ALERTA CANTABRIA 3: POLA VERDAERA LIBERTA D’ESPRESION; POLA LIBERTA D’ESPRESION CANTABRA ; ESCONTRA’L FACISMU SI VISTA CONOS ROPAJIS QUI SEAN

3. -ESCUCHA CON SIMPATÍA a quienes exponen opiniones diferentes a las tuyas. Oir los pareceres de l@s otr@s es la mejor idea de enriquecer tus ideas. Así, cuando te toque hablara a tí podrás acertar mejor con la solución del problema que se ha planteado.
4.-REFLEXIONA ANTES DE HABLAR. Siempre se juzga a un@ por sus palabras; por eso, nunca debes expresarte con frases incorrectas u ofensivas. Se puede muy bien mostrar disconformidad con un@ o vari@s del grupo sin herirles.

>>>>>>>>
Para empezar se puede herir a alguien o traicionar algo sin aparentemente hacerlo, sin usar frases incorrectas u ofensivas.
Estas palabras son dignas de una o un político profesional, eso si, no muy de izquierdas.
CONTRADICCIONES GRAVES:
Es un deber del que habla y quiere que le escuchen, escuchar. Vamos, nada nuevo. Viene a ser como lo famoso de “dar y recibir”.
Estan usando frases como slogans para enmascarar sus objetivos ideológicos que bien se encargar de esconcer tras una buena y bonita apariencia.
La manera de enrriquecer las ideas puede ser la asamblea. Claro. O la cola de la pescaderia quizás mas. Tambien hay que decir que hay asambleas y asambleas. Ciertas asambleas son poco mas un grupo de amiguetes que se regalan lo oidos. Por ejemplo, en esas poco se puede aprender.
Pero es que, una vez mas, nada nuevo descubren. Se puede aprender en todas o casi todas, las situaciones. Incluso, como el dicho ya muy viejo, aprender de los errores.
Pero lo que no dicen en su extenso “didactismo” es que la primordial forma de enrriquecernos las ideas es la experiencia personal e individual de cada uno-a, así como la preparación ideológica es básica, el escuchar en la calle, el ver y analizar por uno mismo, etc, etc.
Aquí lo que quieren venir a decir (pero lo dicen de forma muy sibilina, que denota su gran inteligencia) es que: debes ir con la mayoría, debes adaptar tu pensamiento al de la mayoría en vez de defenderlo. Si no lo eres ya, conviertete en oveja (tendras mas amigos)…
Esto no significa que nunca hay que dar el brazo a torcer. Solo los necios o peor creen nunca equivocarse, siempre tener razon…
Esto significa que solo cuando un razonamiento se muestra con objetividad y honestidad… lógico y razonable (y positivo para las ideas que se tienen, para la línea política e ideológica que se dice defender claro esta, y que previamente se han fundamentado con analisis, lógica, etc, etc)…y es contrario al de uno-a, claro que hay que admitirlo.
Esta es la naturaleza de argumentar, razonar, debater entre personas.
>>>>

5.-NO HABLAR SINO CUANDO TIENEN ALGO INTERESANTE QUE DECIR. Esto quiere decir que debes dejar las palabras inutiles. Y otra cosa: ser breves tiene mucho mérito y es cosa difícil pero muy provechosa
6.-NO CRITIQUES, SINO CON CUENTA Y RAZÓN. Hacer una crítica es , con frecuencia, la mejor manera de ganarse enemig@s. La crítica ha de ser irreprochable y ha de ir seguida siempre de una solución constructiva.

>>>>>>>>>>
Vamos, asombroso. Mas pinceladas neonazis.
QUIEREN IMPONER , COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA, LA AUTOCENSURA, LA CUAL QUIZAS SEA LA PEOR DE TODAS.
Muchas veces , o siempre, la forma de saber que lo que se piensa es interesante o no es decirlo, compartirlo y ver lo que pasa, lo que piensan las y los otros.
Por otra parte eso de que criticar es la mejor forma de ganarse enemigos denota una forma de pensar muy reveladora.
Las críticas han de ser razonables, lógicas, fundamentadas…y esas siempre han de ser aceptadas, gusten mas o menos.
¿Quién no acepta una crítica?. ¿Quién convierte a alguien en su enemigo por que le lleve la contraria, por que le critique?… Las y los necios, las y los fascistas.
(Por cierto para crítica irracional e inacceptable por tanto -pero que bien que la ejercen- es esa de llamar a ciertos comunistas enemigos declarados y demostrados del nazismo…fascistas.
O el criticar algo para a continuación hacerlo ellas o ellos sin que parezca mal)

Advertisements

0 Responses to “ALERTA CANTABRIA 3: POLA VERDAERA LIBERTA D’ESPRESION; POLA LIBERTA D’ESPRESION CANTABRA ; ESCONTRA’L FACISMU SI VISTA CONOS ROPAJIS QUI SEAN”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: