Denuncia y análisis de la Masacre nazifacista en Odesa – De Noruega a Ucrania

La barbarie nazifascista que no necesita ejemplos pero que los sigue dando:

Desde aquí ya se ha dicho en numerosas ocasiones desde hace mucho: la confianza dependen para que da asco, y mucho más si es respecto a los nazis, fascistas y sionazis y sus crimenes
La masacre de Noruega, de la que demasiados a buen seguro ni se acuerdan, y su olvido es un claro ejemplo de esta “confianza”, olvido y minusvaloración que ha denunciado desde esta Cambera Rojha.
LA MASACRE DE NORUEGA
Resulta que, en una isla donde se llevaba a cabo una acampadas de jóvenes socialdemócratas, llego uno (nos contaron) y se puso a disparar a chavales –y niños y niñas- desarmados y totalmente indefensos. Decenas y decenas y decenas de chavales muertos, casi todos disparados por la espalda mientras trataban de huir, son la asquerosa medalla del asqueroso mono sio-nazi.
Eso nos contaron. Después resulta que vienen las “coincidencias”. Que si el agente de seguridad que tendría que estar en el muelle no estaba (y solo con una llamada de alarma suya, al ver venir en el barco al nazi armado con todas sus armas, a la policía habría, suponemos, hecho reaccionar mucho más rápido al saberlo de primera mano). Después resulta que en una casa la policía encontró explosivos y otra serie de pruebas incriminatorias … que resulta destruyeron. Y lo de después de risa: que si es tratado con mas corrección que a los príncipes y princesas, se le deja hablar lo que quiere durante el juicio, se le pone en la cárcel como eso, un príncipe, con su confort, celda y modulo individualizado.
TODO ESTO, DESDE LA MASACRE AL ENCUBRIMIENTO DE TODOS LOS IMPLICADOS EN EL CRIMEN MASIVO HASTA EL TRATO PREFERENCIAL DADO AL ASESINO CONVICTO Y RECONOCIDO… HAN SIDO MINUSVALORADO POR LA IZQUIERDA Y OLVIDADO (EMPEZANDO POR LA DEL PAIS CANTABRO, TAN INTERNACIONALISTA ELLA PARA LO QUE QUIERE Y EN LAS DISCUSIONES IDEOLOGICAS QUE QUIERE).

jhtyjtyktykj

tkuteyktk

NORUEGA Y UCRANIA
Bien. Enlacemos con el crimen, masivo también, cometido en Odesa, Ucrania, hace escasos días. Enlacemos por el saludo.
Se sabe que los nazifacistas (como muchos izquierdistas, pero no mezclemos ahora) son monos de repetición. Ven cosas que les gustan, ideas que les gustan, colores que les gusten y aunque su origen sea algo opuesto radicalmente, o enemigo, lo meten con calzador en su propaganda, eslóganes, parafernalia, etc. Vimos al sionazi noruego “saludar”. ¿Como lo hizo?: brazo derecho extendido…y¡¡¡puño cerrao!!
Ahora resulta que vemos a muchos de los nazifascistas ucranianos (también sionazis, pero estos son mas de a la vieja usanza, así, sin complejos ni aditivos) “desfilando” y saludando muchos de sus jefes …brazo derecho extendido, y puño cerrao. Sí, sí, esto no quiere decir nada, dirán muchos de los intelectuales y líderes de la izquierda (esa, tan, tan…) que empezando por el País Cántabro existen y prevalecen a nivel organizativo, de facebook, etc. Está claro que existen muchas mas razones y ejemplos para ver y saber que son parte de lo mismo, aunque solo fuese parte de un Movimiento Nazifacista a la vieja usanza. Aquí, el haber ninguneado la masacre noruega cobraría más relevancia aun. Pero hay más. Mucho más.
El Nazifacismo, hoy como ayer es el arma punzante del Capitalismo e Imperialismo. Solo que de los años ’20 y ’30 han cambiado bastantes cosas, y no solo que hay móviles, internet, etc. Para empezar las agencias y servicios oscuros de los Estados de este Mundo (en general, pero está claro que hay unos que destacan mas que otros, y unos que son peores que otros que son malos, etc) han evolucionado, tienen mas recursos. Y un hecho que está ahí y es importantísimo: la falta de concienciación de tanta y tanta gente, la falta de lucha seria y profunda en ciertos ambientes, etc. Vamos, que no tienen tanto contrapeso como tenían en los ’20 y ’30 con el verdadero (“estalinista” …) Movimiento Comunista , y verdadero por sus ideas, predisposiciones, activismo, combatividad, etc … ( aparte de la existencia de la URSS, que es importante en general, pero que es otra cosa, pues ni la URSS estaba en todo, ni llegaba a todos los lados, ni podía hacerlo todo).
¿Qué decir que no se haya dicho sobre lo de Ucrania en los aspectos generales, historia, desarrollo de los acontecimientos?
Decir solo una cosa: que habría que empezar a dejar de llamar “prorrusos” y cosas del estilo. Serán más o menos amigables con Rusia, Rusia les caerá mejor o peor, pero el asunto es que son ucranianos que quieren respeto por sus ideas, opiniones, su territorio, y por tanto una Ucrania Federal. Vamos, nada del otro mundo. Aquí, les llamaremos federalistas ucranianos.
Vayamos a lo concreto de esta masacre de Odesa, sucedida en el edificio de los sindicatos, edificio gubernamental parece ser.
Decenas y decenas de muertas y muertos entre los federalistas de Odessa. La versión que circula es que un elevado número de ellos busco refugio en el edificio de los sindicatos. Una muchedumbre de nazifascistas ucranianos, sin ser molestados para nada por la policía, les había atacado y después les persiguió hasta el edificio, al que asediaron. Prendieron fuego al edificio y las víctimas murieron o bien quemadas o asfixiadas. Las primeras cifras hablaban de unos 40 muertos, pero ahora se habla de muchos mas.
La versión, o excusa del campo de los nazifascistas (tan europeos y europeístas ellos hay que recordar) es que todo eso paso porque estando protestando pacíficamente dicen, les empezaron a disparar y por eso respondieron y acabo pasando lo que paso.
Ahora bien, para empezar recordamos lo de Maidan y los “francotiradores” que tiraban a ambos lado. Pero cierto es que se han visto videos, por lo menos uno, en los que con bastante claridad aparece un individuo –con el lazo de dos colores que llevan entre los federalistas- disparando una pistola desde un tejado de un edificio no muy alto,. Esto tampoco diría mucho pues ya sabemos lo que son los ataques de bandera falsa, de gente disfrazada para confundir. Pero tampoco claro está, sería una locura pensar que en el momento de empezar la masacre una persona empezó a responder al ver la matanza. Pero este video y la imagen, que se ha visto no ha sido repetido en los medios, ni oficiales, ni rusos, ni alternativos.
Pero esto se queda en mera anécdota. Hay mucho mas. Y decir lo obvio, que queda claro, desde el principio, quien es quien. Y está claro que los nazifascistas sean del país que sean, y vengan de donde vengan, siempre son, como les gusta a decir a los periodistas modernos, “los malos”.
Hay que recordar las imágenes de los nazifascistas apaleando a todo aquel que intentaba abandonar el edificio sindical mientras dentro pasaba lo que pasaba. Como ver apalear a gente que salía de la planta baja, medio o asfixiada entera.
Una prueba más de la ya muy sabida falta de valores, honor, etc del Nazifacismo.
EN VERDAD, ¿COMO MURIERON LAS VICTIMAS DE DENTRO DEL EDIFICIO EN ODESA?
Esta es una pregunta que no está formulada como cuando los españoles periodistas hacen este tipo de preguntas, para puro morbo (o a veces para despistar y no hablar de otra cosas de ciertos casos) etc.
Pero es que resulta que, hay que recordar que nos dijeron que la masacre ocurrió básicamente debido al fuego, y que las víctimas de dentro del edificio murieron por el fuego o asfixiados, pues no les dejaban salir.
Aquí van unas cuantas fotografías de la masacre:

ods7

ods8

ods9

ods10

ods11

ods12

ods13

ods14

ods15

ods16

ods17

ods18

ods19

ods20

ods21

ods22

ods1

ods2

ods3

ods4

ods5

ods6

ods23

ods24

uoko

En una se aprecia que el fuego esta mas que localizado. Y que de hecho solo muy al final las puertas cogen fuego de verdad e intenso…y ¡¡llegan los bomberos!! Mientras aparentemente solo una habitación tiene fuego en su interior.
Por otro lado, este es el típico edificio robusto, construcción antigua, de piedra y otros materiales que no son tan inflamables o tóxicos como muchos de los que se usan en la moderna construcción.
Pero el asunto es que en las fotos se ve que el fuego para nada está generalizado y eso es importante si han muerto decenas de personas a causa del mismo o del humo provocado.
No se dice en sitios que han tratado el tema desde esta perspectiva (pocos son, como el sitio del que se casi todas las fotos que se ponen), pero resulta que tampoco apreciamos grandes cantidades de humo saliendo del edificio.
Por otro lado, se aprecia que los que efectuaron los disparos desde el tejado del edificio sindical llevaban los mismos brazaletes que gente abajo, entre los nazifascistas y otros que atacaban a los federalistas. Decir también una cosa no comentada: en la foto que salen los individuos del tejado parece que tienen unas cuantas metralletas. Si hubiesen sido federalistas defendiéndose parece que ahí tenían para haberse defendido bien de los nazifacistas, lo cual hasta donde parece no hicieron.
En fotos nos indican que se ve que hay sitios donde hay muertos abrasados que tienen parte del mobiliario y demás sin estar afectados por llama ninguna.
Pero quizás lo más impactante de todo: los cuerpos de los muertos en los que la única parte quemada o abrasada es la cabeza y cuello, o la parte superior del tronco. Y eso, de lógica es, resulta muy pero que muy raro.
También se ve un cadáver que ha sido claramente arrastrado al lugar donde apareció. Y también se ve el cadáver de una mujer, de una chica, con los pantalones quitados, en evidente síntoma de haber sido violada antes de… haber sido ejecutada.
Evidentemente la foto más dramática es la de la embarazada doblada para atrás sobre al mesa, síntoma de haber sido estrangulada. En una de las fotos se ve una foto de la fachada y de la habitación donde apareció, y el que nos dicen, podría ser su asesino.
En muchas de las fotos se ve a gente muerta por disparos de bala evidentes.
La hipótesis que lanzan algunos es que aparte de los muertos por los disparos, otras y otros fueron estrangulados, y dicen que seguramente por “expertos”.
Lo que está claro, que es deber intentar en todo momento acercarnos a la verdad, por lo menos lo más posible, y en asuntos de este tipo (como los que ha afectan colectivamente, públicamente a un pueblo, a un país, a la humanidad) mucho mas. Para empezar para aprender cómo evitarlo en el futuro.

Ahora habría, hay que preguntarse quién fue, las consecuencias de esta masacre:

Parece que las consecuencias, así, en general hablando pocas van a ser. A nivel internacional: unos critican mucho, pero sin mucho mas, como es el caso de Rusia, y los otros mucho peor, que ofrecen condolencias, no les parece nada bien lo que paso, pero es que los “manifestantes fueron atacados y”…

ytjetyjeytukyer

A nivel de Ucrania, poco que decir: los nazi-fascistas y los de su campo, pues eso dicen que fueron atacados primero (lo que tampoco sería una excusa válida para una masacre de semejante nivel; de haber sido así haber ido por el que te disparaba o lo que fuese pero no contra cualquier, mujer, mayor, indefenso, etc); en el campo de los federalistas esto, por puta lógica, aparte de encrespar los ánimos, ara “despertar” a otros muchos.
En general, supone un gran lastre para el campo nazifascista-europeo. Vamos, un retroceso, una derrota, una batalla perdida, como se quiera ver. Pero la guerra, el conflicto sigue. Y parece que va para largo. Es tan grande el daño de imagen que siendo alguien muy rebuscado incluso podría decir que ha sido un acto orquestado desde el Este para eso mismo. Pero claro, esto supone pensar que desde el Este tendrían que haber quien llevase a cabo esta crimen, que llegase al lugar y que escapase sin ser detenido. Lugar rodeado por los nazifascistas por cierto ¡Si hubiesen encontrado evidencias de eso, o a un ruso en las inmediaciones que sirviese de chivo expiatorio!, como se habrían puesto de contentos, como nos lo hubiesen vendido, contado, etc. Además, ¿qué razones habría para ello? De hacer alguna seria a nivel global, en esos niveles donde todos los muy grandes capitalistas -sean de donde sean- y ciertas personas de poder en los estados capitalistas están interrelacionados; de haber alguna razón por tanto seria de interés global en crear un conflicto mucho mayor, pues a nivel regional es desprestigiar a los nazifascistas y Kiev, lo cual, no necesitaba de nada como esto, ni la mitad.
Y es que no hay, o no habría, que perder de vista, por ejemplo, y destacando, que en medio de toda la polémica, en medio de sanciones (occidente) y contra-sanciones (rusia)… los proyectos de explotación “energética” (petróleo, el “oro” negro) en el Ártico que Rusia con otros, están locos por llevar a cabo, o la reciente concesión que Moscú ha dado o renovado a BP en el Lejano Oriente de la federación Rusa. Esos y mas asuntos que no destacan en los titulares de ningún medio. Y China, por otro lado, manteniéndose al margen, como con Crimea, totalmente al margen, ni les va ni le viene.

Volviendo a Odesa y el día de la masacre: la policía ucraniana no hizo acto de presencia hasta solo el final y de manera más simbólica que otra cosa. Más hicieron los bomberos cuando las puertas de entrada cogieron fuego de verdad y llegaron para apagarlas.
Vamos, que todo indica, que de principio a fin, la culpa es de los nazifascistas y sus aliados.
Que si hubo disparos que iniciasen todo esto, lo más que probable es que fuese como en Maidan, que los francotiradores eran objetivos (disparaban a ambos bandos curiosamente), como nos indicarían por ejemplo, las fotos de los del tejado llevando brazaletes rojos, como otros en el grupo de los nazifascistas.
Que hubiese o no disparos, e incluso en el caso de que los autores hubiesen sido federalistas (algunos de ellos por lo menos) NO hay excusa para estrangular a una señora que está a punto de dar a luz prácticamente.
Y aquí, lo que quizás genera más controversia: que desde TODOS los lados de los Medios de Comunicación y demás, se nos dijo que los muertos fueron víctimas del fuego y del humo al no poder salir al estar rodeados; y bien es cierto que hemos visto muchas imágenes de personas saliendo del edificio y siendo apaleadas; pero es que los muertos abrasados… que tienen la ropa del tronco, los pantalones sin quemar dan mucho que pensar. Y esto tendría que haber dado o dar que pensar a cualquiera que las vea, aunque está claro que al principio de ver las imágenes la observación detenida no se da como se debería.
En definitiva, hay que ver lo que realmente paso dentro de ese edificio. Que los culpables paguen.
CONCLUSION:
EL NAZIFASCISMO AVANZA SI NO SE LE COMBATE.
CONTRA EL NAZIFASCISMO SIEMPRE, SEA UCRANIANO, ESPAÑOL, GRIEGO, EUROPEO…
Y DESDE LA NACION CANTABRA EL PESAME Y SOLIDARIDAD CON LAS FAMILIAS DE LOS MUERTOS VICTIMAS DEL NAZIFASCISMO

MDC

Advertisements

0 Responses to “Denuncia y análisis de la Masacre nazifacista en Odesa – De Noruega a Ucrania”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: