El boxeador de Hugo Boss

mierda

Resulta muy curioso ver a un aparentemente aguerrido boxeador, saliendo con calzones negros y demás parafernalia de la marca de Hugo Boss. Hugo Boss marca que reconocemos hasta los que no estamos “en la moda” como una marca cara, elitista, pija. Pero es que resulta que Hugo Boss va mucho más allá. Resulta que Hugo Boss, el sujeto que dio nombre a la marca, fue un nazi convencido y de hecho fue el diseñador de los trajes más destacados usados por el movimiento nazi, y no solo por las elitistas SS.

nazimierda

Resulta curioso comprobar lo “difícil” que los tuvieron los nazis, que hasta contaron con un diseñador destacado para hacer sus ropajes.
Y volviendo al tema del boxeador ucraniano, después de saber esta información y ver los sucesos en ese Estado pluricultural, se comprende el porqué este boxeador llevaba los ropajes de una marca de ropa asociada íntimamente con los genocidas nazis.

publibossnazi

masmierda

Esta claro que desde los antifascistas, y los grupos de víctimas del nazismo no sería extraño que algún día surgiese una forma de boikot hacía esta marca. Por lo menos hacer conocido su pasado nazi, del que no se han arrepentido ni por el que han pagado.

Por cierto, aparte de sus ropajes, este ucraniano que gano –y su hermano- varios títulos resulta que fue un boxeador de lo más aburrido que ha habido en décadas, y básicamente por lo único que gano tantos títulos fue por su envergadura y estar echado para atrás en casi todos los combates, esto es esperar y esperar hasta poder usar su envergadura. Está claro que con ellos el boxeo como deporte perdió calidad y estética.
Aun así con su altura, y después con un físico de gimnasio, le dieron para el pelo más de una vez.

losaltostambienpillan

Y también, en más de una vez, conto con la ayuda descarada de los árbitros cuando en algún combate sus adversarios le habían dejado prácticamente k.o., y que acudieron en su ayuda para que, con unos segundos de aire en el momento crítico, no se visualizase la escena de morder el polvo completamente “dormido”.
El boxeador de Hugo Boss hasta con eso conto a su favor.
Quizás es que era también el boxeador del “sistema”. Está claro que su carrera le ha ayudado en lo que a la popularidad se refiere para su otra “carrera”.

osident

kk.kk

Advertisements

0 Responses to “El boxeador de Hugo Boss”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: