¿Porque la izquierda en las naciones del Mundo se desentiende de los sucesos del 11-S y similares?

¿Porque la izquierda en las naciones del Mundo se desentiende de los sucesos del 11-S y similares?

Poco se podría decir nuevo sobre el tema en ciertos aspectos. A cualquiera que no trague con la versión oficial del 11-S, que es el evento sucedido en 2001 que cambio muchas cosas provocando muchas de las situaciones que sufrimos a día de hoy como la híper-vigilancia y demás, se dice que está por las “teorías de la conspiración” usando este término evidentemente como algo peyorativo. Que si son –somos- esto y lo otro. Todo menos hablar y debatir sobre las incongruencias de la versión oficial y sobre los muchos incontestables hechos que ponen sobre la mesa muchos de esos de las “teorías de la conspiración”.
Lo que resulta muy curioso es que la izquierda ( no esas cosas que llaman izquierdas) en las diversas, grandes y pequeñas naciones del mundo ven esto como algo secundario, como algo que tiene poca importancia en sus agendas, discursos, publicaciones, análisis, etc, etc. Como mucho alguno reseña más o menos marginal en alguno de sus medios de propaganda, pero nada de sacar el tema a amplio y profundo debate.
Cierto es que, sin ir más lejos, varias personas que han abierto debate, escrito libros, investigado, testificado de lo que vieron ese día han muerto en mas que sospechosas circunstancia…vamos, han sido asesinados, siendo el último caso el de Phillip Marshall, un antiguo miembro de la CIA, involucrado entre otras cosas en los vuelos de la droga en los que la CIA y otras agencias supervisaban la introducción de Cocaína en EEUU. P.Marshall había escrito al menos un libro sobre el 11-S, y si, ¡más teoría de la conspiración! . Pero da igual, sin salir de los EUA: exoficiales de la NSA, veteranos del Ejército Norteamericano, asociaciones “por la verdad sobre el 11-S” de pilotos de aerolíneas, arquitectos y demás debaten, hablan de esas teorías y siguen demandando la verdad, y responsabilidad sobre los crímenes. Y no son pocos.
A lo que íbamos, lo que resulta es que, fuera de esto, y el resto de gentes del mundo que apoyan –apoyamos- esas teorías de la conspiración en los que la implicación de los más oscuros recovecos de los servicios secretos y de inteligencia llevaron a cabo un auto.-ataque, la izquierda, y sobre todo, sus organizaciones, ven este tema desde una sorprendente distancia. Sorprendente por todas las pruebas claras, irrefutables que demuestran esas teorías –y sino todas, la inmensa mayoría- y las consecuencias de estos sucesos ese 11-S de 2001.
Es una indiferencia casi igual de sorprendente que la que existe en torno a la masacre de Noruega , perpetrada por el nazi, peón del Sionismo, el cual reconoció el mismo su pertenencia a la famosa red Gladio.
Se dice con razón que la Verdad es revolucionaria. En estos casos es aun más claro que es así.
Por desgracia mucha gente se conforma con opinar en Internet o con los amigos tomando unas cervezas o unas copas.
Las izquierdas, y sobre todo sus organizaciones, necesitarían tomar el tema, hacer de él un elemento de debate, discusión, etc.
APARTE, RECORDAR QUE ANTE CIERTOS TEMAS LA PEOR DE LAS POSICIONES ES LA INDIFERENCIA.

La aberración española

En el Estado Español el asunto, como tanto otras, alcanza aberrante cotas de surrealismo ideológico y político.
De los tres atentados, el segundo en magnitud fue el sucedido el 11M en la capital española. Desde el País Cántabro no nos alegramos, evidentemente, de dichos sucesos, atentado indiscriminados contra población civil.
Pero resulta que fuera aparte de eso, el tema, y sobre todo viendo lo visto en el 11-S, empezó a levantar sospechas y mal olor.
¡¡PERO RESULTA QUE EN EL ESTADO ESPAÑOL, ANTE LA INOPERANCIA DE LAS DISTINTAS IZQUIERDAS RESULTA QUE ES LA DERECHA LIBERAL-CATOLICA LA QUE ESTA HACIENDO BANDERA DE “BUSCAR LA VERDAD”!!
En verdad, hasta siquiera pensar en lo surrealista del asunto abruma hasta al mas pintao. Es de traca.
La versión oficial va en la línea total de la del 11-S. Pero aquí existen ciertas variaciones casposas. Resulta que tras el 11-M hubo movilizaciones populares, especialmente en Madrid, y después elecciones que gano el PsoE con ZP a la cabeza. Perdió el gobierno del régimen español el PP de Aznar.
Pues bien: resulta que cierto sector liberal-católico de la derecha sigue dolido por las movilizaciones y la derrota electoral y puede que sea eso por lo que dicen querer la verdad, cuando siempre les ha dado igual la verdad. Como a al PsoE y tantos y tantos españolistas de izquierda sea dicho. Por esto vemos a voceros oficiosos (“periodistas”, tertulianos, columnistas, etc) del PsoE defendiendo contra viento y marea la versión oficial y a parte de los voceros del Pp poniéndose la vitola de victimas, de silenciados (vamos, como cuando el Real Madrid acusa a de sufrir persecución institucional sin haber devuelto las copas ganadas cuando Franco –y dicho esto sin el menor interés por el futbol, las rivalidades futbolísticas españolas, etc) y de ser acusados de “conspiranoicos”.
Y eso que ha habido solo un individuo, afiliado a un medio claramente españolista de derechas, que dijo su “opinión”, diciendo abiertamente que creía que era una conspiración desde las cloacas del estado para dar un golpe de estado para provocar (mucho de lo que sufrimos a día de hoy que le falto decir, como pedir la derogación de tantas y tantas medidas represivas tomadas al calor de los sucesos del 11-S por un lado y del 11M). Sorprendente. Así fue. Así lo dijo. Y mientras muchos izquierdistas, para empezar los verdaderos izquierdistas que allá en Madrid, y en España, pero sobre todo en Madrid.
También es gracioso ver que la diferencia entre los “conspiranoicos” españoles y los que defienden la verdad en EEUU. Los segundos quieren la verdad que se haga publica, que se reconozcan los hechos y haya responsabilidades. Los primeros, dicen que quieren que se sepa la verdad “hasta donde se pueda” para poder saber lo que paso, por no poder decir que lo único que quieren ellos es reivindicar al papel del PP, atacar al PsoE y que claro, el invadir y ser imperialista al final no es tan malo.
Da asco. En las instancias cercanas al poder real, a las cloacas españolas, desde el PP, PsoE, UPy D y muchos periodistas de esos de “altos vuelos” …las intuiciones cuando menos de que los autores no estaban en Afganistan o Iraq es evidente.
Pero no, no se salva ninguno de los dicho, ningún españolista de esos: “conspiranoicos” y socialistos y demás defensores de la versión oficial. Por supuesto nadie habla d e derogar normas y leyes redactadas al calor de una mentira. Surrealista y vergonzoso.
Y lo dicho el silencio de la izquierda madrileña y española atronador.

Advertisements

0 Responses to “¿Porque la izquierda en las naciones del Mundo se desentiende de los sucesos del 11-S y similares?”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: