Uno relacionado con blog ODC ¿al servicio de España?

REFERIDO A UNO DEL BLOG.
MIEMBRO DE ODC, PODRIA ESTAR AL SERVICIO DE ESPAÑA Y CIERTOS SERVICIOS “ESPECIALES”
ALGUNA PERSONA HA SEÑALADO SORPRENDENTEMENTE ESA POSIBLE RELACION. Y NO ES NUEVO…
POR EL COMPORTAMIENTO DURANTE AÑOS.
POR APARENTEMENTE CIERTAS CONEXIONES EN MADRID, Y COSAS QUE PASARON

Esto es obligación moral ponerlo aquí.
Sabida es la divergencia ideológica radical de este blog. Que haya cambiado con el viento de un ultra-maoismo que le llevo a apoyar y defnder a las ratas libias ha ahora haber rebajado eso mucho y destacar básicamente a Stalin, aparentando un m-l, más “clasico”…aquí no es lo primordial. Esto va más allá.
Por diversos motivos y por tener una más que posible verdad -bien sea servicio directo…o indirecto- en esto (y es así que no son ni una ni dos personas, de las gente mayor, de los que llevan ya muchos años en movimientos, organizaciones, sindicatos, etc.) pues durante años se ha comentado sobre la extrañeza del comportamiento de cierto miembro del blog, que en los diversos intentos organizativos en este País Cántabro ha venido….y ha ido. Primero con mucha radicaldad que desaparece muy pronto y después con excusas volviendose a ir.
Ha este individuo el tema vasco siempre le motivo mucho. La “solidaridad” les llevo mucho por ahí, y después por Madrid. Maoistas extraños han comentado que hay por ahi. Aparte del que hay por aquí. En el Internet todos podemos pasar por ser los mejores, los más buenos, los más radicales, los más comunistas. Después esta la realidad.
Y es sobre el terreno en el País Cánatbro, donde el comportamiento del este ha sido, cuando menos dudoso casi menos a nivel personal (de ir venir, desparecer decir esto y despues lo otro) que ha nivel organizativo, de aparecer cuando parece o se gesta algo…

Sera o no será (y lo dicho indicios hay más de uno y dos), pero el colgar esto, deja la conciencia en este blog cántabrU, tranquila.

Advertisements

0 Responses to “Uno relacionado con blog ODC ¿al servicio de España?”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: