G8, la “tranquilidad” de los muchos miles de agentes imperialistas armados, el Nazismo y la Sociedad del Petróleo

Es gracioso ver como Martin McGuiness, una vez involucrado en el IRA hasta el tuetano, y por cierto, como muchos dicen en Irlanda, en calidad de agente doble (teórico republicano y agente británico) lo que explicaría que bajo su mano se cometieron errores bastante graves y fallos gordos…parece ahora como si su carrera jamas hubiese salido del Parlamento británico en Irlanda asentado en Stormont.

Ahora, como Fraga, va de demócrata, pero claro demócrata como el otro (y como los Carillo, Feilpe Gonzales, Revilla, Colsa, De la Serna) de esta “democracia” naziglobal. Los amos, sus amos les dan su recompensa, dejandoles ir y hacer como si nada.
Y si este sistema es nazi-global, pues nadie se engañe, en el mundo que vivimos, de EUA a Corea y de Rusia a Argentina, ni los nazis tradicionales en sus mejores sueños ultratecnológicos, desnaturalizados e inhumanos, lo hubiesen soñado.

Y si, la sociedad del Petróleo creo y puso en el poder a Hitler y causo, pues, la II GM. Y hoy tienen, los dueños del petróleo mas poder, y sus valores (inhumanos y antinaturales) se han socializado hsta donde vemos.

Volviendo al tema: vemos a Martin McGuiness y sus amigos intentando vender la burra de que “el Irlanda del Norte(sic)” es un lugar distinto, que todo es paz, normalidad y tranquilidad. Lo que vienen a decir es que la Resistencia Armada Republicana, la Guerrilla Irlandesa Antiimperialista ya no es un problema ni un peligro. Hay que “ir de turista”, hay que “ir a hacer negocios”, dicen.

Y es vergonzosa la hipocresía: NO dicen que ha costado mas de 50.000.000 millones de libras el dispositivo de seguridad en los 6 condados ocupados;
NO dicen que había: aparte de los 9.500 agentes que hay de normal (con sus land-rovers blindados de 4 toneladas, que siguen teniendo que usar de diario) hay 5000 soldados británicos acantonados mas las brigadas de articieros del ejercito británico que hubo que mandar 7.000 agentes de policía británicos adicionales…y que encima de eso hubo seguridad privada, en forma de la compañia que usaron para los jj.oo de londres.

A esto sumar helicopteros, aparatos de espionaje y vigilancia, lanchas rapidas, y la seguridad adicional de las delegaciones al G8.

Vamos, que lo extraño es que no cediese la tierra ante atnto peso de botas imperialistas, fascistas y sus armamento.

Y DICEN QUE NO HUBO PROBLEMAS. ¿ASI COMO LOS VA A HABER? ASI NO LES HAY NI EN ALEPPO, NI EN BENGAZI, NI EN KABUL.

Tampoco hablaran de la ley marcial efectiva desde días antes de la cumbre, ni el asedio a los barrios nacionalistas y zonas republicanas. Ni las muchas detenciones. NI LA CAMPAÑA DE ATERRORIZAMIENTO MEDIATICO DESDE HACE MESES HABLANDO DE CIENTOS DE CELDAS ADICIONALES, DE TODOS LOS MEDIOS QUE IBAN A USAR Y USARON.

¿Y esto es normalidad? Esto solo puede ser normal para un-a fascista o alguien que se ha tragado su propaganda y ha asimilado sus valores.

Advertisements

0 Responses to “G8, la “tranquilidad” de los muchos miles de agentes imperialistas armados, el Nazismo y la Sociedad del Petróleo”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: