El imperialismo europeo (unido en la UE por un lado, y por otro el británico, español, francés, germano, etc) al servicio del Sionismo contra la Resistencia Nacional Libanesa y Hezbollah…mientras en Siria, como en Libia, apoyan a los ultraislamistas neonazis

Poco ahí que decir nuevo sobre la hipocresía que demuestran UNA VEZ MAS desde España a la UE en general sobre muchos temas.

Parece que no saben lo que paso y pasa en Libia donde las acciones de las ratas de la OTAN consigueron colocar a sus ratas colaboracionistas en el poder. Asesinatos a miles, violaciones y muerte de mujeres, persecución de la población libia negra y de la población africana existente en ese país norafricano. Y los ultraislamistas como buenos nazis y amigos de los Sionistas que son (o peones sutyos da igual) contra todo lo que no es como ellos, incluyendo vandalizar cementerios judíos y cristianos.

En Siria mas de lo mismo. La poblaciónd e las minorías religiosas apoyan al Gobierno Sirio del Al-Assad y las FFAA nacionales sirias. Los kurdos estan siedno masacrados por los peones del Sionismo Internacional que se encuentra tanto en EEUU como UE como Arabía Saudí. Masacres de inocentes, persecuciones sectarias, etc.

PERO, PERO A ELLOS LES DAN COBERTURA MEDIATICA, LES APOYAN POLITICAMENTE, LES DAN MILLONES Y TONELADAS DE ARMAS.

¿Y A QUIEN ATACAN?¿A QUIEN REPRIMEN POLITICAMENTE COMO PUEDEN? A LA RESISTENCIA NACIONAL LIBANESA QUE SI, MUSULMANES SON,¿Y? …Y HAN DEMOSTRADO QUE SON LO PRIMERO RESISTENCIA NACIONAL, ANTIIMPERIALISTA Y ANTISIONISTA (EL SIONISMO ES FASCIMO Y RACISMO RECORDEMOS) , Y QUE SON RESPETUOSOS CON LAS CREENCIAS AJENAS PERO FIRMES EN LA DEFENSA DEL LIBANO CONTRA LAS AGRESIONES DE ISRAEL Y SUS LACAYOS EN LA ZONA, QUE SON AMIGOS DE SUS AMIGOS.

EN UNA PALABRA, POR SER ESTO, LO QUE CUALQUIER PERSONA DE BIEN NO PUEDE CRITICAR, LA UE LES HA PUESTO EN LA LISTA NEGRA.

POR CIERTO SOLO QATAR A MANDADO A LAS RATAS FASCISTAS SIRIAS MAS DE 3 BILLONES DE DOLARES.

¡Y DESPUES NOS HABLAN LOS MEDIOS ESPAÑOLES DE CRISIS, DE QUE NO HAY DINERO, ETC?

Advertisements

0 Responses to “El imperialismo europeo (unido en la UE por un lado, y por otro el británico, español, francés, germano, etc) al servicio del Sionismo contra la Resistencia Nacional Libanesa y Hezbollah…mientras en Siria, como en Libia, apoyan a los ultraislamistas neonazis”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: