Otro atentado contra Santander (y Cantabria)

Poco mas hay que dicir cuando se ven ciertas cosas. Una imagen vale mas que mil palabras.
El ay-untamiento de Santander, mas españolista que el de la propia Madrid, esta decidida a meternos con calzador todo lo que les parece y gusta. por desgracia esto es enemigo de lo cántabro, del santander de verdad, con personalidad y popular.
Nos quieren imponer la marbellización, muy avanzada, de esta ciudad: y esto supone destrucción de nuestra personalidad mediante la destrución de las zonas de arquitectura cántabra, popular, de los reductos santanderinos, de las zonas verdes autenticas no esos parques de copia y pega sin personalidad.
Todo claro esta, con mucho dinero ganado por los de siempre, la narcobanca del Satander y de los constructores-destrcutores de Cantabria. Y como va a ser que no sacan unos buenos duros mientras modernizan y españolizan, eso si a costa de nuestra herencia y patrimonio.

destrucciondelonuestroycolonizacioncastellayvascaespañola

nueva arquitectura tradicional cantabra en santander

Eso si, lo que esta chusma no podrán decir es que han enbellecido la ciudad, que la han dotado de mas caracter y personalidad, que han enrriquecido Santander (pues incluso segun su discurso y lógica se ve que solo se enrriquecen ellos y los suyos -colonos incluidos- no la ciudad ni el conjunto de población) que han respetado la herencia y patrimonio de santander la tradición de santander (la tradición de esta chusma se reduce a procesión semana santa, feria de abril y toros: todo ello extranjero)

Lo dicho una foto vale mas que mil palabras, y los que conozcan la zona, ya saben muy bien donde es. Un ejemplo de lo que hacen los bardaliegos estos que todo lo malo tengan:
santandermenossantandermassimpleymasfea
(Foto sacado de un blog cántabro)

s1

CENTRO ARTE BOTIN DE SANTANDER

mierda

1

Advertisements

0 Responses to “Otro atentado contra Santander (y Cantabria)”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: