País Cántabru: 76 años de Ocupación, genocidio y destrucción de nuestra cultura, identidad, actividades económicas tradicionales, y entorno natural…más un proceso masivo de colonización española, especialmente castellana-vasca

26 DE AGOSTO, TRAS EL PACTO DE SANTOÑA Y LA TRAICION DE LA DIRIGENCIA ESPAÑOLISTA DE IZQUIERDAS EN EL PAIS CANTABRO, LAS FUERZAS NAZIFASCISTAS ESPAÑOLES (CON SU FUERZA DE CHOQUE DE FUERZAS MORAS), EL C.T.V. ITALIANO Y LAS TROPAS ALEMANAS MAS SU LEGION CONDOR CONQUISTAN SANTANDER

LA EPOCA ANTERIOR TUVO MAS DE 11.000 ASESINADOS, FAMILIAS ENTERAS ASESINADAS, FAMILIAS ENTERAS CONDENADAS A DEJAR PARA SIEMPRE CANTABRIA, ROBO DE PROPIEDADES, APEROS Y DINERO POR LOS CONQUISTADORES ESPAÑOLES, INCENDIARON SANTANDER EN 1941, CONDENARON A LA ESCLAVITUD A CIENTOS Y CIENTOS DE PRISIONEROS DE GUERRA CANTABROS, CONDENARON A LA MISERIA A MILES DE CANTABROS DE LAS CLASES POPULARES EN SU PROPIO PAIS.

AHORA NO FUSILAN PERO AHOGAN ECONOMICA Y SOCIALMENTE. AHORA NO TIENEN RESISTENCIA ACTIVA Y DESTRUYEN CUIDADES Y PUEBLOS, VALLES, LA COSTA Y LAS MONTAÑAS, CONDENAN AL VASALLAJE AL PUEBLO CANTABRO, NOS INUNDAN CON LAS DROGAS DURAS (DESDE HACE YA DECADAS CON EL REGUERO DE MUERTE Y RUINA QUE SUPONE), LA REPRESION SE CENTRA EN LAS CLASES POPULARES CANTABRAS, MANIPULAN Y MUTAN LA CULTURA CANTABRA DESAPARECIENDO LA VERDADERA IDENTIDAD A MARCHAS FORZADAS, HACEN EMIGRAR A MILES DE CANTABROS (SOLO QUE POR MOTIVOS ECONOMICOS) LO QUE AYUDA A LA COLONIZACION QUE VA VIENTO EN POPA – Y MUCHOS DE LOS CANTABROS QUE SE TIENEN QUE IR CUANDO VUELVAN SERAN COMO EXTRANJEROS EN SU PROPIO PAIS PUES LAS CASONAS, CASAS, PISOS PROPIEDADES SON ADQUIRIDAS LAS MAYOR PARTE POR GENTE MAS PUDIENTE CASTELLANA, VASCA, etc.

EN DEFINITIVA LA SITUACION ACTUAL CANTABRA ES LA CONTINUACION DEL PROCESO QUE SE INICIO EN 1937 CON LA DERROTA ANTE LAS TROPAS INVASORAS ESPAÑOLAS Y FASCISTAS.EN DEFINITIVA ES LA CONSECUENCIA DIRECTA…

llego la mierda a cantabria

españaasesina

chon

7307430278_41b0efd72c

chon01

chon2

chon3

chon4

chon5

chon7

espñoles

ff

llego la mierda a cantabria

Si Muammar esta muerto, pesame sentido para su familia y que D.E.P. ¡Pero mucho peor para vosotras ratas sionazis uropeas, libias, yankis o "cántabras"!

ZRDCHON1

basura

asiescomoquierenverCantabria

chona
mierda

basura2

0 Responses to “País Cántabru: 76 años de Ocupación, genocidio y destrucción de nuestra cultura, identidad, actividades económicas tradicionales, y entorno natural…más un proceso masivo de colonización española, especialmente castellana-vasca”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: