Los amos de los nazi-islamistas como los nazis alemanes y europeos en los años 30 y 40 (sionistas ambas corrientes): la cínica hipocresia radical de los sauditas

Arabia Saudí no nos engañemos, es una potencia económica mundial gracias al petróleo. Esto no fue producto de los mismos saudis. El sistema capitalista mundial, ciertos estados “occidentales” y las corporaciones petrolíferas crearon esto.
Ahora, y desde hace ya tiempo cliente muy importante, incluso amiga, es la U.E. y sus estados miembros.

vv

Muchos sabemos de los grandes y profundos lazos con ellos y otros estados del golfo pérsico de ciertas instancias del estado español, empezando por su casa real (que no es la única, ni mucho menos, estan importantes empresarios españoles).
francocerdo

Y hace negocios con todo el mundo. Arabia Saudí hace negocios incluso con Rusia.
Pero sus verdaderos compadres son, aunque pueda variar el orden que parece que no: los EUA, Israel y Gran Bretaña.

chones1

chones

Su ideología wahabista es una tal que les permite aparentar ser musulmanes fundamentalistas, estrictos observadores de esto y de lo otro. De hecho, financian a muchos clerigos que difunden mensajes de ese estilo, algunos enmascarandose como “tradicionalistas”, guardianes de las costumbres que su religión les dice, bla, bla, bla. Como los integristas católicos europeos o los fundamentalistas cristianos norte-americanos y de otras sectas como evangelistas.
Dicen ser “conservadores” pero son los que defienden los “progresos” del progreso industrial, petrolero y ciber-tecnológico, antinatural y antihumano que ha puesto al Mundo y a la Humanidad en la situación que se encuentra.
Dicen estar en contra de la homosexualidad y muchas otras cosas.
Los Nazis Alemanes en su época les abrieron el camino:
decían cosas que parecía que casí, casí estaban contra el clero y despues muchos curas y arzobispos eran miembros (aparte de simpatizantes) de las SS.
decían defender Alemania pero la vendieron e hipotecaron para ser la vanguardia del anti-comunismo mundial.
decían estar en contra de homosexuales y judíos…y resulta que muchos de los líderes nazis eran homosexuales (hasta el propio Hitler). Y resulta que el Partido Nazi recibió gran ayuda financiera de magnates judíos.
Es como los neonazis de ahora que van contra “inmigrantes” y contra los homosexuales”. Pero resulta que en el movimiento nazi alemán, hast entre sus líderes había gente originaría de otros países y contienentes.

Ahora, los wahabies estos pagan a clerigos que braman contra “los infieles” (con los que hacen multibillonarios negocios), contra “los enemigos del islam árabes”, como Gaddafi, Al-Assad (que resulta que son líderes musulmanes que defienden la soberanía de sus países contra Occidente e Israel)…y tambien contra “los desviados homosexuales” y demas.

Veamos unos vídeos, difundidos en un página solidaria con siria, de lo que despues hacen ellos en su casa:

Asian Games
mierda

Y evidentemente cada uno es libre de su sexualidad. El respeto es algo esencial en las relaciones humanas por parte de TODOS. Por ser mujer u homosexual o inmigrante o no…nadie ni mas NI MENOS, ni menos NI MAS.
Lo denunciable aquí es la hipocresía tan asombroso. Que viene a ser como los curas que mucho dicen y despues abusan de menores, etc.

Las ratas se comportan así, como los señores feudales de hace siglos…

Advertisements

0 Responses to “Los amos de los nazi-islamistas como los nazis alemanes y europeos en los años 30 y 40 (sionistas ambas corrientes): la cínica hipocresia radical de los sauditas”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: