En Santander si eres madrileño (y encima muy pijo, mucho mejor) puedes ser un ocupa

Aberración en Puertochico.
santan (4)

Esta “terraza” pertenece a un tugurio de papardos que se encuentra poco más arriba, a mano derecha. Ese antro, muy moderno, muy pijo, es un centro de reunión de papardos.
Pero bueno, fuera parte del mal gusto y peores compañias, resulta que este pequeño parque, es de TODOS (empezando claro por los santanderinos, los chanis), es público.
Y date aquí, que van y estos, como este ay-untamiento (como todos desde hace décadas) con sus políticas anti-cántabras lo único que hacen es la vida imposible para los paisanos (más aun si son de las clases populares) y fomenta que los colonos vengan, residan, abran negocios, etc.
santan (3)

Habría que ver si para esto solicitaron-tienen licencia. Y seguro que no, pues de tenerla sería peor. sera como con tantas otras cosas: como o son amigos, conocidos, o les conviene al Ay-untamiento por lo dicho anteriormente de las políticas anti-cántabras… llegan, hacen lo que quieren y la policía ni se pasa (en claro contraste con otros estableciemientos de Santander, donde para las gente de aqui, etc), y como si nada.

Vamos, que si uno de aquí que no fuese amigo de alguien importante en el Ay-untamiento intenta hacer esto, no consigue poner ni la segunda silla.

En definitiva: ¿Donde se ha visto que ocupen la casi totalidad durante casi todo el día de un espacio público y como si nada?

:::::

La zona de PuertoChico y gran parte de Tetuan es el claro ejemplo de las políticas españolas y del Ay-untamiento durante décadas.
Zona eminentemente popular, cántabra, han ido poco a poco empujando (por muchos y variados metodos) a la población autóctona, despues han ido derribando las casas (y han sido bastante en los últimos 30 años), dejando unas pocas, y construyendo poco a poco con el paso del tiempo, parking y grandes edificios del estilo que tanto les gusta a los papardos. Mientras el precio de la zona, como la de los bares de la zona ha ido aumentado progresivamente. ¿O alguien se cree que resultara barato irse por ejemplo a tomar alo al tugurio de las fotos de arriba (aparte de tener el mal gusto de ir ese ambiente)?
Ahora ya es casi, CASI, una zona pija y paparda.

Advertisements

0 Responses to “En Santander si eres madrileño (y encima muy pijo, mucho mejor) puedes ser un ocupa”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: