Libertad Martin Corey – Marian Price, de nuevo molestada por las autoridades coloniales británicas en Irlanda

Esta veterana republicana, que hace pocos meses fue puesta en libertad tras estar mas de 2 años presa en aislamiento, y en unas condiciones que la afectaron física y sicologicamente tambien, por lo que al final de su tiempo prisionera sin pruebas y bajo una ridícula acusación, tuvo que ser trasladada a un Hospital donde siguio bajo custodia policial británica.

A su salida de prisión, tuvo que cojer un tiempo de reposo necesario. pero ahora, de nuevo, las autoridades británicas la han vuelto a llamar testificar en un juicio.

Y otra vez bajo ridículas argumentos y sin aportar pruebas que demuestren que siquiera deba de ser llamada ante un tribunal…(de ocupación, británico).

Mientras siguen los casos de prisioneros políticos irlandeses e “internados” sin juicio, de los cuales el caso mas destacado por su longevidad es el de Martin Corey, veterano republicano que lleva mas de 3 prisionero sin juicio y sin que ni siquiera le hayan dado una razón.

.

liberta martin corey

Advertisements

0 Responses to “Libertad Martin Corey – Marian Price, de nuevo molestada por las autoridades coloniales británicas en Irlanda”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: