Los sucesos de Boston, CNN, el debate de “las armas en EUA”… y en el País Cántabru, Popular (sic) TV y las “histéricas” histéricos, Parte 3

¿Qué paso a raíz de lo de Boston? Para responder primero habría que recordar lo que paso tras el 11-S y otros sucesos similares.

Histeria creada por y en los medios de manipulación masiva, nuevas leyes, represión totalitaria con la excusa de unos ataques, que después, oh sorpresa tienen muchas mas sombras que luces en los motivos, en los actores implicados… e incluso alguna de las luces dan luz sobre instituciones oscuras y secretas de los Estados. Vamos, que aqui no vamos a hablar de “Operación Gladio”, etc, etc.

Despues de los sucesos de Boston, casi ley marcial, policias, soldados por las calles. Esas armas, esos uniformes, ese fascismo NO es criticado por estos plumeros del Sistema.

De hecho, “aquí”, como no, había que dar la nota: en el cacho del País Cántabru formado por al Provincia de Santander se emite programción de una infame cadena mal llamada Popular TV. Es

El otro día se pudo ver en un programa a un especimen de los que por desgracia no hay pocos en estos lares.
Un sujeto ya entrado en años, pero intentando mantener una aperiencia juvenil con su vestimenta, peindao, gafas, etc. se tocabab mucho la nariz lo que denota dos cosas: poca educación y saber estar y un vicio juvenil como el que da esa sustancia que empieza por “coca” y acaba en “ina”. Hablaba de una forma que daba verguenza ajena, de los que se saben que nadan a favor de la corriente, les va bien por ello y carecer de todo tipo de valor moral y dicen lo que les viene en gana, aunque sea contradictorio,. mentira pues saben que nadie les va a reprender, que son impunes y que el mentir y manipular no les supone problemas sino lo contrario. De esto abunda mucho por aquí desgracidamente, autóctonos y foraneos, todos ellos protegidos y aplaudidos por el Estado Español que nos ocupa y destruye. Hablaba así, el energyumeno moral, diciendo para su…-deshonra no que para eso habría que tener honra y eso esyta claro que no tenía- mayor desvergüenza que tenía un familiar allá por la Americas (del Norte, Centro o Sur) que era abogado para el Banco Santander, y aquí algunos entedimos mejor lo del vicio.
Pero lo grave para la inteligencia ya no cántabra sino humana, es que este bardaliegu (que por el acento era extranjero, vamos No-cántabro)es que hablando de lo de BVoston va y slata que han decretado un Estado de Excepción, casí militar y que nadie a protestado, y lo decía en alabanza de todo ello. Vamos, que estaba haciendo proseletismo de los Estados Militares, los Estado de Excepción -eso sí, democráticos (sic)- y aplaudiendo que eso se viese normal y natural. Vamos un nazifacista moderno, peor que los nazis tradicionales pero que si ve una swastica la criticara.
Después decía que eso en Europa casí enfadado que no sería así, o no tan fácil. Solo le faltaba decir que era vergonzoso que hubiese gente que no le pareciesen bien los Golpes de Estado fascistas e imperialistas.
Y remato diciendo que la “gloria” (sic) de los EUA es que todo el mundo (segun este asqueroso nazi claro) se pusiese tras el presidente (¿o dictador?).

La pregunta escuchando al asqueroso este de P.TV y al de CNN es que no quieren vender la imagen, eso sí, indirectamente, como si antes de estas medidas, como antes del 11-S en los estado occidentales se viviese con toda libertad, en verdadera democracia, como si la policia fueran unos “pobres impotentes”, etc. Como con la “crisis” que hablan que parece que antes de ella aquí había verdadero socialismo, las clases altas eran muy solidarias, los bancos eran buenos y te regalaban el dinero, los patrones eran unos majetones, los obreros hacían lo que querían y todo el mundo trabajaba y cobraba mucho

Chusma como esta, muy bien pagada, impune, muy bien vestida y muy bien relacionada (así creen) cada vez hay más, mientras cada vez hay enos población nativa, esto es cántabra, pues entre los fallecimientos y que cada vez mas compatriotas cántabros emigran. Y esta relación iversa es el resultado del proceso que vivimos que es COLONIZACIÓN DESDE ESPAÑA, POR PARTE BASICAMENTE DE CASTELLANOS Y VASCOS.

VOSOTRAS Y VOSOTROS NAZIFACISTAS SOIS LOS VERDADEROS TERRORISTAS

A esta chusma le tendrían que poiner un vídeo como este y preguntarle sobre la OTAn, la paz, la guerra, etc:

y con su hipocresía nazi seguro que dice que no le parece bien a pesar de que lo apoye, lo publicte y por parte sea parte de ello. Y claro, si nadie con un mínimo de rigir le confronta con datos y preguntas podría incluso quedar casi bien…
Esos son milagros del “periodismo moderno”, la tan gran preparación que se tienen en teoría, y de la democracia. Nazis disfrazados dando lecciones de moralidad, de pacifismo, rectitud, ect.

0 Responses to “Los sucesos de Boston, CNN, el debate de “las armas en EUA”… y en el País Cántabru, Popular (sic) TV y las “histéricas” histéricos, Parte 3”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: