Nueva traición del Provisional SF a Irlanda y su Soberanía expuesta por el 32 CSM

Testu del 32 CSM pasaú´l castellanu:

La llamada del Provisional Sinn Fein a reconocer Irlanda del Norte como entidad expone nuevamente la contradicción en su posición con respecto a la legalidad de la Soberanía Nacional de Irlanda.

Si el Pueblo Irlandés sostiene y reconoce los sentimientos de la Proclamación de 1916, que fue ratificada por el pueblo en 1918 dando lugar a la Declaración de Independencia, entonces no hay tal estado o entidad de Irlanda del Norte.
Después de la partición impuesta Irlanda del Norte fue utilizado por el gobierno británico para expresar e identificar su territorio soberano británico ilegal.

La nación irlandesa se compone de cuatro provincias y los que viven en los territorios ocupados viven en un Ulster de nueve condados.

Tras el referéndum ilegal de 1998 el PSF declaró que no era un acto de libre determinación y manifestó que su búsqueda de la total independencia continuaría, sin embargo, la contradicción en su posición está ahora de nuevo expuesta al reconocer la entidad de Irlanda del Norte y por administrar la ley británica en la entidad ilegal.

Sus credenciales republicanas se debilitan y se diluyen aún más mientras que el Gobierno británico con sus aliados unionistas refuerzan la posición del gobierno británico.

probritishsf

cr5

pSSNi2

Advertisements

0 Responses to “Nueva traición del Provisional SF a Irlanda y su Soberanía expuesta por el 32 CSM”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s




Advertisements

%d bloggers like this: