Teoría de la “conspiración” : el PRc y el Racing de Santander — las desvergüenzas que provocan el status-quo actual y penoso del País Cántabro (donde todo se puede manosear, manipular y usar para intereses egoistas- sean particulares, organizativos o sectoriales- y seguramente no pase nada y nadie diga nada)

Bien, nada que decir de la situación del Racing de Santander, entidad deportiva cántabra centenaria. Penosa. Es un tema que ha tenido el eco y la publicidad que no tienen otros temas mas importantes del País Cántabro pero que le vamos a hacer.

Sorprende que muchos parecen mas concienciados en decir a los cuatros vientos que es “Real Racing Club”, denominación que nunca fue usada, y que es una denominación, muy moderna. Antaño no se adecía, pues lo de Real se asociaba con la p..t..a monarquia de la p…t…a españa. Como que en el escudo original no existia la corona. Ahora muchos tienen mas empeño en recalcar lo de Real que pensar…pensar porque una entidad deportiva centenaria cántabra como el Racing de Santander ha llegado a la patética situación en la que se encuentra. Y pensar en como hacer para solucioanr el tema, que los responsables paguen algo, etc.

Y ya puestos, este es un terreno que es usado por propios y extraños. Como cuando incluso los mas españolistas se las dean de “ser de aquí”, de ser “muy cántabros”.

Entre los aficionados y los sectores comprensiblemente enfadados con la situación del Racing, entre los que manifiestan y hacen patente su rechazo a la misma…los medios de comunación, como quién no quiere la cosa, nos ha puesto un nombre y un rostro entre los destacados. este hecho es algo lógico pues es el presidente o representante de AUPA. se habla de Bernardo Colsa.

Esta persona es militante del PRc y candidato de las listas de dicho partido en Santander. A su gusto o digusto, o como sea, la realidad es que los medios españolistas (o los medios pues TODOS a día de hoy son españolistas, y ser regionalista es ser españolista, incluso sean regionalistas mas o menos radicales como enfocant) le publicitan al que mas. Sale en fotos, publica artículos, etc, etc.

Como muestra el reportaje sobre la fiesta de las peñas del Racing que publicito el DM. Como nos dicen uno que estuvo en el centenario:

“la fiesta estuvo muy bien. Pero en el DM se lo hicieron para no sacar ni un lábaru de los que había entre la gente. De hecho, cuando dicen del Mayu, resulta que el árbol tenía un lábaru que habían puesto junto a la bandera del racing, pero lo silencian y no lo ponen. Entre la gente había mas de un lábaru. Como si nada. Y ya, como sorpresa fue lo del Mayu. Colsa estaba “dirigiendo” la operación mientras un grupo de gente de los que había en la fiesta bajaba el árbol. Y ¡despues mirando el periódico resulta que ahí esta Bernardo Colsa como si estuviese llevando el “palo”! que debio estar tres segundos y zas, foto para el periodico.
Vamos que una manipulación impresionante entre lo uno y lo otro…”

Pues en el reportaje fotográfico del DM, esta claro que Bernando Colsa es la “estrella” absoluta.

En Cambera Roja se publicó hace muchos días un artículo donde con cierta ironía se preguntaba como es que el Banco de Santander no ponía dinero para el Racing.

Ahora resulta que hace escasos días al impresentable que se presenta, llamada MA Revilla, y que tiene su gran parte de culpa de la situación actual, le hacen una entrevista en el mismo DM.
De traca lo de siempre: las infraestructuras y el turismo nos han puesto en la situación que sufrimos en la actualidad y nos lo sigue vendiendo -aunque eso lo hagan todos no solo este impresentable- como la solución (que es como decirle a un drogadicto que la solución para su problema de drogadicción es usar mas droga)
Pues bien, la última pregunta es sobre el Racing. Y este fascista da muestra de su escuela: dice que es su “sambenito” pero de pedir disculpas, reconocer su uclpa nada.
De hecho va y dice que si se le elige Presidente de la CC. AA (sic) de Cantabria (sic) el Racing “con el Banco Santander” volverá a ser referente de estos lares.

Vamos, que jugando con las palabras y diciendo sin dejar claro nada, puede parecer como que si se le elige pte. otra vez , él que por todos es sabido que es un gran “amigo” – peón- de Mr.Botín, contará con e respaldo del Banco Santander. Vamos, reconoce que SI se le puede salvar, que SI se le puede ayudar.

La preguntas que asaltan son :
si se puede hacer, ¿porque no lo hacen ya?
si se puede hacer, ¿porque lo tienen que hacer condicional a esto o a lo otro?
si se puede hacer, ¿porque estan mareando tanto la perdiz?
si se puede hacer, ¿porque tiene que ser usado como arma electoral para su beneficio por unos de los varios culpables de la situación, lo que es tener una caradura indescriptible?

Por cierto, MA Revilla reconoció que los resultados electorales en Santander iban a ser muy importantes, en general y en especial pare él y su partido de cara a la presidencia
.
Y claro, tanto estar Bernardo Colsa metido por el medio de todo lo que se hace contra la situación actual…
¿NO SERA QUE ESTA PREPARANDOSE Y USANDO TODO ESTO, COMO SU JEFE REVILLA QUIERE¿ PARA HACERSE PUBLICIDAD Y COMO YA ESTA DICIENDO REVILLA, USAR LO DEL RACING EN LAS ELECCIONES Y USAR SU PRESENCIA PARA GANAR MUCHOS VOTOS ENTRE LOS RACINGUISTAS.
SIENDO ASI, NO SORPRENDE QUE AGARRE UN ARBOL 3 SEGUNDOS Y CURIOSAMENTE LE HAGAN UNA FOTO PARA PUBLICARLA EN EL DM.

Y SI, DE TODO ESTO, LA MAYOR CULPA LA TIENE ESPAÑA, QUE PARA ESO NOS GANO LA GUERRA EN EL 37, NOS CONQUISTO Y DESDE ENTONCES NOS OCUPA.
PERO ESO SI, NO TODA LA CULPA HAY QUE ECHARSELA A MADRID Y A LOS ESPAÑOLES. MUCHA DE LA CULPA Y LOS CULPABLES ESTAN EN ESTA TIERRA,SEAN ESPAÑOLES O CANTABROS ESPAÑOLIZADOS Y POR TANTO ANTICANTABROS.

Santanderino

Advertisements

0 Responses to “Teoría de la “conspiración” : el PRc y el Racing de Santander — las desvergüenzas que provocan el status-quo actual y penoso del País Cántabro (donde todo se puede manosear, manipular y usar para intereses egoistas- sean particulares, organizativos o sectoriales- y seguramente no pase nada y nadie diga nada)”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s




Advertisements

%d bloggers like this: