Campaña británica policial, militar y mediática en Irlanda por cumbre del G8 (y contra las mas que probables protestas irlandesas y el Foro Antiimperialista Republicano)

Desde hace ya meses una campaña de histeria se lleva a cabo en los medios de comunicación británicos y pro-británicos en Irlanda y también en Gran Bretaña.

Sobre el terreno miles de agentes de más, para una zona ya militarizada, esto es los 6 Condados Ocupados del NorEste de Éire.

Desde el semiestado colonial de los 6 Condados Ocupados del NorEste ya dijeron ahce tiempo que “no iban a dejar pasar” desde los 26 condados a todos aquellos que “tuviesen un historial de causar problemas” (sic)

Zona de exclusíon marítima donde se va a llevar a cabo la cumbre de los criminales del G8. Ya se han enviado patrulleras para sumar a las que ya había.

Se han habilitado zonas en caso de que se “produzcan desordenes y disturbios”, y se han llevado cientos y cientos de celdas portátiles.

Dicen los medios que la pSSni-RUC van a utilizar drones en el área de la cumbre.

TODO UN ALARDE DE “DEMOCRACIA” Y DE SABER ACEPTAR VOCES CRITICAS Y VISIONES OPUESTAS

A estas medidas extraordinarias y medios extraordinarios los miles de miembros de las fuerzas británicas que estan los 365 días en los 6 Condados Irlandeses Ocupados han aumentado su presión y su control en zonas republicanas y nacionalistas.

A pesar de estos la Resistencia Armada ya se dejo sentir a pesar de que el ataque no pudiese ser cuminado con éxito por unos pocos km.

Hace semanas un coche-bomba preparado por los insurgentes irlandeses del ONH fue hallado abandonado a poca distancia del hotel donde se va a celebrar la cumbre de los criminales internacionales del G8.

Advertisements

0 Responses to “Campaña británica policial, militar y mediática en Irlanda por cumbre del G8 (y contra las mas que probables protestas irlandesas y el Foro Antiimperialista Republicano)”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: