Ultraislamistas siguen atacando a Hezbollah en Libano

Así es dejando claro que eso de la retórica de una supuesta guerra contra el Islam es mas propaganda que otra cosa.

Musulmanes son, de hecho, desde Libano a los Emirátos Árabes Unidos, pasando por Turquía, Qatar, Arabia Sadui.
Tambien son musulmanes en Siria, Irán, Irak. Y en Afganistan. Y tambien hay musulmanes en muchos estados y paises del mundo.

Lo que hay es mucha manipulación de los medios de comunicación y mucha guerra psicológica intentando victimizar a quien no lo es.

Quieren poner a los musulmanes como parias. Y no son parias ni ellos, ni los judíos ni los cristianos…y mucho menos los católicos. Claro que habrá musulmanes, judíos, cristianos que lo pasen mal, que esten mal vistos allá donde esten, pobres, etc. Como los hay de todo oriegn y religión.
Pero la discriminación obedece la inmensa mayoría de las veces mas a la situación económica, al dinero o poder que tienen las personas marginadas o que marginan o intereses de ese tipo, como interesa muchas veces el crear divisiones sectarias cuando no las hay o para distraer la atención del verdadero origen de algunos conflictos.

¿Hay guerra contra Israel, hay guerra contra Arabia Saudi, Qatar o Turquía? No, no la hay. De hecho todos esos se llevan la mar de bien con los ultracristianos occidentales, especialmente yankis y europeos.

Si hay guerra contra Siria, la hubo contra Libia, Irak, Afganistan.
Y de hecho, como vemos estos últimos días el Libano desde el asesinato de un dirigente, los ultraislamistas, nazis musulmanes al servicio del Sistema Globalista y las grandes Multinacionales, especialmente petroleras estan atacando a Hezbollah, que son musulmanes, pero son musulmanes antisionistas, antiimperialistas, son resistencia nacional libanesa. Y contra ellos si hay guerra.
Y de hecho, ahi estan israelistas y sauditas , y los lacayos de ambos, luchando contra Hezbollah, contra Siria. Como cuando lucharon contra Libia.

La religión, como el color de piel y la condición sexual en estos tiempos que corren ha servido para engañar y manipular mucho. ¿Es Obama mejor que Bush por su color de piel, o que Merkel?¿Es el ultrareaccionario y capitalista sultan de Arabia Saudi o Qatar distinto por los ultrareaccionarios, capitalistas fascistas polacos o ucranianos? ¿ Fue mejor Hitler por ser homosexual que Mussolini?
Basta entonces de aceptar ciertos discursos y debates huecos, vacios que lo único que hacen es distraen la atención de otros más necesarios e importantes.

Advertisements

0 Responses to “Ultraislamistas siguen atacando a Hezbollah en Libano”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: