Michael D Higgins en Londres o Un trol en el castillo de Windsor

Un trol en el castillo de Windsor:

tyu6ii
brbr

Y tras el beso de la Reina…
jbjbjn

La verdad es quela visita presidencial de Higgins a Londres es algo que no sorprende a nadie que sepa cómo van las cosas en Irlanda. Quizás sorprenda o consiga engañar algo a la gente que se cree que el Estado de los 26 Condados de Irlanda es la “República de Irlanda”

Después de que la infame reina de Inglaterra fuese a Dublín invitada por los administradores de dicho estado esto no es más que un postre, eso sí, de mal gusto. En esa visita, a parte de los incidentes que hubo, hay que recordar que hubo una ocupación total de la ciudad, no permitiendo siquiera las banderas irlandesas en el centro de la ciudad. Cerraron todos los barrios céntricos, e incluso, los residentes tenían que sufrir largas colas para ser registrados, cacheados y que les permitiesen pasar. Vamos, escenas similares a los puestos de control israelíes para palestinos.
Por todo esto, por la activa y profunda colaboración desde hace décadas ya de la policía del Estado del Sur o Estado de los 26 Condados con la policía británica, por las políticas anti-irlandesas (culturales, económicas, políticas, etc.) de los gobiernos de Dublín, por la activa control y represión del Republicanismo Irlandés en los 26 Condados, por las conexiones económicas e ideológicas que tienen tantos empresarios y políticos (gente dispuesta a vender a su país y su gente por su beneficio propio no es algo nuevo, y evidentemente, no es algo de lo que se libra Irlanda)…esta visita no supone nada nuevo bajo el sol.
Lo único destacable es que este personaje, infame, ha demostrado lo patético de ser un vasallo mientras se intenta ir de lo contrario. Este individuo, que se las da de poeta, solo entiende la poesía de los negocios, que todos sabemos es inexistente, la poesía de la fama. Vamos, que los poetas irlandeses muertos, entre ellos destacado el mártir republicano del ’16 Padraig Pearse, se estarán revolviendo al ver que alguien así se las puede dar de “poeta” e “intelectual irlandés”.
Como no, este individuo viene de las filas del “la izquierda”, de la “social-democracia” estilo europeo, “laborismo” que lo llaman por ahí.

Vemos un foto de esas fotos que tienen que tomar para dárselas de “izquierdista”.

hipocrita

Pero, cosas de la vida, resulta que cuando él es presidente del Estado del Sur de Irlanda…no solo no se hace NADA contra el uso por parte de la USAF de ese aeropuerto irlandés…sino que la policía del sur de Irlanda, la policía del Estado del que es presidente detiene y despues ENCARCELAN A UNA MUJER DE MAS DE 70 AÑOS POR PROTESTAR CONTRA ELLO .
http://berpaiscantabru.blogspot.com.es/2014/01/estado-del-sur-de-irlanda-magaretta.html
( en esta foto Margaretta D’Arcy tras ser recientemente liberada:)

margaretta-d-arcy-released

Vamos, que se ve a la distancia la catadura de este individuo y lo que representa.
Esta visita les servirá como propaganda hasta cierto nivel, pues engañaran a gente pero no a tantos como les gustaría. Les servirá para usar en esa canción de que ya está CASI (lo tienen que reconocer a pesar a su pesar) todo solucionado, normalizado, etc.
Y es que en estas ocasiones se ven las cosas:
Este individuo supuesto “izquierdista” se cae la baba (como buen vasallo ante su amo) con la recepción que le han preparado, con ir en diligencia imperial por Londres, por ir a un banquete asombroso…MIENTRAS EN EL ESTADO DEL SUR DE IRLANDA DEL QUE ES PRESIDENTE UN POCRENTAJE ELEVADO DE LA POBLACION VIVE EN LA POBREZA, EN LA MISERIA…incluyendo a muchos “sin hogar” y gente con dificultad hasta para comer cada día.
yj6j7j8j
tyu6ii

eegrth

Advertisements

0 Responses to “Michael D Higgins en Londres o Un trol en el castillo de Windsor”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s




Advertisements

%d bloggers like this: