El infierno en Cantabria : siguen laborando por ello y van avanzando – Recompensas para TODOS hay, la vida en el mas acá y en el mas allá

Recompensas para TODOS hay, la vida en el mas acá y en el mas allá:

Qué nadie se asuste pero nadie se lo tome a broma tampoco. Este es un tema muy antiguo pero de gran vigencia y actualidad. Y siempre lo será.
Así es, el Infierno puede estar al alcance de TODOS Y TODAS, SÍ. SI, PARA TODOS Y TODAS, SIN CLASISMOS, SEXISMOS, RACISMOS…
Aunque claro que no se tiene una “bola de cristal” para decir a quién y donde primero, y si se tuviese pues no se diria. Las sorpresas son buenas en esta vida.
Ya os enterareis en Internet o el telediario (que NO será el caso, ocurrira bajo el cielo, sera en la vida real de cada cual, en la vida desenchufada)…
Decían unos nativos norteamericanos de las naciones originarias (los mal llamados indios) que antaño su Tierra lo tenía todo, que para ellos era la antesala del Paraiso. Esto viene a ser como decir que a pesar de penas o sufrimientos que pudiera habr puntuales, las naciones indigenas se organizaban comunalmente y la Tierra les daba sustento suficiente y necesario para vivir una vida digna y en libertad. Para esto claro esta en su cultura estaba entroncado de raíz el respeto a la Naturaleza, a los Espíritus y a sus Muertos.
En Cantabria los nativos eran y son -las y los que queden a día de hoy- los Cántabros. Y curiosamente el cuadro era muy parecido. Y da igual quién estaba antes o despues si se vino de aquí allí o al reves. O si fue de otro lado pasando por…
Organización social comunal fuera del ambito de la familia (alguien podría decir que comunista sin faltar a la verdad) con una conciencia general justa y de libertad, respeto profundo a la Naturaleza, a los Dioses y a nuestros muertos.

Y el respeto a nuestros muertos se demuestra por ejemplo no olvidandoles y no olvidan como vivieron, si sufrieron, lo que defendieron por lo que lucharon y la forma de vida que desarrollaron, la cultura, etc. Así, la Identidad Nacional Cántabra y las Formas de Vida Tradicionales(aunque no se llamase así en el s.X, por decir algo), que ademas ¡oh sorpresa! eran respetuosas con el entorno, pues pasaron de madres a hijos de generación en generación por siglos.
Así, a pesar de cambios repentinos, accidentes, reyertas o desgracias, la vida en general para la Comunidad Nacional Cántabra, esto es, el Pueblo Cántabro era mas que digna. Y qué decir de lo que daba – e incluso sigue dando- Cantabria. Podíamos o podían estar orgullosos de lo que eran y de como eran. Vamos, que aquí también se podía decir eso de que esto era la antesala del Paraiso. Hasta hace unos años…
Esto, claro esta si la o el individuo en cuestión era meritorio de ello, esto es si no había hecho el Mal, no había violado-destrozado la Madre Tierra y habían oprimido y explotado (o colaborado activamente), perjudicando conscientemente y nodejando vivir tranquilos a otros a sabiendas sin razón para ello. Pero eran otros tiempos hasta hace no tanto, y muchos no desmerecían la recompensa para la otra vida.
Ahora los términos son otros, radicalmente opuestos, y aquí da igual por lo que sea.
Ahora bien pocos merecen la recompensa del Paraiso, del Descanso, etc., etc. Y de hecho, y por no hablar del Planeta en general pues cada nación tiene su realidad actual y perculiar, a pesar de que haya cosas que en todas se dan, en Cantabria ahora se podría decir que esto es la antesala del Infierno. Esto, tambien, claro esta depende de los meritos que hace en vida cada una y cada uno. Nadie dude que al final cada cual la recompensa que merece, para bien o para mal, la consigue.

Ahora bien, ¿se respeta a la Naturaleza y a los muertos? No, de hecho todo lo contrario. ¿Y a nuestros muertos? Tampoco. Y encima ahora con el tema del genocidio que sufrieron nuestros antepasados directos, que acabo en 1960 en su faceta mas clara y abierta, pero que ha seguido hasta nuestros días en distintos grados y formas.
Solo hay que ver las aberraciones ecológicas que hanc oemtido y se estan cometiendo a pesar de estudios de impacto ambiental y supuestas necesidades.
Solo hay que sentir la impunidad del facismo pasado y actual, de los nazis que se comportan como tales aunque reniegen de la ideología como tal; solo hay que ver a los ricos herederos (como los de ASCAN) de una fortuna creada en el sufrimiento del Pueblo Cántabro y la destrucción de Cantabria, etc., etc.
Y se va a mas, y mas…Muchos a sabiendas y muchos mas inconscientemente (pero que tampoco se paran a pensar y la cruz, ese simbolo extranjero que tanto dolor y Mal ha traído a esta Tierra, no les va a salvar). Y arrepentirse el anteúltimo día pues, como que tampoco vale de mucho… Y a las y los cántabros que rezan a esa cruz mejor dejarlo, y de rezar a la Naturaleza y mirar y observar “los picos y los ríos” sagrados como decía Nel Llano (cuyo único fallo, fue ese el cristianismo que le inculcaron a golpes y castigos), mirar las nubes pasar, a los pajaros volar y pensar, pensar,

A seguir así, siguamos así, con esta forma de vida, con estas mentalidades, con estas moderneces (muchas que no lo son pero así son vendidas), con religiones malas y foráneas, destrozando Cantabria que todo nos lo da, como se lo dió a nuestros antepasados, con estas politoxicomanias, con esta alienación, con la comodidad del no pensar radicalmente y como mucho superficialmente. Y no tendría que ser así, pero es, que podría ser distinto tambien, pero no lo es.
Al final cada uno y cada una obtendra su recompensa. Cada una y cada uno segun sus verdaderos méritos (y en esto no es como en el CV que se puede endulcorar o jugar con las palabras)

Y a las y los que no les importe estas cosas, pues nada cambia, y tampoco les importaran mucho sus descendientes claro esta.

____________

¡A haber si vamos a ir ajumeraos y vemos lo que no es! Por si acaso recordatorio de unos cosas aquí publicadas:

https://camberaroja.wordpress.com/2012/01/17/la-realidad-del-pais-cantabru-la-alienacion-la-modernidad-global-la-destruccion-de-cantabria/

https://camberaroja.wordpress.com/2013/03/06/terrorismo-en-cantabria-criminales-y-ladrones-de-futuro-el-futuro-de-tus-chavales-va-a-ser-una-ascon-gracias-a-ascan/

https://camberaroja.wordpress.com/2012/01/14/pais-cantabru-problemas-que-va-por-eso-siguimos-en-la-misma-linea/

https://camberaroja.wordpress.com/2011/10/07/cc-aa-de-cantabria-donde-las-plagas-son-bienvenidas-y-la-inmoralidad-va-de-la-mano-de-la-impunidad/

7307430278_41b0efd72c

FUTURUchungo

0 Responses to “El infierno en Cantabria : siguen laborando por ello y van avanzando – Recompensas para TODOS hay, la vida en el mas acá y en el mas allá”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: