La génesis de Europa y el actual desarrollo del nazifacismo

¿Estamos viviendo un final o un principio en torno el proyecto “europa”?Todo hace indicar que es el principio.Se puede ver con esto como son las tácticas y maniobras del Sistema.
Desde muchos medios y muchos partidos (con amplia participación en la construcción europea, en recorrer el camino hasta llegar al momento presente) se hecha la cuklpa a Euorpa de muchos aspectos de la crisis. Los españoles en eso se llevan la palma, pero ellos tienen una razón: hechas sobre Europa sus fallos, errores y las consecuencias de sus deseos, políticas y actos. A los cántabros nos dicen los españoles que la culpa de casi todo la tiene bruselas para que precisamente no nos demos cuenta que la culpa de casi o de todo lo que nos pasa económica, social y políticamente la tiene España, cuya sede está en Madrid.
Volviendo al plano internacional nos tenemos que dar cuenta que el sistema, es como un monstruo de muchos brazos, que crea problemas para después alargar uno de sus tentáculos por otro lado (y hasta puede que parezca que no es el ssietam o incluso que esta contra el sistema) y venir con la solución al problema por ellos mismo creado.
El asunto de la inmigración es claro. Hay un artículo en Cambera Roja que debe tener incluso algún año ya sobre las migraciones.
Los movimientos migratorios, los desarrollos económicos…son creados por el propio Sistema. No hay que ser lumbreras para saber que si en un lugar existe un excedente de puesto de trabajo y existe una llamada para trabajar a la gente que más lejos o más cerca no lo tiene y puede ir (y de hecho se fomenta que vayan por muchos medios empezando por el propagandístico de “una vida mejor”) pues ira a ese lugar. Y que si después a ese lugar les quitas o le recortar drásticamente esas fuentes de trabajo, afectando no solo a los de fuera del lugar sino a los propios lugareños, sabes que se va a crear intranquilidad. Y si a esa situación se añade incultura, falta de preparación ideológica, falta de conciencia e incluso falta de valores humanos y respeto por todas las partes…se crean situaciones inflamable y peligrosas.
Así pues, el “problema” de la Inmigración que crea el Capitalismo y el Imperialismo le sirve para que sus tentáculos nazifascistas crezcan y “vengan” con la situación.
A día de hoy pasa con demasiadas cosas, ejemplo hay mil: los Medios de Comunicación crean alarma social (e incluso, a veces, el único lugar donde la pueden crear es en sus platos e Internet sin llegar muy lejos en la realidad de la calles ¡pero eso ya les vale!) y después viene el mismo Sistema con las rebajas, las teóricas soluciones y un sinfín de nuevos problemas para la gente, los pueblos y las naciones. Y por supuesto en el proceso, los derechos y libertades alejándose por el horizonte

Así, ya los Nazis alemanes en la II Guerra Mundial decían estar defendiendo la cultura occidental…y europea.
La “construcción europea” (como la española) ha sido y es de arriba a abajo. Y sin miramientos. Por una aparente concesión 10 cerrojos se ponen.
Pero curiosamente, en medio de esta enorme contradicción de “la UE que se ha creado hace poco tiene la culpa de la crisis pero Europa es buena y somos parte de ella”…los movimientos nazi-fascistas en los distintos estados crecen y se desarrollan (nacieron hace ya décadas). Ellos que son los herederos de los “campeones pro-europeos” germanofascistas usan la propaganda antieuropea para crecer.
Y los Medios de Comunicación ayudando en todo esto, consciente e inconscientemente. Pero todo apunta a que mas conscientemente que otra cosa. Y da igual lo de “es que por eso me pagan” o “es que si digo algo me echan” y qué decir de “si no me parece bien pero me lo han mandado”
El mensaje abierto de los medios, pero sobre todo los mensajes subliminales, en la TV, las películas, las series, la publicidad es ultra-materialista, ultra-capitalista, revisionista de la historia y nazista.
A esto, les sumas “crisis” (provocada y para los de abajo, que Botín, los dueños, altos ejecutivos y directivos de E.on, Endesa, Telefónica o cualquier gran empresa siguen ganando los millones a puñados y viviendo “como dios”, y después de estos los futbolistas, los pilotos de carreras de motos, coches, etc) y que este los grupúsculos nazi-fascistas pululando…y se van sumando ingredientes al coctel.
Ucrania debería se un toque de atención para todos. Es la plasmación de todo esto, y más.
Es la aceptación de los nazifascistas como agentes políticos validos, lo que es echar ya no tierra sino mierda sobre la memoria de LOS MILLONES DE MUERTOS que provocaron.
Y que nadie se engañe, ahora como entonces, los grandes capitalista e imperialistas los apoyan, financian y demás por saben que ese perro no muerda la mano que le da comer por muchas apariencias. Porque saben que ellos y lo suyo seguirá donde está. Quizás si llega cierto momento tengan que variar un poco sus costumbres o discurso público, pero como la historia demuestra ellos, estarán como y donde siempre, “ en su sitio”, arriba, encima del resto.
Ucrania demuestra una vez más algo ya sabido: que el Nazifacismo y los nazifascistas (sean católicos, musulmanes, o de la religión o el color de piel que sea) no son más que peones del Capitalismo y el Imperialismo, lacayos y siervos a su servicio
Europa, la verdadera Europa puede que esté empezando a nacer. Lo que pasa en Ucrania, Grecia y otros lugares demuestra que mientras se nos decía a las izquierdas (sobre todo a los comunistas “ortodoxos”) que tenían que adaptarse a los tiempos y a la modernidad, que modificar un poco ya no la conducta sino también el pensamiento… lo mismo no valía para la ultra-derecha. Esto, en términos generales a beneficiado a los últimos y perjudicado y debilitado a los primeros.

Advertisements

0 Responses to “La génesis de Europa y el actual desarrollo del nazifacismo”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: