Aumenta la persecución, control y ataques contra activistas políticos Republicanos en Éire…cuando se va acercando la cumbre de los criminales del G8

Con la llegada el mes que viene, de la caras conocidas del liderazgo político (el cual esta supeditado al liderazgo económico) de los criminales del G8 a un rincon de la parte ocupada directamente por los británicos estan aumentando los casos de ataques contra activistas o simpatizantes conocidos Republicanos.

Desde Derry a Dublin pasando por South Down, la policía británica y la policía probritánica de los 26 Condados no dejan de controlar, acosar y hasta atacar físicamente a activistas SOCAILES Y POLITICOS Republicanos, incluso delante de sus niños pequeños.

Por otro lado hace pocos días partió de Inglaterra un navio de guerra británico con dirección a Derry.

Han contratado a una empresa de seguridad privada para ayudar a los servicios de seguridad para el G8. De hecho, la misma encargada de la seguridad en los jj.oo de Londres.

Haran un bloqueo informativo, manipularar la poca información que sale pero por lo que parece esa “normalidad” en Éire requiere de mas de 5.000 soldados británicos que NO SE HAN IDO, mas algunas unidades del ejercito británico que van de “prácticas” antes de partir hacía Irak y Afganistan, requiere de navios de guerra, de drones que quieren comprar, de jeeps blindados de varias toneladas, de inyectar miles de millones a los colaboracionistas dentro de la comunidad nacionalista…

32=1

POR LA REPUBLICA IRLANDESA DE 32 CONDADOS, SOBERANA, DEMOCRATICA Y SOCIALISTA

BEIR BUA!

Advertisements

0 Responses to “Aumenta la persecución, control y ataques contra activistas políticos Republicanos en Éire…cuando se va acercando la cumbre de los criminales del G8”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: