Ejemplo de la política del Ay-untamiento organizador de un Mundial en nuestro País, Santander concretamente

En un mundo donde aunque, grado arriba grado abajo, esta claro que existe lo que se llama calentamiento global (provocado por la acción del hombre destructora contra la naturaleza) desde el Ay-untamiento tienen claro que los árboles NO son sus amigos.
De hecho, en parques y en calles de cuando en cuando aparece esta triste estampa:

santan (2)

Curiosamente siempre son árboles de un porte curioso y de años. Tienen la excusa, ya poco creible, de que estan enfermos. Siempre estan enfermos, aunque no tengan ningun sintoma.

A cambio ponen macetas con cosas que se parecen a árboles pequeños. Y si no las ponen en macetas, los plantan con este resultado:
5

(Es curioso la política de en vez de dejar las copas desarrollarse a su aire, las podas todas o en forma circular o cuadrada, y con tamaños de arbol pequeño siempe, cuando en Santander siempre hubo buenos y bonitos ejemplares)

Y claro, en Santander hay crisis, en el País Cántabru tambien a pesar de quedar un poco de industria. De todas maneras, si hay que poner mobiliario urbano como farolas, ¿a donde los van a pedir y donde se vana gastar el dinero? De donde vienen la mayoria de los colonos:

destruciondenuestropaisymemo (23)

santander verguenzas

Advertisements

0 Responses to “Ejemplo de la política del Ay-untamiento organizador de un Mundial en nuestro País, Santander concretamente”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: