McGuinness en Londres o la sorpresa inexistente

Algunos escriben que no están de acuerdo con el viaje de McGuinnes a Londres a participar en el banquete real-imperial británico. Incluso algunos se muestran sorprendidos por el viaje este líder del SF Provisional.

.k,l.

¿Qué sorpresa hay? ¿A quién le puede sorprender este viaje? Es completamente normal y natural.
El propio Martin dijo que “entendía que hubiese republicanos que les sorprendiese este viaje. Esto es una más de divertir la atención. Y es que los verdaderos republicanos irlandeses le llevan décadas ya denunciando. Este viaje-banquete, como la recepción de la Reina en Irlanda (que es peor que este viaje dicho sea de paso), fueron, ni más, ni menos, que la confirmación de los que decían los verdaderos republicanos irlandeses.
Lo que está claro es que a los que defienden al SF Provisional, a los que defienden los acuerdos del viernes santo, los que quieren hacer pasar al SF-P como “republicanos” se les estará cayendo la cara de vergüenza.
Por tanto, este viaje, no es nada destacable, nada nuevo. De hecho, es algo natural para un individuo que ha trabajado y trabaja para

eegrth

el imperialismo británico y el capitalismo [ contra los derechos nacionales de su país, Irlanda, y los derechos de su pueblo, el Pueblo Irlandés (el de toda Irlanda, el de los 32 condados que la conforman) ] hacer un viaje, en apariencia, tan simbólico. En ese viaje estaban el presidente del Estado del Sur (entidad neocolonial conviene recordar) destacados actores y demás.
A su pesar en Irlanda, la lucha sigue. La Resistencia Republicana sigue luchando contra la ocupación británica en los 6 Condados ocupados.
Este viaje, como tantos otros eventos, es parte de la lucha, de la lucha de imagen y la guerra psicológica contra el Republicanismo Irlandés y la propia Irlanda.
Que todo está bien, que todo ha cambiado nos quieren vender. Mientras McGuinness viajaba a Londres, vehículos blindados de la policía británica patrullaban, agentes encubiertos del MI5 seguían “trabajando” para recoger información sobre la Resistencia e intentaban reclutar informadores, cientos de imágenes eran recogidos por cientos de cámaras espías de vigilancia, aparte de drones con cámaras y el helicóptero. ..y gente del SinFein Provisional dando información a la policía e intentando convencer a la gente para que haga lo mismo si ve actividad “sospechosa “ ( de ser de insurgentes republicanos les falta decir siempre)

nness

Vamos, que sorpresa ninguna. Los republicanos irlandeses ya le llevan denunciando lustros. Mientras unos se dedican a vender a su nación y su pueblo, los Republicanos siguen luchando por la República Irlandesa Democrática y Socialista de 32 Condados, como los héroes de la Revolución de 1916 predefinieron y como por la que tantos miles de irlandeses han luchado y muchos cientos dado la vida por.
En Gran Bretaña, concretamente en Londres, la gentuza cenando.
En Irlanda, sobre el terreno, la ocupación británica se mantiene, así como la resistencia republicana.

Advertisements

0 Responses to “McGuinness en Londres o la sorpresa inexistente”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: