Hipocresía del Alcaide de Santander, el vasco De la Serna Hernaiz: foto a costa del Racing

Pues nada. Ahora que se han calmado bastante las aguas entorno a la entidad deportiva que es el Racing Club de Santander, el equipo de fútbol cántabro más laureado y que ha llegado más alto (el decano es la Gimnastica de Torlavega), aquí llega Iñaki De la Sarna Hernaiz a sacarse la foto de rigor y a intentar engañar a propios y extraños, en su línea de inmoralidad total que gasta.
Cuando el Racing estaba más hundido que a flote (y sin echar aquí las campanas al vuelo; ahora por lo visto el “dueño” del Racing es un empresario madrileño) y las afición demandaba lo que ya sabemos con toda la razón…el Ay-untamiento bien que cayo. Era como si no existiesen. Sabiendo de la gentuza que “gestionaba” el Racing ellos callaban, otorgando con ello su visto bueno para esa situación. Al fin y al cabo son el Ayuntamiento y el acalde, no todo será destruir esta ciudad para hacer el Benidorm castellano del norte, ¿no?
Cuando la afición racinguista protestaba con razón y la policía española reprimía y repartía, como el Alcalde cuando medio abría la boca, era para criticar a las y los aficionados.
Ahora, que una aparente tranquilidad existe en el club que la victorias se suceden y la realidad deportiva (que es la principal, y debe –debería- ser el principal objetivo de una entidad deportiva sea futbol, bolos, traineras, etc)..ahí llega De la Serna Hernaiz a sacarse la foto y decir que 2les apoyan y que siempre les han apoyado”. Esto es, ni mas ni menos que mentira, por lo anteriormente dicho.
Que el Racing siga existiendo es, básicamente, gracias a los aficionados de verdad, esos que han apoyado al Racing en las buenas y en las malas, esos que corrían delante de la policía española en más de una ocasión cuando querían mostrar su descontento y enfado. El Racing de Santander sigue existiendo A PESAR del Ay-untamiento de Santander y los políticos-empresarios-administradores españoles en el País Cántabru.
Tanto que apoyan podrían hacer para que, sin dar dinero, el Racing de Santander estuviese controlado por cántabros, y que estos no viesen al Racing como algo que exprimir y beneficiarse personalmente a través de ayudas, corruptelas, etc- Claro que esta línea no esta muy en línea con el pensamiento e inmoralidad del muy vasco alcalde de Santander.
Pero lo que si esta muy claro es su descarada hipocresía.
Cuando se hundía, ni decía ni hacia nada, ni se le veía cerca de nada que tuviese relación con el Racing de Santander.
Ahora, con la cierta estabilidad y las victorias deportivas ya es momento para volver a sacarse la foto de rigor.

Advertisements

0 Responses to “Hipocresía del Alcaide de Santander, el vasco De la Serna Hernaiz: foto a costa del Racing”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: