Ay-Untamiento de Santander, amigo de Madrid, lacayo de Botin y Castilla y enemigo de los árboles y Cantabria

FRAGA Y FRAGUIN

chon01

chusma3

Han talado árboles en diversas calles de Santander, como los árboles que había cerca del colegio de Numencia, en la calle ascendente hacía El ALta.

Los niños han de ver hormigon y asfalto, nada de verde, nada de árboles autóctonos o de los que siempre hubo. En las rotondas el árbol estrella son los ¡olivos!. Lo dicho, nada de naturaleza integrada dentro de la ciudad (como siempre fue en santander)…como tampoco nada de cutura cántabra…que los chavales tienen que crecer modernos y españoles.

Y, a continuación, un vídeo subido por una chica donde se puede ver como “respetan” los trabajadores al servicio y ordenes del Ayuntamiento de Santander el arbolado existente en los jardines públicos que ahora, como quien no quiere la cosa, van a ser (oficiosamente, no de forma oficial, pero van a ser) parte del Centro Botín.

Como siempre, fieles a su palabra, pues decían que no iban a cambiar los jardines, que iban a respetar los árboles ya existentes:

Y es que, tanto la administración local como la de la CCAA tienen una política muy mala:
talan árboles de muchos años, ya crecidos, incluso centenario e incluso de especies autóctonas y a cambio si plantan algo, es nuevo -con lo que tiene que crecer- y son especies foráneasa y algunas muy usadas en grandes ciudades…como Madrid. Parece como si estuviesen llevando a cabo una operación de cirugía para que esta ciudad pierda su antigua, y verdadera personalidad, y nos parezcamos a…lo dicho.

Indignado

0 Responses to “Ay-Untamiento de Santander, amigo de Madrid, lacayo de Botin y Castilla y enemigo de los árboles y Cantabria”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: