NO al Mundial de Vela organizado por el CRiMINAL Ay-untamiento de Santander – Nuevo atentado en Santander

Las autoridades coloniales nunca tienen respeto ni les importa la población nativa de la colonia que ocupan y administran, como no les interesa ni la cultura, ni identidad ni patriminio, y tampoco sus paisaje, medio ambiente y recursos naturales. Bueno, de hecho es mejor mas precisión:
-les interesa la población que pueda ser explotada y mano de obra barata
-les interesa el patrimonio del que puedan apropiarse y manipular…
todo lo que sale de eso no vale nada segun ellos y es sujeto de destrucción y segun ellos merece desaparecer.
De hecho, el lo que lleva haciendo por años, lustros y décadas ya la administración colonial española, y con mas fuerza desde 1937.
Que controlandonos directamente con su Delegación del Gobierno (virreinato político-administrativo) sus Fuerzas de Ocupación (esas que desde 1937 reprimen y oprimen y defienden al fascista, al rico, al colono y al turista) han puesto el País Cántabru atado y bien atado a los pies de la élite económica española (que no son cántabros) pues aunque nacidos algunos aquí, son, hacen y piensan en Imperio, en España. Y muchos españoles de izquierda, ya no su proyecto que es directamente la pata izquierda del Sistema que nos oprime (España+Capitalismo) y solo tenemos que recordar lo que no perjudicó la España republicana en momentos cruciales (aparte de que seguía explotando y orpimiendo a nuestro Pueblu), son meras comparsas que mucho distraen la atención, que critican pero aceptan, que dicen que “esto sí, pero no así” cuando lo que hay que decir simplemente NO.
Para España y su élite económica (muchos de los cuales ya son colonos de hecho en nuestro País) el País Cántabru y el Pueblu Cántabru son sujetos a oprimir, explotar, saquear, exprimir y desaparecer. Para muchos de los españoles de izquierda que deciamos antes, muchos nacidos aquí y otro tantos o mas que no, la tradición, la forma de ser es algo atrasado, poco modernos, las clases popualres paletas o poco “educadas”. Y estas y estos tan de izquierdas como son, que antes de, segun ellos, parecer “nacionalistas” (cántabros por supuesto, que el españolismo no es malo, o no lo es tanto, o es algo mas natural o …) prefieren hacerles el juego a los imperialistas españoles y fascistas genocidas.

En el terreno medioambiental las cosas estan incluso mas claras:

– tienen que dejar algo de costa para que los castellanos y sus amigos puedan venir a disfrutar del mar, para que esa bolsa de apartamentos de segundas residencias y de alquiler tengan demanda.
-tienen que dejar algo de bosque para que los colonos y/o turístas puedan ir a pasear un poco y “dirsfrutar de la montaña”…aunque las zonas de reserva sean poco mas que parques a los que uno va en coche casí hasta dentro, y todas destrozadas por pistas.
-tienen que dejar algunas zona semi-virgen o donde se encuentren especies naturales para que los colonos puedan venir a cojer sus cabezas, sus astas
NUESREO MEDIOAMBIENTE LES INTERESA PERO NO LES IMPORTA,
pues los recursos naturales cántabros les interesa…les importa desde el punto de vista económico, algo que explotar para sacar beneficio, y lo que no, no les importa y les sobra:

realidadsantanderpaiscantabruadministracioncolonialcriminales

1

nueva arquitectura tradicional cantabra en santander

Y POR ESO Y PARA ESO DESTROZAR EL PAISAJE, EL MEDIO AMBIENTE NATURAL FORMADO DURANTE CIENTOS Y MILES DE AÑOS (COMO LAS MEGA CANTERAS QUE HACEN DESAPARECER MONTAÑAS ENTERAS) NUESTRO PATRIMONIO DE SIGLOS, NUESTRAS ACTIVIDADES ECONOMICAS NO LES IMPORTA.

ANTE ESTO, QUE CADA DIA LO HACEN CON MAS FRECUENCIA Y RAPIDEZ, HAY DECIR BASTA.
Y UN AYUNTAMIENTO CON ESTA MENTALIDAD Y ESTAS ACCIONES, CON ESTOS ATENTADOS CONTRA EL PATRIMONIO NUESTRO, EL CANTABRO, NO TIENEN DERECHO A USARNOS DE ESCENARIO, A APROVECHARSE DE LA BAHIA Y SU PAISAJE.

H

palalistadepagarconintereses11
cantabriaesespaaypasaloquepasa

españolis´n santander7

7307430278_41b0efd72c

Advertisements

0 Responses to “NO al Mundial de Vela organizado por el CRiMINAL Ay-untamiento de Santander – Nuevo atentado en Santander”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: