Móvil, Facebook, Twitter, tus e-mail: te espían, te controlan…sigue igual, sigue contando todo lo tuyo a través de un ordenador-móvil

Móvil, Facebook, Twitter, tus e-mail: te espían, te controlan…sigue igual, sigue contando todo lo tuyo a través de un ordenador-móvil.

Sigue colgando tus fotos personales, privadas, las de otros, sigue contando intimididades, tus gustos, etc, etc.

Después te sorprende que hagan la publicidad a tu medida.

Y sí, la publicidad (empresarial, tecnológica, social, política, nacional-estatal) la hacen a tu medida, para ablandarte el cerebro…y sacarte tu dinero y tu consentimiento incosciente para ser alienado y encadenado por cadenas invisibles.

SIGUE CREYENDO QUE LA REVOLUCION SERA TELEVISADA O SERA POR O GRACIAS A INTERNET.

INTERNET COMO MUCHO ES O DEBE SER UN MEDIO DE INFORMACION Y DE EXPRESION (LIMITADO POR NOSOTROS-AS MISMOS, POR LAS RAZONES LOGICAS EXPUESTAS ARRIBA DE CONTROL, MONITORIO, INFO PARA EXPEDIENTES)

Y POR ULTIMO, PARAFRASEANDO UNA CANCION ANTIGUA: PUEDEN CONTROLARNOS, HACERNOS GUERRA PSICOLOGICA Y DEMAS, ESPIARNOS…PERO SER OVEJAS Y SUMISOS LO ELIGE CADA UNO Y CADA UNA. Y HAY MUCHAS FORMAS DE SERLO Y ACTUAR EN CONSECUENCIA. Y NO, SER REBELDE NO ES TENER UN AVATAR “MOLON Y RADICAL” EN UN FORO O PAGINA.

VA SIENDO HORA DE RECORDAR QUE EL FONDO IMPORTA MAS QUE LAS FORMAS. QUE LOS CONTENIDOS DE VERDAD Y LA ESENCIA IMPORTA MAS QUE LAS APARIENCIAS.
EL MUNDO NAZI DE NANCYS, BARBIES Y KENT ALIENDAOS ES LA ALTERNATIVA A ELLO.

0 Responses to “Móvil, Facebook, Twitter, tus e-mail: te espían, te controlan…sigue igual, sigue contando todo lo tuyo a través de un ordenador-móvil”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: