Los 6 Condados Ocupados del NorEste: los lealistas intentando quedar como lo que no son una vez mas

Es idéntico que ver a un nazi con una camiseta ACAB. Ridículo y una falsedad. Miembros de fuerzas imnperiales llevando esa camiseta, hijos de comisarios o números de las FSE, nazis sin “mas”, etc. Como ser comunista y llevar una camiseta con una swastica: incongruente como mínimo. O que un republicano irlandes se pasease por su calle con una camiseta con la bandera inglesa. Pues que no. O ser negro y simpatizante de las Panteras Negras y llevar un tatuaje del KKK.

Los lealistas estan haciendo ruido. Ya se cuidan ellos de no pasarse demasiado con sus hermanos mayores del pSSni.
De hecho, ee recuerda cuando durante las protestas de las banderas las aparentes “espontaenas” y “independientes” rabietas imperiales de los lealistas a favor de la Unión Jack conto con apoyo y escolta del la policía británica en los 6 Condados Ocupados.

Tambien conviene fijarse lo curioso de la actitud del pSSni. led dejan acercarse, subirse a los Land Rovers blindados (los de siempre solo que con nueva pintura), bailar…y cuando les dan con el chorro de agua ( de esas tanquetas que tienen para las y los Republicanos y Nacionalistas Irlandeses) les dan que parece les quieren refrescar de lo suave que tiran.

Ya veremos cuantos detenidos, cuantos juzgados, etc, etc.

Y tambien como no, cobertura mediática enorme y “global”. Cuando paso el año pasado mucho menos de la mitad de cobertura mediática. Vamos, que como los nazis, tienen que hacer mucho menos que cualquiera para tener mucha mas publicidad.

Y esto le viene bien, aparte de a los lealistas para hacer “ejercicio”, le vienen bien a la RUC-pSSni para ir de imparcial y al SF de Adams y McGuiness para ir de “nacionalistas” y demas.

Como denuncian organizaciones políticas republicanas ellos -SF- alientan el sectarismo que ha ido en aumento de hecho en los últimos años.

así todo el mundo -casí todo el mundo- se olvida del orhigen del conflicto irlanés: la falta de soberania nacional irlandes, la partición de la isla en 26 y 6 Condados y la continuación de la ocupación británica en los 6 Condados Irlandeses del NorEste.

Parece ser tambien que una comisión internacional iba a visitar la zona para ver el “proceso de paz” (sic).

Lo dicho, este ruido, sea como fuere que empezo a los que mejor les viene es al SF y al pSSNi, esto es decir al Gobierno Británico y el Imperio. Y los lealistas siempre estan dispuestos a hacer favores al Imperio Británico. Y después intentando ir de “rebeldes”, de “anti-sistema”, etc, etc, etc.

Lo que tampoco dicen esos medios que tanto publicitan las ultraderechas y tanto manipulan sobre sus openentes:

es que en las zonas nacionalistas-republicanos por donde iba a pasar el desfile las y los vecinos se habían organizado, y teniendo en cuenta el año pasado y los duros enfrentamientos, aparte de todo lo dicho arriba, pues eso, lo vieron mal…

Y como no, ahí esta Martin McGuinness y el SF que viven, como buenos oportunistas, para estas ocasiones. Se comparan con los facistas británicos para demostrar que ellos son…¿que? ¿Porque tanto empeño en demostarr que todavia son republicanos/nacionalistas?

Por cierto, que han dado muchas ayudas economicas para el “proceso de paz”, fuente de sistema clientelar que administran los del SF. Y los lealistas, que tambien se llevan mucho, se aburren.

Quieren igualar las partes todavía en estas fechas y no es ni podra ser: no es lo mismo ocupante que ocupado, opresor que oprimido, facista que antifacista.

0 Responses to “Los 6 Condados Ocupados del NorEste: los lealistas intentando quedar como lo que no son una vez mas”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: