¿Vendió Franco a Carrero Blanco, concretamente al Sionismo Mundial? Todo hace indicar que el español de pro se deshizó de su mas fiel servidor por dinero ( y algo más)

¿Vendió Franco a Carrero Blanco, concretamente al Sionismo Mundial de la época? Todo hace indicar que el español de pro se deshizó de su mas fiel servidor (lo que no nos causa pena, alla ellos entre ellos )

Pues resulta que el sionista Max Mazim, le entrego una cantidad multimillonaria al jefe del gobierno español en la etapa anterior del régimen de España -esa España que negocia con vascos y que asfixia y desmantela el País Cántabro- no mucho antes de la muerte de Blanco.

Carrero Blanco, de paso recordar santoñes (¿que le parecería le pacto entre nacionalistas vascos y españoles para vender al Ejercito Cántabro y el País Cántabro?, aunque ahora quieran vender la moto de que los vascos solo negociaron con italianos y algun cura, y que los españoles nada sabían) era por lo visto bastante antisemita. Aparte era representante del rama menos moderno de la familia gobernante española de la época. Vamos, que sus ideas, se podrían vender mal en la “escena internacional”.

Pero Carrero Blanco, muy fascista él, y mas españolista aun, era tambien franquista. Vamos que sentía devoción por el “gran” ciclope (por eso de que decían tenía solo un testículo)español, ese jefe de estado que tantas miles de penas de muerte de cántabras y cántabros ejecutó, que nos impuso pantanos (como el del Ebro), el que nos lleno nuestra geografía de batallones de esclavos cántabros republicanos haciendo “infraestructuras”.

Pues sí, a Franco le dió igual que carrero fuese franquista. Razones de peso, empezando por los muchos millones, por la apertura de puertas a nivel internacional, las seguridades a la familia para despues de la muerte del genocida (se lo digan a Pocholo y a la nietísima)…

Los sionistas compran a Franco despúes de dejarle hacer y deshacer y de repente Carrero muere, le matan. Unos que dicen ser “la ETA” le matan. Y la ETA lo reivindica. Y el MLNV se pone la medalla y hasta hoy. Curioso. Curioso
.

Como curioso que no fuese descubierto por las policía española las enormes obras del tunel en pleno Madrid en zona cercana a donde deambulada el Ogro.
Y es que encima como se dice: “no habían hecho nada ni parecido y nunca lo volvieron a hacer”. Así como las muchas páginas oscuras que existen tambien después entorno a ETA, de favores a los FSE y ciertos sectores españolistas, sus “amistades”, etc. Recordar tambien lo mucho que gusta Israel en el País Vasco, empezando por el PNV. Como no acordarnos que el Mossad -entre otros servicios secretos- entrenó a agentes de la Erchancha.

Ya sabemos como estamos. La reforma les salió bien a los fascistas y genocida.

El proceso de construcción de España se alianzó aun mas. No hay que recrearse en que efectivamente lo dejo todo atado y bien atado. Y con gran colaboración a nivel mundial.

Este sionista, Max Mazim -del que se habla en mas de un artículo y libro- fue de hecho el mentor y organizador de la actual CEOE de España.

Vamos, que Franco, una vez afianzado ciertos pilares a costa de ríos de sangre (recordemos unos 12.0000 asesinados -mas todo los demás aspecto del genocidio que sufrimos- solo en nuestro pequeño País lo que en proporción nos hace las mayores víctimas pero esa es otra histoira), no pestañeo cuando le dijeron tenía que soltar lastre. Y el lastre era el fascista tradicional Carrero Blanco y sus líneas.

Como hemos dicho, pena ninguna. Y encima despues del genocidio que sufrió el Pueblo Cántabro y el desastre que suposo y supone para el País Cántabro y su supervivencia. ( que toda la represión y desmantelación social y política es la principal razón de que se pueda destrozar cantabria, sus costas, playas, montes, valles, montañas con toda impunidad).

Pero si destacar la innobleza española, ese caracter falso y de dos caras, de los egoistas que bajo el paraguas de ESpaña, imperial y fascista, les da igual vender a quien sea por medrar, por tener mas dinero, por ganar contactos, o por lo que sea (eso sí, siempre tienen una “buena” razón)
¿Temería Franco y Cia.que Carrero y ciertos sectores no aceptasen su “hoja de ruta” bórbonica y moderna?
Carrero igual era muy radical. O no calibraba bien. veamos dos casos de franquistas en “democracia” (memocracia sería mas correcto pero):

Fraga, tambien ministro con franco le fue requete-bien.

Y a Revilla, jefe en el Sindicalismo vertical Franquista entre otras cosas, le va fetén.
¡Incluso con la polaca en mano dandoselas de “cántabro” (sic)!

0 Responses to “¿Vendió Franco a Carrero Blanco, concretamente al Sionismo Mundial? Todo hace indicar que el español de pro se deshizó de su mas fiel servidor por dinero ( y algo más)”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: