El estado español ayudo al banco santander y al resto de la banca española con avales y dinero…pero ¿así a quedado la cosa?

España es lo que es: un ente imperialista y capitalista.
Y el Banco Santander, muy español el por tanto, es un ente anti-cántabro.
Que no sorprende para nada que entre la chusma se ayuden, se den de esto y de lo otro.
Pero claro a los cántabros, o a muchos de nosotros, no sorprende mucho que al Banco de santander, ese que estuvo involucrado en masivo lavado de dinero del trafico de cocaina, y lo dicen las autoridades estadounidenses (no cualquiera con chaladura cántabra rojoindependentista) le hayan tenido que ayudar.
Y es vamos a ver: para empezar hacen el famoso Bunker Botín abajo de PeñaCabarga (Mordor como lo llaman muchos) que les ha tenido que salir por un ojo de la careta esa que tienen. Y ahora estan haciendo el Centro Botín, que habría que llamarle el Bunkerín o el Bunker 2 por los “bonito” de su diseño.
Y claro algunos, cuando se dice que es una verguenza que Santander se convierta en el cortijo del banco ese y sus jerifaltes con ese “señor” a la cabeza, que como els permiten hacer el adefesio ese y que, con tanta “crisis” (que no debe ser tanta cuando de hecho para algunos, eso si pocos, les va bastante mejor y ganan hasta mas dinero) que nos dicen los Medios que hay, como se van gastar tanto dinero. Y algunos te dicen, que bueno, el dinero que se gasten (sobre 19 millones) es cosa suya, curiosamente haciendo oídos sordos de lo del cortijo y que como se les deja por autoridades y demas hacer eso.
Y aquí, cuando nos dicen, como tambien nos dicen los Medios, que es que el dinero lo pone la Fundación Botín, salta la pregunta: ¿que pasa que no tiene nada que ver esa Fundación con el banco santander?
Vamos, que el EStado español les tiene que dar dinero porque segun la teoria del miedo, sin banca , y mas aun privada, no puede existir la humanidad.
les dan dinero, porque los “pobres” no lo tienen pero claro:
¿como es que se gastan todo lo que se gastan en lo de los bunkeres de la bahía de santander?
¿la fundación Botín no podría haber sido solidaria y haber dado, o dejado que ya se sabe como es la chusma de altos vuelos con el dinero, dinero al banco de santander para que no hubiesen tenido que pedir, los “pobres”, a la “pobre” ESpaña, o no tanto? Y es que vale, dinero del estado español…pero dinero público.
Vale, les han dejado todo el dinero que les han dejado:
el banco Santander, otro años mas ha tenido beneficios multimillonarios, ¿CUANDO VAN A DEVOLVERLO? Y por supuesto, hasta el último centimo y con los intereses pertinentes (o simplemente los que apliquen ellos a sus clientes no amigos)

Advertisements

0 Responses to “El estado español ayudo al banco santander y al resto de la banca española con avales y dinero…pero ¿así a quedado la cosa?”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: