Mundial de Vela 2014: un insulto más a Santander y al conjunto del Pueblo y País Cántabro

El hermano pequeño del Gran Hermano tiene nombre, es vasco y es alcalde de Santander.
Sí, el infame Iñaki de La Sarna.
Y que nadie se lo note mal, pero se ajusta totalmente al adjetivo una persona que, sin el menor amor ni respeto por Santander como ciudad con historia y personalidad propia, sin el menor respeto por las y los santanderinos de verdad, el Pueblo Cántabro de Santander, y en especial sus clases populares, sin el menor respeto por el Patrimonio Arquitectónico y Natural de Santander…esta intentando aparecer un “campeón” que hace mucho y bueno por Santander. Y claro, como no puede ser, debe cobrar tambien mucho y bien y diversificado.

Esta claro que los lacayos que trabajan en este País Cántabru contra Cantabria y su Pueblo tienen reditos en la capital imperial: Madrid.

Pero allá los lacayos de mayor o menor alcurnia, los vasallos que quieren ser los preferidos del amo, indiviuos a los que la Historia y la vida posicionaran y darán.
Y por mucho que estemos en e 2014, ahora como antes, el traicionar a tu Pueblo, tu gente, tu País, y la Tierra en la que naciste y viviste-vives…al final, no conpensa.
Claro que Iñaki tienen a su favor que no es un paisano. Es un colono, que en un País colonizado como el Cántabru, ha sido aupado a puestos de poder desde donde sus desmanes corren impunes, destrozando, deformando y haciendo lo posible para debastar el pasado, el patrimonio y que progrese la colonización.

El Mundial de Vela es un ejemplo claro, otro más. el asunto es que la realidad socio-política es la que es y la respuesta popular real y efectiva no se da, en parte por no poderse. Consecuencia en gran medida de: la guerra psicológica que despliegan contra el Pueblo, y la represión-estado policial permanente.

Edificios antiguos demolidos en vez de restaurados, para dejar o bien un solar o inmediatamente construir algun edificio moderno y feo sin relación alguna con las líneas arquitectónicas de Santander. Zonas verdes destrozadas y mermadas, como la zona de las Llamas, los jardines de Pereda, y muchas más: habría que contar el número de árboles talados por el ayuntamiento en los últimos cinco años.

Los santanderinos de verdad que quedan en las zonas tradicionales populares de Santander, son de nuevo empujados (eso si, no como en el 41, con un incendio provocado y después las bayonetas españolas en las distancia para los desplazados yendo a parar la inmensa mayoria a las afueras) o bien a las afueras, o localidades perifericas o incluso fuera del País para hacer hueco.
Hueco para, principalmente colonos. En el cabildo de abajo es ejemplo claro: edificios antiguos (que no cochambrosos o en mal estado) con rentas y precios en consonancia; demolición directa o provocada (conveniente incendio en una buhardilla excusa para echar un edifidio histórico abajo), edificio nuevo y moderno…precios caros. Ah, y con nuevo, y horrendo, parking tambien, que se vende como “cerca del centro y el mar”. Las clases populares que hay vivían NO pueden pagar o alquilar y, puerta. Llegan, madrileños, pucelanos, paisanos del alcalde, etc.

Y así, descubrimos que la horrible transformación de Santander en los últimos 10-15 años es asombrosa.

Muchos cántabros, muchos santanderinos ya son casi extraños en su propia ciudad y barrio. Y esto, se diga lo que se diga por quien se diga, no es bueno. Y mucho menos natural.

Claro, santander es, como el País Cántabru muy bonita. ¡¡Y que c…j…s va ha estar un grupo de paletos con sus costumbres aldeanas y encima bastante rojeras!! ¡¡¡Nosotros nos merecemos estar ahí en vez de ellos!!! Piensan los españoles, los colonos y los vendepatrias amigos-vasallos de los anteriores.
Vamos como los sionistas: vamos a Palestina, patada a los palestinos y que les den, que esa tierra para nosotros.

Gran Hermano se llama ahora Smart City. Habría que ver todo lo que esta ganando y se esta sacando el alcalde para ver que este vasco en concreto es muy “smart”. Algo más de “smart” que Revilla, que tampoco le anda lejos.

Aparatos, videocamaras, sensores, etc. Y en los trolebuses municipales pantallas plana para que no se olvide ser alienado pero con propaganda burda y directa del ayuntamiento. Vamos más de tres viajes en bus y votas a Serna. Eso en cualquier lugar medio normal estaría prohibido, o cuando menos denunciado donde corresponda. Pero eso, en Santander, es hacerse más que ilusiones. Aquí los únicos denunciados y condenados son y seran del Pueblo, y los que molesten o estorben a España y los españolistas. Sino para ejemplo las muertes de la Cuesta del Hospital. Especulación, obras con nocturnidad y alevosia…tres muertos, y nada, un puñao de dinero que algun familiar de las victimas y ya esta, asunto archivado y olvidado.

En Santander aumentan los solares como por arte de magia. Lo curioso es que lo que crece despues nunca tiene nada que ver con lo que había.

Cada día, cada semana, cada mes, cada año, Santander pierde personalidad, entre otras cosas, y es menos cántabra y es menos Santander.

Se convierte entre otars cosas en el lugar de residencia, y con las magnificas carreteras que han hecho por la “provincia” pues pueden rise a Potes el finde semana o a cualquier lugar a comer o a dar un paseo…y quizás alguien se compre una cabaña pasiega donde antes…¡¡que coño le importa a nadie lo que había y quien había antes!!

El Mundial de Vela es un insulto. Nos va a perjudicar mucho más de lo que piensan, si es que alguien piensa en esto, que ¿para qué?.
Vendrá mucha chusma como la que ya esta, y de fuera del estado. Y se cerraran tratos, muchos de ellos sucios, como el alma de los tratantes que negocian, compran, venden y se benefician -pero que mucho, aparte de hacerse con el control de un bonito lugar- sobre el cadaver de un Pueblo y las ruinas de un País.

Solo hay que ver la más que vergonzosa propaganda:

“encierro” gastronómico, dedicado en esta ocasión al Mundial de Vela 2014, que celebrará desde hoy y hasta el próximo domingo, día 26.

Como en ediciones anteriores, los establecimientos participantes en este evento podrán disfrutar de un “pincho del mundial” y una bebida por un precio de dos euros, así como de una amplia variedad de “cazuelucas mundiales”, que se servirán al precio de cinco euros.

Nada, no somos que más que la urbanización-restaurante de los madrileños-bilbainos, españoles en definitiva. Y los españolistas vende-patrias autóctonos, que arderan en el infierno.
Y es como se vio, por ejemplo, en la II Guerra Mundial, hay gente que vive muy bien trabajando para los opresores y explotadores. Y esos serán y son los que dicen despues que la gente esta contenta, que se tiene lo que se quiere…que encima es que no hay alternativa.
Lo dicho: emigración, perdida de patrimonio, sensación de indefensión al no tener ni voz ni voto real en lo que nos rodea ¡¡qué más da eso!!
Que vengan más castellanos y al que no le gusta que se vaya.
Claro que todo este proceso les ha costado y les sigue costando.
Habría que ver desde 1937 todos los muertos de muerte no natural (desde fusilados hasta muertos por sobredosis) , todo el dinero que se han gastado en su propaganda, en comprar voluntades, cuanto les cuesta el dispostivo policial permanente, y a esto sumar todo lo que se han gastado en infraestructuras…

¡¡¡Y lo gracioso será que, si esto sigue así durante algun año más, pasara el tiempo y querran convencer a la gente que este fue un proceso natural y solicitado por la gente, por el pueblo cántabro en definitiva, los nativos del país!!!

Pero estos impíos peseteros, aunque no lo quieran o no sepan, y a pesar de todo esto, tienen y seguiran teniendo sus problemas. Quizás no muchos, pero más de uno y dos, y profundos, muy profundos. Y les dará igual que digan lo que digan…

Y el alcalde de Santander será recordado por la Historia como un neonazi, por mucho que se vista bien y ponga carita de niño bueno, un mentiroso que engaño y su trabajo fue contra la gente de Santander y contra Santander misma. ¿Que quizás algun extranjero le recuerde como el individuo que llevo a la ciudad grandes “progresos”, vamos consiguio arrodillar a Santander y convertirla en coto privado de castellanos-vascos, España?. Eso, eso no vale ni una peseta de esas de las de la cara de franco… Vale aun menos.

Advertisements

0 Responses to “Mundial de Vela 2014: un insulto más a Santander y al conjunto del Pueblo y País Cántabro”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: