De Ucrania a Venezuela: Imperialismo, NaziFascismo y Manipulación

Es muy curioso lo que ha pasado de unas semanas para acá
Los SioNazis han tropezado, y fuerte en Siria. Pero se mueven, mucho y por muchos lados y lugares.
Algunos desde una supuesta o teórica “izquierda” estaban lanzando las campanas al vuelo (por ejemplo ya se comento en Cambera Roja lo de Pepe Escobar). El Imperialismo ya nos tiene fuerzas, El Sionismo estaba ya en las últimas…
Solo faltaba decir que el Mundo Nuevo (y Mejor) estaba a la vuelta de la esquina.
En Ucrania está pasando lo que ya se sabe. Y más de lo mismo en Venezuela. Dos Estados que no son socialista pero que por una cosa u otra no están en la línea que desean los SioNazis, el Imperialismo, los Grandes Capitalistas sobre todo occidentales (pues grandes capitalistas les ahí en todo el mundo, de todos los continentes).
No se puede apoyar ni las “revueltas” ucranianas ni venezolanas. Porque eso sería apoyar la agenda del Imperialismo, la agenda general de los opresores del País Cántabru y de todos las naciones y pueblos oprimidos del Mundo. Es estar en contra del Imperialismo no “a favor de”.
Las criticas, por ejemplo contra el sistema venezolano actual han sido repetidas en CR, pero también se dijo que era mejor que la alternativa existente, lo que los medios capitalistas dicen “oposición”. Un verdadero giro al socialismo de verdad, y una profundización en el mismo, sería beneficioso para el mismo sistema venezolano actualmente en el poder. Pero eso depende de ellos.
Ahora el asunto es denunciar a los para-imperialistas y nazifascistas reconocidos en Ucrania y Venezuela que están siendo publicitados por los medios de manipulación.
Por señalar, se llevan las manos a la cabeza “periodistas” españoles de que han matado a una miss en Venezuela (dicen), pero nada dicen de que manifestantes encapuchados han asesinado a tiros a un periodista desarmado en Kiev. Claro, quizás para comprender porque no han dicho nada, resaltar que el periodista trabajaba en un medio “por-gubernamental” …y los asesinos eran ratas otanicas (blancas esta vez).
Curioso que tampoco hayan dicho nada todos eso “amantes de la ley y el orden” (capitalista se sobreentiende, y de los imperios respectivos como el español) cuando mataron a tiros a un juez ucraniano…también con los mismos culpables sobre la mesa, habiendo juzgado-y condenado- a relevantes manifestantes otanicos pocos días antes de su muerte.

——

[ Hay por Internet pruebas clamorosas de la manipulación una de ellas está en el blog comunista del RSA Madrid, aparte de eso tiene cosas interesante. Sí, lo decimos ¡a pesar de ser de Madrid! No son cántabros, son de fuera del País Cántabru, aquí son extranjeros…pero es que esta Cambera es cántabra (y comunista…cántabra por si acaso una vez más) , pero no es xénofoba ….es antifascista, antiimperialista, antirracista y anticolonialista]

Advertisements

0 Responses to “De Ucrania a Venezuela: Imperialismo, NaziFascismo y Manipulación”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: