Los nazis progres, los “izquierdistas” y anti-cántabrus, los jipis “cantabristas”, la colonización del País Cántabru, etc – La región cántabra del Pas y la pinza española: el fracking y el teleférico

LA PINZA SE COMPONE DE DOS TENAZAS: EL FRACKING Y EL TELEFERICO.

Esta táctica es totalmente nazista, es muy española y no es la primera vez que la sufrimos en el País Cántabru.
Nos obligan a elegir entre lo malo y lo peor.

El asunto del fracking ha tenido bastante repercusión en la opinión pública cántabra. Y es que tiene aspecytos muy claros de daño al ecosistema. Y es un asunto del que las consecuencias se han visto en otros lugares del mundo. Así es mas claro y fácil de ver. el fracking por sus consecuencias y por su esencia es lo peor.

Ahora bien, lo del Teleférico es lo malo, lo muy malo, se podría decir. Pero claro, algun españolista y algun anti-caántabro puede argumentar que el impacto medioambiental es mínimo. Y claro, quizás hasta lo comparen con lo del Fracking.

Es como si alguien dice que una bombardeo de la OTAN no es malo, porque mira Hiroshima. La misma lógica nazi, por falaz e hipócrita.
Para nuestra desgracia -pues sufrimos las consecuencias- la forma de ser española es demasiadas veces así (tantas que alguien podría decir que es así): falaz, mentirosa e hipócrita. Y se da igual y demasiadas veces en el español o españolista de derechas como en el de izquierdas. Por esto se puede decir que quizás este en el caracter español generico el ser así.

Un Teleférico es una aberración conceptual y es indigno. De hecho es un insulto.
Es como querer hacer de la región pasiega una reserva donde queden unos pocos nativos y desde el cielo vengan los madrileños y castellanos en general – mas despues y quizás turistas del resto del mundo (lo que es un veremos, pues Cantabria no es la única tierra verde, pero sí es mas verde que Castilla)- ha observar. Quizás en un alarde de integración lancen unos cacahuetes, o unas aceitunas a las y lo de abajo.

Por desgracia, y debido a la situación general del País Cántabru de la que Esapaña es culpable y responsable, esta “elección” generara quizas debate.
El debate del empleo. Que si dará trabajo, que si beneficiara al turismo.
EL TURISMO LLEVA SIENDO BENEFICIADO, IMPULSADO POR ESPAÑA, DECADAS Y ASI ESTAMOS
Y de hay la maldad – tantas veces demostrada en el PAís Cántabru por España y las y los españolistas- de dar a elegir entre lo malo y lo peor. DAN LUZ SOBRE LA PEOR OPCION Y SUS CONSECUENCIAS, Y METEN EL MIEDO, EL TERROR (SON NAZIS,AUNQUE ALGUNOS VAYAN HASTA DE QUE ESTAN CONTRA LOS FACHAS), SON TERRORISTAS SICOLOGICOS QUE CON ESO LO QUE HACEN ES HACER MAS FACIL DE SU OPCION B…Y LOS PERJUDICADOS LOS DE SIEMPRE: EL PAIS CANTABRU Y SU PUEBLU, NOSOTROS
“Que si hace falta trabajo, y claro el Fracking es muy malo, quizás haya que escoger y apoyar el Teleférico”.
Ya muchas cabañas pasiegas se han vendido a castellanos y vascos, abriendose nuevas pistas de acceso a ellas por turistas y colonos. Vamos, que la zona no es que este sin ser afectada por la colonización. Pero estos van paso a paso, a mas. HAsta la colonización total del País Cántabru, o lo suficiente para poder ser dueños y señores y los nativos del País, los verdaderos cántabros que no hayan emigrado en guetos o de sirvientes.

EN LA ELECCION ENTRE LO MALO Y LO PEOR, COMO EN ESTE CASO, LA NUESTRA RESPUESTA DEBERIA SER: NO ELEGIMOS, NI UNA NI OTRA.

Y recordemos los molinos de viento que nos han im-puesto algo mas abajo del Puerto de Escudo, y el proyecto de la estación de esqui en San Glorio que sigue ahi, y los eucalpitos (que son el 20% de la masa forestal en el territorio de la llamada cc.aa. de “cantabria”) , y las construcciones para colonos en primera línea de playa que no van a tirar (eso sí, se dedican a tirar las casas y bloques de pisos de arquitectura cánatbra tradicional y popular)…

NO SOLO NOS OPRIMEN Y COLONIZAN, SINO QUE DESTROZAN CANTABRIA Y HACEN DESAPARECER Y DESMANTELAN TODO LO CÁNTABRU DE VERDAD, LO NUESTRO.

Y A PESAR DE LAS APARIENCIAS EN ESTE PROCESO HAY MUCHAS Y MUCHOS QUE ESTAN AYUDANDO – HABLEN Y/O SE VISTAN DE IZQUIERDISTAS, ECOLOGISTAS, SINDICALISTAS E INCLUSO DE CANTABRISTAS

MUCHAS Y MUCHOS LO HACEN CONSCIENTEMENTE, OTRAS Y OTROS SE HAN PROSTITUIDO:
LA UNICA FORMA DE REDIMIRSE ES MEDIANTE LA RADICAL DEFENSA DE CANTABRIA, LA LUCHA VERDADERA POR RECUPERAR LA VERDADERA MEMORIA NACIONAL CANTABRA Y DE TODO LO PASADO EMPEZANDO POR EL GENOCIDIO SUFRIDO A MANO DEL HISPANOFACISMO, Y LUCHAR POR LA JUSTICIA Y LIBERTAD EN, POR Y PARA EL PAIS Y PUEBLU CANTABRU

Advertisements

0 Responses to “Los nazis progres, los “izquierdistas” y anti-cántabrus, los jipis “cantabristas”, la colonización del País Cántabru, etc – La región cántabra del Pas y la pinza española: el fracking y el teleférico”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s




Advertisements

%d bloggers like this: