…Parte 2

Aquí vemos al hipócrita este dandoselas casi de pacifista. Vamos que cualquiera que sin saber le vea, y sin pensar tampoco, pueda llegar ala conclusión que esta contra las armas en el mundo, contra la guerra, etc, etc. Por cierto, cuando este energumeno habla nadie se acuerda que estuvo implicado en el asunto de las escuchas telefonicas de la prensa rosa en Gran Bretaña, haciendo entre otras cosas pinchar los teléfonos de niñas desaparecidas y sus familias para “descubrir noticias”
Esta hipocresía es PURO NAZISMO.

[ Vemos aquí el tono meloso con un antiguo marine que estuvo haciendo el ocupante y en sitios como Afganistan donde niños mueren a cientos, dandoles las gracias “por el servicio” (sic), que el tiene familiares en las filas de los imperialistas, etc…]

No dice nada de las toneladas de armas que los estados de la OTAn han entregado a los fascistas islamistas en Siria por ejemplo, o la ayuda militar abierta que les dieron en Libia.
Hay no pasa nada, cuando las niñas y niños que mueren estan en una zona que les interesa a sus amos, los Morgan estos callan cuando no aplauden abiertamente.
Y esta forma de ser y actuar es como la hipocresia de muchas y muchos de los “progres” (las izquierdas mas o menos oficiales, del sistema y sus estados) y “progres radicales” (por un lenguaje un poco mas radical, unas vestimentas mas extrafalarias o cosas así).

Por cierto, cuando este energumeno habla nadie se acuerda que estuvo implicado en el asunto de las escuchas telefonicas de la prensa rosa en Gran Bretaña, haciendo entre otras cosas pinchar los teléfonos de niñas desaparecidas y sus familias para “descubrir noticias”

Advertisements

0 Responses to “…Parte 2”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: