Apuntes sobre la historia cántabra

Resulta que durante mucho tiempo (hasta que que esa moto dejo de vender), los colaboracionistas autóctonos y regional-católico provincianos repetían que el castellano había nacido en este País Cántabru.
Este hecho, sabiendo otros muchos de nuestra Historia, como el periodo cuando se refugiaron en nuestro País los sectores mas integristas de España que huyeron del avance de las tropas norteafricanas (una de las verdaderas raíces españolas sea dicho de paso por la influencia que dejaron, por el tiempo que estuvieron, etc), sabiendo como se fueron imponiendo los invasores visigodos nunca bienvenidos…se olía la legua como otro más de las revisiones y manipulaciones de la Historia para adaptar la realidad actual española a sus designios. para ello el borrarnos y manipularnos la memoria del Pubelo Cántabro es fundamental.
Ahora que otros, que no son “cántabros rojoseparatistas enajenados”, han avalado y de hecho comentado sobre el asunto, el tema del nacimiento del castellano se deshincho. Le volveran a sacar quizás cuando les convenga.
NI EL CASTELLANO NACIO EN NUESTRO PAIS, NI NUESTRA SALIDA NATURAL FUE CASTILLA.
BASAN SUS IDEAS COLONIZANTES Y SUS PROYECTOS SOCIO-POLITICOS IMPERIALES ESPAÑOLES PARA CANTABRIA EN SU “HISTORIA” FRAUDULENTA Y MENTIROSA.

Advertisements

0 Responses to “Apuntes sobre la historia cántabra”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: