Claro que hay pruebas (FUERA APARTE QUE LA HISTORIA,RAZON Y LA LOGICA DE POR SI SEÑALA) de los ataques químicos en Siria, y quienes los perpetraron: las ratas nazi-islamistas que luchan contra la República Siria

quimico2

quimico

quimico3

(La mayor parte de la armas químicas descubiertas por las FFAA sirias proceden de Arabia Saudi)

siria6

siria4

Foto del primer ataque, mas limitado (¿una primera prueba para este que esta levantando tanta polemica?):

aleppo-khan-all-assal-

ratassss

__________

ES asombrosa la hipocresia de los regímenes OTANicos y los estados islamistas del Golfo (Arabia Saudi, Qatar, etc). Pero sobre todo la de los llamados países occidentales: dicen que si se ha demostrado que hubo un ataque quimico intervendran.
Vale, el ataque químico lo llevaron a cabo AlQqeda ( sus peones, esos que son financiados y armados)…entonces ¿a quien atacan?, atacan a las fuerzas armadas sirias y al Estado laico sirio que son los que estan luchando precisamente contra AlQaeda que son los usuarios del armas químicas.
ABERRANTE

Por otro lado, no van a atacar con armas químicas que siempre ha dicho el gobierno sirio que no usaran contra la agresión internalizada (masa de mercenarios extranjeros infiltrados y una bastante mas pequeño porción de ultra-islamistas internos) que sufre. Pero menos aun, lo iban a hacer ahora que en términos generales han recobrado -hace tiempo ya- la iniciativa estrategica y han inflingido en los naziislamistas cuantiosas y cualitativas bajas. Y mucho menos aun lo van allevar a cabo cuando un grupo de la ONU se encuentra en Siria investigando el ataque en aleppo (al que corresponde la foto de arriba de las ratas con el cohete con el recipiente azul).

Habría que pensar tambien que usar algo que no necesitan y que les va a pejudicar es de idiotas. Y las FFAA sirias y el gobierno sirio arabe, republicano y laico no lo son.

Vamos que en ninguno de los casos y escenarios sus teorías se sostienen (las del sionismo-occidental-arabe). Ademas el gobierno sirio ha dejado a la ONU investigar, les ha llevado al lugar y estos han sido tiroteados por las mismas ratas islamistas. Lo cual por supuesto recibe poca publicidad. Como que en guaridas de las ratas naziislamistas SI se han econtrado materiales para la fabricación de armas químicas.

¿QUIEN PRESIONA TANTO PARA QUE ALLA UNA GUERRA ABIERTA, LOS PROPIOS YANKIS O ESTOS SON PRESIONADOS POR ISRAEL Y/O ARABIA SAUDI, QATAR?

ATACAR SIRIA SI LO HACEN ES UNA GUERRA IMPERIALISTA DE AGRESION Y APOYO AL NAZI-ISLAMISMO DE AL QAEDA.

MIENTRAS LA U.E. CONDENA A LA RESISTENCIA NACIONAL LIBANESA APOYA A ALQAEDA. Y RESULTA QUE ALQAEDA, ATACA A HEZBOLAH Y AL RESTO DE LA RESISTENCIA LIBANESA NACIONAL QUE ES ANTISIONISTA.

ECUACIONES:

SI LA OTAN-UE-ISRAEL-EEUU-PAISES DEL GOLFO ATACAN A SIRIA ES PORQUE SIRIA ES REPUBLICA ARABE, SOCIALISTA, ANTIIMPERIALISTA Y SOBRE TODO ANTISIONISTA. LA OTAN, etc. SON SIONISTAS.

SI LA OTAN, etc. QUE SON SIONISTAS APOYAN A ALQAEDA( EN LIBIA Y AHORA EN SIRIA), ES PORQUE ALQAEDA POR LO MENOS SON AMIGOS DEL SIONISMO

HEZBOLLAH Y EL RESTO DE LA RESISTENCIA LIBANESA ES ANTISIONISTA, SI ALQAEDA LES ATACA ES PORQUE SON ENEMIGOS DE LOS ANTISIONISTAS Y ANTIIMPERIALISTAS.

SI ALQAEDA ES AMIGA DE LOS SIONISTAS Y ENEMIGA DE LOS ANTISIONISTAS, ATACA A LOS ANTISIONISTAS Y ES APOYADA, FINANCIADA Y ARMADA POR EL SIONISMO A LA FUERZA ES QUE SON SIONISTAS

0 Responses to “Claro que hay pruebas (FUERA APARTE QUE LA HISTORIA,RAZON Y LA LOGICA DE POR SI SEÑALA) de los ataques químicos en Siria, y quienes los perpetraron: las ratas nazi-islamistas que luchan contra la República Siria”



  1. Leave a Comment

Leave a comment