Los sucesos de Boston, CNN, el debate de “las armas en EUA”… y en el País Cántabru, Popular (sic) TV y las “histéricas” histéricos, Parte 1

Los sucesos de Boston, han pasado de la manera mas que extraña. En mitad de una llegada de un maraton, y curiosamente en Boston. No en NY, ni en Chicago, ni en otro lugar. En Boston. Muchos al oir el nombre piensan lo primero en los “Boston Celtics”. Vamos, que ya para empezar el lugar les viene bien, aunque fuese indirectamente, a muchos de los “periodistas”-fascistas al servicio del Imperialismo Global y Estatal (de estados como los EUA, Gran Bretña, el Español, etc). Lo dciho, cuando muchas curiosas coincidencias se juntan, conviene pensar, y así de paso otros no piensan por nosotros.

En un lugar tan tan leno de gente hay 2 muertos y algun herido. No es que se quieran ríos de sangre de maratonianos y expectadores, pero otra pregunta que asalta es que : son muy pocas para un atentado indiscrimado. Alguien podría pensa¨: daño mínimo calculado para tener de lo que hablar pero no una tragedia de grandes proporciones. Y con eso, exuca para tomar las medidas que quieran.

Miles de fotos, cientos de vídeos, dentro de poco quizás algun libro o película, Cientos de comentarios en blogs, foros, documentales, entrevistas, testimonios tipo “yo estuve en Boston” (…”hace tres años y en las afueras”…). Vamos, otro dramon para que este máldito Sistema Capitalista-Imperialista- Nazi Sionista -Globalista tenga droga que insuflar a nuestros cerebros, ya de por sí muy tocados.

Todo esto sucede cuando la apuesta de este mismo Sistema y sus instituciones tipo OTAN se muestra incapaz de ganar lo que quieren y por eso rabian por el coraje y la dignidad que ha demostrado y demuestra la República Soberana Siria, el Pubelo Sirio y sus líderes y el valor y honor que demuestra el Ejercito Sirio en la lucha contra el fascismo islamista alimentado por los que ya sabemos, verdaderos terroristas. Como terroristas son las y los miembros de la OTAn, cobardes que “luchan” desde miles de metros de altura.

Lo dicho, lugar, momento y cuadro general mas que sospechoso para dar que pensar, que, una vez mas hay unos atentados, sucesos o como se quieran llamar , que sin golpear realmente al Sistema, a alguna de sus instituciones a criminales cabecillas…lo que les da es munición para la guerra psicológica que llevan a cabo contra nosotros, al gente que les sufre en los estado del mundo naciones desde el estaounidense al aleman y ruso, y en las naciones del mundo, desde la dakora, la libia, a la corsa, irlandesa, cántabra, etc, etc.

Por cierto esto paas cuando el debate de las armas en EUA alcanzaba una proporción grande.

Y es gracioso los Obama y cia. es como si fuesen pacifistas, que no lo son. Que dejen de invaadir

Entrevista que vale la pena ver y traducir:

Advertisements

0 Responses to “Los sucesos de Boston, CNN, el debate de “las armas en EUA”… y en el País Cántabru, Popular (sic) TV y las “histéricas” histéricos, Parte 1”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s




Advertisements

%d bloggers like this: