecho es que hasta esa panda de fascistas organizo algo sobre un tema que debería haber sido la izquierda cántabra sobre todo la que tendría que habérselo currado. Pero no, para vergüenza de las organizaciones y sobre todo sus líderes (aunque no vayan de ello) reconocidos o en la sombre fue al revés. Y es que de hecho tendría que haber sido Regüelta, que se dice soberanista y tal, la que tendría que haber sido la abanderada de ese asunto. Que no fuese un asunto cántabro claro está que no importa pata apoyar algo justo; además bien que apoyaron una lucha extranjera como la del Gamonal en Castilla-León
Y después de dicho todo esto leemos en una página de Internet (de color verde su cabecera, que claro está que CR no invento ese color, pero de las paginas, blogs y demás “cántabros” fue el que tiempo ya usaba ese color con frecuencia, y después vinieron otros…)

“Desde el Rincón Cubano Granma, como organización profundamente antiimperialista y que defiende la libertad de los pueblos, hemos denunciado en numerosas ocasiones las prácticas que el imperialismo estadounidense, con sus lacayos de la Unión Europea, han cometido en Libia, Siria, Venezuela, Cuba, etc”

En contra del R.C.G no tenemos nada en contra especialmente. Pero lo que si defendemos con ardor son cosas como la verdad, pues la verdad hay que defenderla contra viento y marea.
Claro que se han destacado en su apoyo de las procesos existentes en Cuba y Venezuela. Y desde hace años.
¿Pero en lo que respecta a Siria…y Libia?
No, no pueden decir eso, como no lo pueden decir los que apoyan, defienden y escriben la línea actual de la izquierda no-oficial en el Pais Cántabru.
Decir que ellos, como si lo dijesen algunos “regionalistas radicales” u otros, han defendido y denunciado desde siempre lo de Siria…y lo de Libia es cuanto menos CONFUNDIR a los que lo lean, a nuestros paisanos que no se acuerden o que no estuviesen atentos en esos momentos.
Dicho esto, “nunca es tarde si la dicha es buena”. Añadiríamos, buena, verdadera y honesta.
En Siria, las FFAA sirias de la República Árabe de Siria tienen desde hace tiempo ya tienen la superioridad y ventaja estratégicas, y van por todo el territorio sirio dando duros golpes a los nazi-islamistas y lacayos globalistas.
En Libia, ya sabemos como esta. Sigue la Resistencia Nacional libia contra los lacayos de la OTAN, pero la situación es penosa, hacerse una idea muy clara es muy difícil a veces, y la población libia lo está pasando muy mal, sobre todo en ciertas zonas. A esto añadir los miles y miles de muertos producidos por los ataques aéreos de la aviación globalista, y las masacres entre la población negra y que apoyaban la Jamariya a manos de los nazi-islamistas lacayos globalistas.

Advertisements

0 Responses to “Ahora resulta que todos apoyaban a Libia en el momento de ser agredida-atacada”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: