Skeikh Nabil Naiim, ex-miembro de los primeros tiempos de Al-Qaeda, habla y reconoce el control de la CIA sobre AlQaeda

MAS VALE TARDE QUE NUNCA, COMO SE SUELE DECIR:

Aunque esperamos tener aquí la traducción de todas maneras merece la pena verlo e intentar traducirlo.

Esta persona fue un histórico militante de Al-Qaeda en sus origenes.

Involucrado en la muerte de Anwar Al-Sadat, y en intentos de asesinato de Husny Mubarak, participo en atentados, asesinatos y encuentros con las fuerzas de seguridad egipcias, con la Yihad Islámica en Egipto.
Marchó despues desde Egipto a Pakistan con Ayman Al-Zawahiri. En ese país dirigió Safwa, campo de entrenamiento para las primeras hornadas de al-Qaeda. Hay le presentaron entre otros a Obama Bin Laden, el famoso miembro de la familia Bin Laden, multimillonarios saudíes con una de las compañias de construcción mas grandes del Mundo.

Marchó a Sudan con Zawahiri. Ahí este se unió oficialmente a Al-Qaeda y el, Nabil Naiim, tambien fue entonces reconocido como miembro de Al-Qeda.

En 1994 intento entrar a Egipto donde tras un encuentro armado con las Fuerzas de Seguridad egipcias fue gravemente herido y capturado. Despues del tratamiento de las heridas fue torturado y encarcelado, pasando unos 10 años en aislamiento. Fue puesto en libertad tras las caída de Husny Mubarak, y recibido por unos 2000 seguidores suyos.

Esta persona, por lo que parece y demuestra con sus palabras en esta entrevista (en la que incluso el entrevistador vestido a la occidental se queda como sorprendido de sus respuestas), se ha dado cuenta de muchas cosas, entre otras que al-Qaeda y similares no son mas que marionetas en manos de la CIA. Y critica que muchos que eran los mas islamistas se han hecho millonarios. Critica lo que se ha pasado y esta pasando en Siria.

De hecho, aunque sigue siendo islamista ha abandonado lo que que se define como “Takfeer”, que es la ideología ultra-islamista y fascista, como la que tienen las ratas que estan en Siria o las ratas que actuaron el Libia, muchas de las cuales, conviene no olvidar vienen de países occidentales, de la OTAN, donde nacieron y/o fueron criados. La ideología que expanden con la ayuda de Arabia Saudi, Qatar y demas, en una palabra los amigos arabes de EE.UU., la UE, Israel y la OTAN

Advertisements

0 Responses to “Skeikh Nabil Naiim, ex-miembro de los primeros tiempos de Al-Qaeda, habla y reconoce el control de la CIA sobre AlQaeda”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: